Semana Santa… ni tan Santa

Semana Santa… ni tan Santa

Según esto en Semana Santa… No se puede tener sexo, ni escuchar música –a menos que sea sacra- tampoco bailar, tomar alcohol –ya de drogas, mejor ni hablamos, vamos, ni decir groserías.

Hmm… tampoco hay que comer carne, ¡ni chuparla!

 

Es más, en viernes santo a las 3 de la tarde –hora que murió Cristo- no es recomendable salir a la calle, ni siquiera asomarse por la ventana.

Dicen las abuelitas que si un hijo le saca la lengua a sus padres, la lengua se le puede convertir en lengua de serpiente, así que para asegurarnos no hagamos ninguna actividad que requiera el uso de la lengua… ¿estamos?

 

Las creencias mencionadas forman parte de una larga lista de mitos relacionados con Semana Santa, que en un pasado no muy lejano llegaban a provocar temores en la gente, pero de todas estas repasemos las que nos pueden afectar de manera directa ¿va?

 

En Semana Santa…

 

No pueden irse de reventón: Así como lo leen, en plenas vacaciones y con un clima de envidia, la recomendación es quedarse encerrados en casa…

¿Quééééééééééé?

Lo bueno, es que ya investigué mucho –vía internet- y hasta ahora a nadie se le ha aparecido el diablo en algún antro.

Y bueno, como está prohibido escuchar música, así como el uso de alcohol y sustancias psicotrópicas pues… También investigué y pues la mala noticia es que si se incrementan los accidentes durante esta época del año –de hecho, en todas las épocas de vacaciones- así que si piensan consumir alcohol –y alguna que otra cosa- háganlo en una casa y quédense todos a dormir ahí, quien sabe igual y hasta acaba en una orgy party.

 

No pueden participar en juegos de azar: Judas le dio muy, pero muuuuuuuuuuy mala fama a todos aquellos que quisieran obtener dinero apostando, pero bueno ya sabemos cómo le fue a Judas ¿no?

Pero como bien dicen que más vale prevenir, que lamentar, así que para prevenirnos en esta temporada evitemos irnos de viaje a Las Vegas –u otros lugares donde tengan casinos-

Y si piensan jugar póker –o algún otro tipo de juego de azar- olvídense de apostar dinero y mejor háganlo con prendas… Créanme que se van a divertir más, muuuuuuuuuuuuuuucho más.


No pueden tener sexo en Semana Santa porque se quedan pegados: 

Si, así como lo leen, existe el mito de que tener sexo en esta época puede provocar que te quedes pegado a tu pareja… así como los gatos y uno que otro perro.

Imagínense la idea de quedarse pegado con tu “movida” y llegar así al hospital… Ja, ja, ja.

Pero bueno, fuera de broma, esto si puede ocurrir, aunque no necesariamente en Semana Santa… ¡Eh!

Se trata de un problema físico -o psíquico- producido en la mujer, que puede ocasionar que durante el acto sexual ocurra una contracción involuntaria en ciertos músculos vaginales, mismos que aprisionan al pene y por consecuencia, la pareja se queda pegada.  

Si por algo, esto te llega a pasar, no vayas corriendo al hospital, mi recomendación es que ambos se relajen, respiren profundamente y que la mujer tome un relajante muscular, ya verán que a los pocos minutos se podrá liberar “el compañero” y listo.

…Ahh y si te pasa en Semana Santa, haz exactamente lo mismo, pero después igual y ve a la Iglesia… ¿O no?

 Ahh y como se ensañan con el sexo, pues resulta que tampoco se puede tener sexo en Semana Santa porque se irán directito al infierno -sobre todo si es Viernes Santo-: Pero esto sólo aplica para todas esas personas que creen que el sexo es pecado y que además que existe el infierno, así que, si estás leyendo esto, seguramente quedas exento de esta creencia, por lo que no tienes nada de que preocuparte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Clic aquí para iniciar sesión