Algunas cosas que deberías de saber del sexo en México

Algunas cosas que deberías de saber del sexo en México

Algunas cosas que deberías de saber del sexo en México

 

Para aprovechar el mes de septiembre, esta vez vamos a hablar de la relación que tenemos los mexicanos con el sexo.

Para empezar, es muy importante recalcar que el sexo y los mexicanos nos llevamos muy, pero muuuuuuuuuuuuy bien.

De hecho, he leído diversas encuestas que revelan que tenemos una vida sexual muy placentera y que gran parte de nuestro secreto radica en las prácticas sexuales que realizamos.

Según los datos revelados por Lilly ICOS, 6 de cada 10 mexicanos -mayores de 15 años- está en una relación formal… ¡Ay que formales, la verdad!

Mientras que otra encuesta hecha por la empresa Durex, nos dice que el mexicano tiene 123 relaciones sexuales al año –esto es 10.25 relaciones al mes- con una duración de 22 minutos, 20 veces más que el promedio global, aunque nuestros encuentros duran menos, pues el promedio es de 24 minutos como máximo.

… Ahh y otra cosa, no nos gusta experimentar con varias personas, ya que sólo tenemos un promedio de cuatro parejas en la vida ¿tan poquitas?

En fin, aquí algunos datos más que me encontré y que me gustaría compartir con todos ustedes, acerca de todos nosotros, los mexicanos…

1)    Según esto, tenemos nuestra primera relación sexual entre los 17 y 18 años… No es por presumir, pero yo la tuve antes, a los 16.

2)    La primera relación de los mexicanos suele ser en la comodidad de sus hogares, aunque para 1 de cada 5, esto puede ocurrir en un hotel, mientras que en los sectores de menor poder adquisitivo 1 de cada 20 personas pierde su virginidad en el coche y 4.4% en el campo… Mi primera experiencia fue en la casa de mi novio… ¿La de ustedes dónde fue?

3)    A solo un 17.5 % le gusta –o más bien ese portaje ha practicado- el sexo en grupo, por lo menos una vez en su vida…. ¡Que fresas!

4)    El promedio de tamaño del pene –ya erecto- es de 14.9 cm.

5)    Aquí un dato triste: más de la mitad de las mujeres mexicanas nunca o rara vez, alcanzan el orgasmo, esta incapacidad de llegar al clímax es conocida como anorgasmia… Yo conozco a muchas amigas que lo padecen.

6)    El 72,6 % de las mujeres ha hecho sexo oral… ¿Y que hace el otro 27,4 %?

7)    Y solamente el 55 % -tanto de hombres como mujeres- es asiduo a los juguetes sexuales… ¡Que alguien los ilumine ya!

8)    El 72% de los hombres se masturba de 1 a 7 veces a la semana.

9)    Mientras que el 26 % de las mujeres se masturba de 1 a 6 meses al año… No es por nada, pero yo como los hombres… ¡ja!

10)  El horario preferido de los mexicanos para tener sexo es entre 10 de la noche y 2 de la mañana.

11)  Y los días preferidos son ¡obviamente! Los fines de semana.

12)  El 48% de los hombres tiene sexo con desconocidos.

13)  Mientras que el 27 % de las mujeres tiene sexo con desconocidos, una cosa: conocerlos a través de una App o de las redes sociales, son considerados como desconocidos ¡eh!

14) Aquí un dato interesante, las mujeres son las que toman la iniciativa para tener encuentros sexuales, superando en un 6% de las ocasiones a los hombres.

15)  El 71% de las mujeres consideran que tener relaciones sexuales ayuda a disfrutar su relación… ¡obviamente!

16)  Sin embargo, 2 de cada 10 mujeres no están satisfechas sexualmente…. ¡Uta!

17) Y 3 de cada 10 mujeres tienen discusiones con su pareja por alguna cuestión sexual.

18)  Ahh y aunque usted no lo crea, al menos el 48 % de los mexicanos prefiere ¡su celular que tener sexo!

19)  Un estudio realizado por JustDating -una app de citas-  nos dice que 2 de cada 10 extranjeros consideran que el mejor sexo que han tenido en su vida fue con mexicanos…. ¡Viva México cabrones!

20)  6 de cada 10 mexicanos no utilizan condón cuando tienen relaciones sexuales… Mal, muuuuuuuuuuuuuy mal.

21)  Y bueno, por ende, somos el país con la mayor tasa de embarazos no planeados en la adolescencia con una cifra de 1,252 partos diarios, lo que significa que, en promedio, cada minuto una adolescente da a luz en el país… ¡Fatal!

22)  El alcohol –y otras sustancias- hacen que un 75 % de hombres y mujeres estén más dispuestos a tener sexo... así que ¡Salud!