LAS LEYES MÁS ABSURDAS SOBRE SEXO… ALREDEDOR DEL MUNDO

LAS LEYES MÁS ABSURDAS SOBRE SEXO… ALREDEDOR DEL MUNDO

Si tienes pensado viajar a Estados Unidos –o a otro lugar del mundo- y tener sexo, aquí te paso información acerca de lo que puedes y no puedes hacer, según las leyes de cada lugar.

 

Empezamos con Estados Unidos:

 

En Virginia: Está prohibido tener relaciones con la luz prendida, por lo que se exige apagar las luces durante el acto y volver a encenderlas una vez finalizado.

 

En UtahUna mujer no puede tener relaciones sexuales dentro de una ambulancia, si lo hace aparecerá en el periódico local, pero no se estipula ningún “castigo” para el hombre que haya estado con ella…. ¿O sea cómo?

 

En Minnesota: Está prohibido -tanto para hombres como para mujeres- tener relaciones sexuales con pescados muertos

…Ahh pero no existe ninguna ley que diga algo acerca tener relaciones con peces vivos.

 

En Montana: Está prohibida cualquier tipo de relación sexual entre dos personas, desnudas, en un patio y frente a una casa a la caída del sol.

Ahh…. Entonces si te quedas con los calcetines no debes de tener ningún problema.

 

En Dakota del Sur: Los hoteles solo tienen habitaciones con camas separadas, entre estas camas tiene que respetarse la distancia de 60 cm de separación, por otra parte, queda totalmente prohibido tener relaciones en el suelo –en el espacio entre las dos camas-.

 

En Washington: La única postura sexual admitida es la del misionero.

 

En Florida: Está totalmente prohibido para los hombres tener relaciones sexuales con un puercoespín, lo que sea que esto signifique.

 

En Nebraska: En los hoteles, las parejas tienen prohibido dormir desnudas, el propietario del establecimiento puede proporcionarles “camisones blancos” al hacer la reservación para asegurarse que se los pongan para ir a la cama.

 

En Idaho: Si un policía sospecha que una pareja está teniendo relaciones en un coche tiene que estacionarse detrás del vehículo sospechoso, tocar el claxon 3 veces y esperar 2 minutos antes de dirigirse a la ventanilla y preguntar a los ocupantes lo que estaban haciendo.

 

En Maryland: Es ilegal besarse en público durante más de un minuto, así que hay que hacerlo con cronómetro en mano.

 

En Winsconsin: Es ilegal que un hombre dispare al aire mientras su pareja llega al clímax… Pero bueno, ya sabíamos que tienen una legislación de lo más rara en el tema de las armas ¿o no?

 

En Minnesota: Está prohibido que los hombres tengan relaciones con una mujer cuando el aliento le huela a ajo, sardinas o cebolla. La legislación permite a la mujer obligar al hombre a lavarse los dientes en tal caso.

 

En San Francisco: Las prostitutas no están obligadas a dar cambio de billetes mayores a 50 dólares… nada tontas.

 

En Rhode Island: El sexo oral es considerado como “abominable, detestable y un crimen contra la naturaleza” y tiene una pena de 7 a 10 años.

En Massachusetts: No se puede tener sexo con un payaso de rodeo en la presencia de caballos… Que bueno saberlo. 

En Virginia del Este: Los hombres tienen prohibido tener sexo con un animal a menos que pese 40 libras… Pobres vacas…

 

Y ahora vámonos a otras partes del mundo

 

En Liverpool, Inglaterra: Las mujeres no pueden exhibir sus senos bajo ningún motivo, sin embargo, las únicas que pueden hacerlo son las vendedoras de pescado.

 

En las playas de Palermo, Italia: Las mujeres pueden desnudarse libremente, pero los hombres no, puesto que se considera que el cuerpo masculino es obsceno.

 

En la India: Los juguetes sexuales son ilegales, así que olvídense de ver una Erotika Love Store por allá.

 

En Indonesia: Descubrir a una persona masturbándose puede ser motivo de decapitación, los hombres de que viven ahí tienen que esconderse, ya que si los encuentran infraganti, se la cortan y no precisamente la cabeza.

 

En Tropea, Italia: Hay una ley que regula estrictamente quién puede estar en la playa vistiendo bikini y quién no lo puede hacer. En la ley se dice: “A las mujeres que son gordas y feas, les está prohibido permanecer en la playa en bikini”. Ese derecho lo tienen sólo “las damas jóvenes que son dignas de alabar con su aspecto la belleza del cuerpo femenino”.

 

En Bahrein: Los ginecólogos sólo pueden examinar los genitales de sus pacientes a través del reflejo en un espejo, pero nunca directamente.

 

En Hong Kong: El hombre que sufre adulterio puede acabar con la vida de su esposa, sin embargo, la mujer engañada puede matar a su esposo siempre que lo haga con sus propias manos, y no a través de ningún otro medio.

 

En Cali, Colombia: La primera vez que una pareja casada tiene relaciones, la madre de ella tiene que estar presente… ¿Qué?

 

En Santa Cruz, Bolivia: Un hombre no puede mantener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo… Menos mal.

 

En China: Las mujeres tienen prohibido caminar desnudas dentro de un cuarto de hotel, únicamente lo pueden hacer en los baños.

En África occidental: Se penaliza la masturbación, “Por los peligros que representa para el masturbador” pues al parecer en ciertos lugares se continúa creyendo que este acto solitario puede llevar a la gente a la locura.

 

En Líbano: La zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual, es decir, que un hombre pueda “divertirse” con cualquier animal siempre y cuando éste sea de género femenino. Si copula con un macho, el coito se castiga con la pena capital.

 

En Budapest, Hungría: Al igual que en Virginia, sólo se puede tener relaciones con la luz apagada.

 

En la isla de Guam: Las mujeres no pueden casarse si son vírgenes, por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual… Y como todo trabajo, estos señores cobran.

 

En Suecia, una pareja sólo puede fotografiarse desnuda de la cintura para arriba o de la cintura para abajo, pero no desnudos totales.

 

En Rusia, si un policía te ve en la calle besándote salvajemente con tu pareja

–heterosexual ya que la homosexualidad está penada- te puede poner una multa. El valor de la multa varía en función de la intensidad del beso, el motivo es que las autoridades consideran que si se toleran los besos, las cosas pueden pasar a mayores y las calles convertirse en orgías.