25 Razones por las que tenemos más sexo durante el verano

25 Razones por las que tenemos más sexo durante el verano

1. Por el calor… así de simple.

2. Y es que el simple hecho de llevar menos ropa hace que nuestra libido se dispare.
 
3. Sobretodo en la playa o alberca –con trajes de baño, bikinis, speedos, etc..- ¿o no?
 
4. Es un hecho que durante el verano tenemos mucho más energía.
 
5. Y es que el verano es también sinónimo, de vacaciones, tiempo libre y relajación… y bueno, una cosa lleva a la otra.
 
6. También en esta época del año, existe la tendencia de tener sexo en lugares poco habituales, como playas, piscinas, jacuzzis... lo que hace que experimentemos más.
 
7. Además, en algún lugar leí –no me acuerdo donde la verdad-  que tanto hombres como mujeres —sea cual sea su orientación sexual— tienen un mayor número de parejas sexuales durante los calurosos meses de verano que en los meses más fríos.
 
8. Aunque es un hecho que la actividad sexual disminuye durante los meses del invierno, hay un aumento en días como la navidad y el año nuevo, pero es que mucha gente en esas fechas se va de vacaciones a la playa… pero eso no tiene nada que ver con este texto.
 
9. La playa te pone cachondo.
 
10. Y si, en la playa tomas mucho más alcohol.
 
11. Ahora que si nos queremos poner muy científicos la razón por la que nos ponemos más calientes en verano es por la luz solar que absorbemos.
 
12. Se ha demostrado que la luz del sol está relacionada con la Serotonina, el neurotransmisor encargado de que experimentemos placer.
 
13. También se explica que la caída en los niveles de melatonina que experimentamos al tomar el sol aumenta nuestra libido, al parecer la melatonina puede bloquear las hormonas sexuales, y un nivel bajo de ésta nos facilita mucho el asunto.
 
14. Ahora que, si nos queremos ver más guarros e inventar la raíz de la palabra verano, basta con dividirla en dos: ver y ano.
 
15. El sol nos hace felices, y cuando estamos felices, nuestros genitales también lo están.
 
16. La gente durante el verano suele ser mucho más sociable.
 
17. Con eso de que te vas a poner ropa más ligera que la habitual, la gente hace más ejercicio, lo que nos hace más atractivos.
 
18. Por otra parte, la mayoría de las búsquedas de Google relacionadas con el sexo se dan más en junio y julio… ¿casualidad? no lo creo.
 
19. El hecho de viajar a otros lugares o que vengan personas de vacaciones a nuestro país, despierta también nuestra libido por lo exótico y novedoso de las nuevas relaciones, así como la posibilidad de tener encuentros sexuales esporádicos sin ningún tipo de compromiso.
 
20. No hay nada más excitante que el sexo con un desconocido sin ningún tipo de compromiso.
 
21. Las App sexuales tiene más actividad en estas fechas.
 
22. ¿Ha escuchado el famoso término Amor de verano?
 
23. ¿O alguien ha escuchado el término de Amor de invierno, de otoño o de primavera ¿no, verdad?
 
24. Hay que agregar el hecho de que durante el verano sudamos más y liberamos feromonas a través del sudor, algo que a simple vista nos pone más en el mood.
 
25. ¿Ya dijimos que la playa nos pone cachondos?