Celebra a tu niño interior

Celebra a tu niño interior

T[email protected] y esto es [email protected] [email protected] llevamos a un niñ@ dentro.

Lo cierto es que en [email protected] es mucho más difícil de [email protected], mientras que en [email protected], está presente todo el tiempo, me refiero a esos [email protected] medio inmaduros que [email protected] tenemos, que hacen no una, ni dos, sino varias pendejadas todo el tiempo… si, ustedes saben perfectamente quienes son.

 

Y es que precisamente ese niñ@ interior es un sinónimo de alegría, creatividad e imaginación, si, ese niñ@ “inocente” –si es que esa palabra todavía existe y tiene algún significado- que a veces se apodera de [email protected] y nos hace experimentar todo un mundo de nuevas sensaciones y emociones, como si fuera nuestra primera vez.

 

Las ventajas de sacar a este niñ@ que llevamos dentro -en está cuarentena- puede ser algo sumamente divertido para nuestra relación de pareja, ya que puede ayudarnos a romper con la monotonía…

¿O acaso alguien de ustedes sabe con exactitud qué día es hoy y que lo hace diferente al día de ayer?

 

Es por esto que creo que es muuuuuuuy importante hacer actividades que rompan con esta monotonía que estamos viviendo hoy en día.

¿Mi recomendación?

¡Celebrar el 30 de abril!

¿Cómo?

Jugando como si fuéramos niñ@s, para esto lo único que tienen que hacer, antes que nada, es meterse a www.erotika.com.mx y pedir uno que otro de sus divertidísimos juegos de mesa.

¿O no me digan que quieren echarse un rompecabezas más?

¿O jugar otra vez Turista?

 

Para que se den una idea de lo que les estoy hablando en ese sitio te puedes encontrar con opciones de lo más divertidas como:

Let´s Fuck! un juego de mesa cero convencional, donde los jugadores tienen que recorrer un tablero en donde -según cada uno de los apartados- tendrán que realizar “acciones” de lo más sexis y/o cachondas, mismas que obviamente van subiendo cada vez más de intensidad, lo cierto es que aquí [email protected] ganan.

Otro juego de mesa de lo más divertido y recomendable del mundo es el Spinner, que bueno, es especial para los cumpleaños, pero la verdad es que se puede usar para cualquier día que uno se sienta con ganas de celebrar, aquí lo único que tienes que hacer es girar la flecha y cumplir con las acciones y/o retos que la tabla te dicte.

 

Y para la comunidad LGBT y demás siglas que la verdad no me sé, está el juego de cartas gay o en su caso el juego de mesa lesbian, la verdad es que ambos son una delicia.

 

Ahora si queremos llevar el juego a otro nivel

¿Qué tal un juego de roles?

A ver… ¿A quién no le gusta disfrazarse?

Y es que aquí no sólo es el disfraz, sino todo el juego de creerse el personaje que estamos interpretando a una enfermera y un doctor... a mí por ejemplo me encanta disfrazarme de Caperucita Roja con lencería roja de lo más sexy del mundo, obviamente y decirle a mi pareja que no solo tiene la boca, las orejas y los ojos grandes, sino que también su paquete es enoooooooorme.

 

Una cosa que si hay que dejar claro, es que cuando estamos hablando de sacar a [email protected] niñ@ interior es darnos la oportunidad de apreciar la vida desde otra perspectiva y es que sacar al niñ@ interior no es más que dejar salir esa parte de [email protected] que se maravilla con las cosas más sencillas de la vida, ser de lo más alegres y entusiastas –algo que definitivamente necesitamos ser hoy en día, y más en estas circunstancias- es atreverse a despertar a ese ser con una infinita capacidad de sonreír y que vive espontáneamente y lo más importante: que no le preocupa nada, ni nadie, más que disfrutar a plenitud el momento.

Ya luego tendremos mucho, pero muuuuuuuuucho tiempo para portarnos de una manera más adulta y aburrida.