MULTIORGASMICO FUN FACTORY BI STRONIC FUSION INDIA RED

SKU 4032498802626
  • Impulsos de gran potencia
  • Intensas vibraciones para estimular el clítoris
  • Las aletas del brazo saliente estimulan los labios vaginales
  • 64 combinaciones distintas para disfrutar de los impulsos y las vibraciones: juntos o por separado
  • La punta ligeramente curvada estimula de forma precisa el punto G
$10,298.96

La revolucionaria Bi Stronic Fusion combina la sensación del toque de su amante con el poder abrumador de un vibrador!

Un pistón interno bombea hacia adelante y hacia atrás - haciendo que todo el vibrador empuje como su amante.

Es tan fuerte que, literalmente, sacudir toda la mano ... sólo se puede imaginar lo que se siente dentro de ti!

El resto del vibrador está diseñado para la máxima sensación y placer. La punta está suavemente curvada para que encuentres tu G-Spot una brisa -

¡incluso con el movimiento empujador moviéndolo hacia adelante y hacia atrás! Y el estimulador de clítoris de mariposa extra grande cubre completamente su punto más sensible con vibraciones poderosas para aún más diversión.

Ambos motores de empuje y vibración vienen con una sorprendente variedad de velocidades y patrones pulsantes.

El motor en el eje cuenta con 9 diferentes modos de empuje, mientras que el motor del estimulador del clítoris cuenta con 7 modos de vibración.

Cuando haces la matemática, hay más de 60 ajustes de estimulación para que lo intentes.

Afortunadamente, hay una función de memoria programable para que pueda saltar a su configuración favorita siempre que encienda el vibrador! Incluso con todos esos ajustes, el Bi Stronic Fusion es muy fácil de usar. Un solo botón en la base activa y desactiva el vibrador.

Otro botón controla el motor de empuje, mientras que un tercer botón controla el motor vibratorio. Simplemente presione cada botón para recorrer los diferentes modos a medida que los pruebe. ¡El vibrador incluso incluye una cerradura especial del recorrido así que no se encenderá accidentalmente en su maleta! El vibrador es totalmente impermeable para que pueda usarlo con seguridad mientras toma una ducha o se relaja en la bañera. El sello hermético también lo hace fácil de limpiar.

El eje insertable del Bi Stronic Fusion mide 4.2 cm de ancho y 10 cm de largo. El vibrador general mide 21 cm de largo de arriba a abajo. El vibrador está hecho de silicona suave y suave. El silicón es un material saludable para el cuerpo, apreciado por sus propiedades hipoalergénicas y no porosas, que lo hacen seguro para personas con piel sensible o alergias severas.

El Bi Stronic Fusion es recargable y viene con un cargador universal. El cargador se conecta magnéticamente al vibrador y luego se conecta a cualquier puerto USB para facilitar su uso. Se adhieren a los lubricantes a base de agua cuando se utiliza este vibrador. Cuando termine de jugar con el Bi Stronic Fusion, lávese en agua tibia y jabón y enjuáguelo para la próxima vez. Una bolsa de almacenamiento se incluye para su conveniencia.



Write Your Own Review
Esta calificando:MULTIORGASMICO FUN FACTORY BI STRONIC FUSION INDIA RED
Tu clasificación