Tutorial: Cómo provocar un Squirt

 

Toda mujer sueña con disfrutar de él algún día, algunas requieren de entrenamiento previo, mientras otras, simplemente lo experimentan al azar durante cualquier relación sexual. 

A continuación, encontrarás 6 pasos con las técnicas propuestas por Alice K. Ladas (Terapeuta sexual e investigadora); Annie Sprinkle (Actriz porno) y Deborah Sundahl (Gurú de la eyaculación y escritora) para la ejecución del squirt. 

Sigue leyendo

 
Tutorial: Cómo provocar un Squirt

Tutorial ¿Cómo provocar un squirt?

 

1. Para iniciar se recomienda que la mujerse recueste en la cama, por comodidad y facilidad en la manipulación. Abre bien las piernas y estimula el clítoris para llenarlo de sangre y poder palparlo por dentro de la cavidad vaginal, para esto, se recomienda el uso de lubricantes a base de agua.

 

2. Introduce el dedo corazón y el índice o el dedo corazón y anular por la vagina, con la palma hacia arriba, es decir, con la palma hacia el ombligo, no sumerjas completamente sus dedos, el Punto G está a escasos centímetros de profundidad, detrás del hueso púbico, para ser más exactos. (Se identifica el punto g cuando al mover los dedos hacia el frente, es posible apreciar un área acanalada, que al presionar, facilita la apreciación inmediata del hueso púbico y producirá en ella con bastante intensidad, una sensación parecida a la de querer orinar).

 

3. Debes hinchar el punto G, hasta volverlo un poco más grande al tamaño de una almendra; esto lo consigues masajeándolo, se recomienda mover los dedos de manera circular, presionándo un poco; dar toques rápidos, detenerse y empujar ligera y extensamente hacia arriba, pretendiendo tocar el hueso púbico. (Es posible experimentar el orgasmo sin eyacular durante este paso, pero es cuestión de ejercitar y entrenar el Punto G, paro poder lograrlo).

4. Combina los movimientos anteriores con ejercicios Kegels, es decir, ella debe contraer de forma intermitente los músculos pubococcígeos, músculos con los cuales se sostiene la orina; a esta práctica se le conoce como el beso de Singapur, técnica usada por las mujeres, para potencializar y prolongar por varios segundos más el orgasmo. El nervio pudendo interno femenino, responderá a la sensación orgásmica, produciendo contracciones y ayudando a la producción de lubricación abundante.

5. Continúa ahora, estimulando el Punto G con delicados frotes, presiona y conforme ella se excite debes levantar las caderas presionando las nalgas. Siga y repite los movimientos, hasta obtener el squirt.

6. Al terminar, retira los dedos o el dedo con rapidez de la cavidad vaginal y pídale pujar, sin dejar de contraer las nalgas y con la cadera elevada; presione el clítoris haciendo círculos con la mano, sobre los labios mayores que cubren el clítoris. Si la sensación inminente se escapa, repitan hasta lograrlo, pues se necesita de mucha concentración.

Recuerda que:

Sentir es lo esencial, va a venir, va a llegar. Lo importante no es pensar, lo importante es sentir, entregarse a la sensación y dejarla fluir. No todas las mujeres eyaculan la primera vez que lo intentan, es cuestión de conocerse sexualmente y estimularse frecuentemente.

 

 

 

 

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Clic aquí para iniciar sesión