MASAJEADOR SVAKOM CANDY BLUE

SKU 6959633180884

Masajeador especialmente diseñado para los juegos previos al sexo, se pueden utilizar para estimular los pezones, la vulva y el clítoris.

 

Su textura es mucho muy suave y no es necesario utilizar lubricante al momento de usarlos

 

Características:

  • Son recargables (se carga durante una hora y su tiempo de uso también será de una hora).
  • Completamente resistentes al agua.
  • Están fabricados en silicón ultra suave y amigable con el medio ambiente el cual cumple con todas las normas internacionales  de calidad y seguridad.
  • Cada masajeador incluye un motor muy potente con 3 intensidades de vibración.
 

Estudios recientes han demostrado que todas las mujeres necesitan en promedio 20 o 30 minutos de juegos previos para poder tener grandes orgasmos y estos juguetes son una gran opción.

 

$2,499.00

¡Directo del océano para hacerte humedecer! Un tentador juego previo al que no podrás resistirte. Candy es el cómplice perfecto para el foreplay. Sus labios texturizados son ideales para acariciar los pezones, y zonas erógenas con suaves movimientos que simulan unos labios, muerde suavemente su clítoris, un diseño único y especial que lo hace muy discreto y 3 intensidades de vibración que se sienten en todo el cuerpo del juguete. Hecho de silicón , un material ecológico y seguro para el cuerpo. Completamente recargable en 60 minutos para un uso de 60 minutos en velocidad regular. Sumergible al agua. Color Baby blue. Incluye cargador USB-Plug

Write Your Own Review
Esta calificando:MASAJEADOR SVAKOM CANDY BLUE
Tu clasificación