TU SIGNO Y EL SEXO… ¿Qué te depara el 2020?

TU SIGNO Y EL SEXO… ¿Qué te depara el 2020?

Aries

Son muy cachondos por naturaleza y tienen un gran apetito sexual.

Les gusta mucho explorar… por lo que en el 2020 vivirán experiencias totalmente nuevas

Los Aries son una especie de exploradores sexuales que quieren probar todo lo que hay bajo el sol y también explorar esos lugares recónditos y oscuros donde no pega el sol

Su vida sexual puede ser realmente asombrosa, pero eso si, les gusta la variedad, lo que significa que la fidelidad no es algo que se les de mucho.

La relación sexual con un Aries requiere de confianza y no es apta para los blandos de corazón, a cambio, tendrás una relación divertida, cero predecible y la ventaja de tener un amante sin prejuicios ni tabúes, dispuesto a probar de todo

Como les gusta dominar, eso del bondage se les da muy bien, es por eso que látigos, bolas, antifaces, esposas y demás artículos asociados con el tema no deben de faltar en su cajón.

Tauro

Son bastante –pero bastante- cariñosos y les gusta ir aumentando –poco a poco- el grado de placer, para ellos son muy importantes los besos, las caricias y los juegos previos, por lo que pueden pasar horas y horas en el puritito foreplay… algo que de entrada se agradece y muuuuuuuuucho.

Los Tauro son muy tercos en todo, hasta en el sexo… Lo que sea que esto signifique.

Les gustan los detalles sencillos como las caricias, tomarse de la mano o un gran beso laaaaaaargo y tendido. El sexo es en última instancia la demostración de la devoción que sienten por su pareja.

Les encantan las velas aromáticas, aceites –comestibles- para masajes, cremas, baños de burbujas y todo ese tipo de productos con afrodisiacos y feromonas que ayudan –y mucho- a encender su gran apetito sexual.

Géminis

El sexo para este signo es algo que empieza en la mente y termina en el cuerpo.

Los géminis son muy originales y hasta bipolares, es por esto que igual te pueden sorprender con una cena romántica o bien con un rapidín en el coche o en el elevador y es que son impredecibles.

Es por esto que las parejas de los geminianos tienen que estar preparadas a vivir romances "de película", aunque a veces pueden salir de una película porno y otras de unos dramas imposibles.

Lo que si no podemos negar es que se trata de un signo aventurero dispuesto siempre a probar nuevas técnicas, nuevas posiciones y nuevas experiencias.

Algo que definitivamente tienes que hacer con un géminis es visitar juntos una sex shop ya que sacará su lado más salvaje… ¿Y nada más divertido –y excitante- que esto? … ¿o no?

Cáncer

Son los amantes más tranquilos del zodíaco y muchas veces rayan en la timidez, así que no esperes grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual -claro que como en todo hay excepciones-

Se trata de uno de los signos más complacientes del zodíaco.

Eso sí, suelen ser muy inseguros, por lo que puede que se tomen el sexo como una prueba de amor.

Para los cáncer hay mil y una formas de demostrar el amor además del sexo, lo que los convierte en un poco fríos en la cama, por lo que no está de más darles unas pastillas o un afrodisíaco para que entren a tono.

Pero bueno, el chiste aquí es que se topen con una pareja que les demuestre lo contrario y que logre sacar toda esa pasión que tienen en el amor para convertirla en sexo…  Esto es en sexo.

salvaje y sin inhibiciones… ¿Después de todo, existen muchos juguetes en el mercado así como otras posiciones más que la de misionero o no?

Leo

A los Leo les fascina el sexo, pero de verdad les fas-ci-na y es que se trata de un signo sumamente apasionado y lleno de energía.

Son seres con una gran capacidad de seducción, y por lo mismo uno de los signos más promiscuos de todo el zodíaco, por lo que es muy recomendable que los Leo siempre salgan de su casa con uno –o varios- condones en la mano y de paso con uno de esos lubricantes personales.

Los Leo no sólo disfrutan del sexo, sino que lo convierten en algo inolvidable y es que disfrutan de cada momento, desde el foreplay hasta la penetración, pasando por los orgasmos… Sí, leyeron bien orgasmos…Y es que para los Leo, uno no es ninguno, por lo que están acostumbrados a echarse muchos rounds, lo que significa que son de carrera larga.

Para este signo son indispensables las cremas retardantes, así como las pastillas y los suplementos alimenticios, ya que harán que sus noches parezcan mucho, pero muuuuuuuuucho más largas.

 

Virgo

Los Virgo son un poco desconfiados por lo que necesitan cierta seguridad para encamarse con alguien, sobre todo si no lo conocen, pero una vez que están en la cama se dejan llevar por el sexo sin ningún límite.

La entrega total es algo lo que los caracteriza, son excelentes amantes, de hecho son seres muy comprometidos con su pareja y preocupadas por dar el placer extremo…

Para los virgo el sexo es algo completamente natural, pero requieren de un inicio lento y seguro, por lo que los juegos preliminares son esenciales ya que serán la llave que abrirán su fuego interior.

Con un virgo puedes hacer uso de una gran variedad de juguetes sexuales, ya que le gusta experimentar de todo con su pareja y su compromiso es total, lo ideal para este signo son aquellos productos que se pueden utilizar en pareja ¿así que.. qué esperas para comprar algo que los ponga a ambos a vibrar?

 

Libra

Les gusta mucho el sexo, ya que les hace sentirse muy sensuales, aún así, lo ligan mucho a los sentimientos, ósea que uno va con el otro, lo que se traduce a que necesitan confianza y amor para irse a la cama con alguien.

Son buenos en el arte de la seducción, pero pueden llegar a aburrirse muy rápido, por lo que se les recomienda hacer cosas fuera de lo común, para no caer en la rutina y esto va desde “disfrazarse” hasta experimentar nuevas posiciones y hacer tríos o bien frecuentar un club de swingers.

Les gusta mucho el verbo y les funciona mucho a la hora de encamarse a alguien.

Eso si, los libra necesitan sentirse deseables y disfrutan mucho que se les persiga, para ellos esto es una necesidad por lo que si te topas con uno ya sabes que debes de hacer.

Algo que le mata a este signo es verse frente al espejo mientras están en el acto, así que o compras uno y lo instalas en tu cuarto o te vas a un motel –nuevo y high tech- de paso.

 

Escorpión

De todos los signos, este es uno de los más calientes y cachondos que hay y es que siempre están buscando nuevas experiencias y nuevas sensaciones, sobra decir que disfrutan –y mucho- del sexo casual, sobretodo de relaciones casi anónimas a través de app de las redes.

Es muy fácil caer en las redes de un Escorpión, pero cuidado, porque pueden llegar a ser algo egoístas, llegando al punto de ser dominantes. Así que si tu pareja es Escorpión, debes ser cuidadoso, y fiarte de él, según tu instinto.

Para los escorpiones el sexo es fundamental en la vida y lo practican seguido, un mañanero es fundamental para cambiarles el humor desde muy temprano, también son muy visuales, es decir, la mayoría de las veces el sexo entra por los ojos, por lo que la ropa íntima sexy es un gran turn on, les gusta experimentar y tener sexo en los lugares menos comunes, además son muy voyeristas, les gusta ver y que los vean, ya que también son bastante exhibicionistas y son muy afines a asistir a fiestas de swingers y orgías.

Y para cuando están solos… para las mujeres escorpión nada mejor que un Heaven y para los hombres un masturbador…

Sagitario

Los Sagitario son unos aventureros sexuales que no suelen ser compañeros de por vida, sino que en principio, prefieren las relaciones de una noche, pasionales y sin vuelta atrás, nada de ataduras… Ósea que los One night stand son lo suyo.

Valoran mucho su independencia y su libertad por encima de todas las cosas.

A un amante Sagitario hay que dejarle mucho espacio, de hecho, son aquellos que apenas termina el acto y salen corriendo, no les gusta platicar, ni mucho menos intimar.

Y es que este tipo de relaciones impersonales son las que les excita y mucho, entre más impersonales y anónimas mucho mejor, por lo que eso de las cabinas se les da muy bien.

En general son muy sensibles al tacto, les agrada lo nuevo y no dudan –ni un tantito- en expresar sus deseos, necesidades y fantasías.

En el sexo son apasionados y muy poco convencionales, siempre dispuestos a experimentar cosas diferentes con todo tipo de roles y juguetes.

 

Capricornio

Los Capricornio pueden pasar períodos de abstinencia, pero cuando finalmente se meten en la cama con alguien, son unos amantes extraordinarios, que sorprenden a más de uno.

Aunque a primera vista parecen fríos –y hasta frígidos- por dentro son muy pasionales y sobretodo muy –pero muy- complacientes.

Para los capricornio, la paciencia y la constancia son buenos ingredientes para una relación ya que generalmente se resisten a tener una pareja, pero la perseverancia es una palabra clave para romper su coraza exterior y despertar su ardiente fogosidad.

Son tan buenos y fieles amantes, que quizás toda su actitud frente el sexo no es más que una fachada, ya que una vez que los atrapas no van a ningún otro lugar, y hoy en día, el sexo seguro es el mejor sexo… ¿o no?

 

Acuario

Son imaginativos y bastante originales, es por esto, que para complacer a un Acuario, hay que innovar y no ser repetitivo, por lo que debes de intentar buscar formas nuevas de satisfacerle, o hacer realidad sus fantasías más ocultas.

Una visita a una sex shop con un acuariano puede resultar una experiencia muy reveladora, pero sobretodo muy divertida ya que aprenderás mucho de sus necesidades –y dicho sea de paso- de las tuyas.

Su estrategia es el coqueteo descarado y ya a la hora del sexo son realmente relajados.

Se dejan llevar fácilmente y en el acto les gusta cerrar sus ojos, para abrirlos justo en el momento del éxtasis total.

Disfrutan mucho del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también… Esto es que no son egoístas y persiguen mucho el hecho de que ambas partes lleguen siempre al clímax.

Irradian mucha energía sexual, pero a la vez son muy libres, por lo que necesitan su espacio, así que un poco de distancia les permitirá mantener su vida sexual viva y la relación con su amante aún más intensa.

 

Piscis

Son muy entregados y buscan la perfecta complicidad con su pareja tanto en el sexo como en el amor.

Son un tanto escurridizos y su carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario los hace muy atractivos para el sexo opuesto.

Disfrutan mucho del sexo –en todas sus presentaciones- la masturbación la practican –y mucho, de hecho muchísimo- son muy afines a vibradores, masturbadores y demás productos, las mujeres de este signo pueden crear una fuerte adicción a juguetes sexuales como el Heaven y todo tipo de vibradores y los hombres son muy adictos a los anillos, lo que los peces buscan en realidad es un alma compañera y amiga, un cómplice con quien llevar a cabo sus más locas fantasías, muchas de ellas incluyen actividades sexuales en el agua, como albercas, jacuzzis y por supuesto el mar.