Estas son las prácticas más recomendadas por expertxs en educación sexual para mejorar tus orgasmos con la ayuda de un vibrador.

Llegar al orgasmo no siempre es fácil. De hecho, son muchas las mujeres que nunca han experimentado uno en su vida. Pero eso es algo que puede cambiar una vez que descubrimos qué es lo que nos gusta y cuál es la mejor forma de estimularnos. Para conseguirlo no es imprescindible mantener relaciones sexuales, pues las mujeres podemos llegar al orgasmo a través de la masturbación .De hecho, es la mejor forma para descubrir lo que nos gusta.

Y hay un accesorio que facilita enormemente las cosas: el vibrador. Este aparato puede convertirse en nuestro mejor aliado a la hora de buscar sensaciones cercanas al orgasmo y lograrlo de una vez por todas. Además, ha mejorado enormemente con el paso de los años.

Y los hay de todos precios, como la línea NMMS que es ideal para principiantes

Ya es hora de borrar de nuestra mente la concepción antigua de 'vibrador': estos juguetes sexuales han evolucionado tanto hasta el punto de convertirse en joyas como los succionadores de clítoris ―exacto, también son vibradores―, un invento que ha supuesto un antes y un después en la sexualidad de muchas mujeres.

Han demostrado que incluso para las más expertas en lo que a sexo se refiere, los vibradores todavía pueden esconder alguna sorpresa. Dónde colocarlos, cuál es la velocidad más adecuada o qué se puede hacer exactamente con ellos son dudas habituales y lo cierto es que la mayoría de los vibradores no vienen con un manual de instrucciones. Además, si vas a gastarte el dinero en un juguete de este tipo, querrás estar segura de que la inversión merece la pena, ¿no?