10 juguetes que tienes que tener para celebrar este día Internacional del orgullo LGBT+

10 juguetes que tienes que tener para celebrar este día Internacional del orgullo LGBT+

Estamos a nada del día Internacional del orgullo LGBT+ y bueno, aunque este año no habrá desfile… se hará una “marcha” virtual… lo que sea que esto signifique.

 

¿Por qué hay que celebrar?

Por muchas razones ya que, aunque todavía hay muchos países en el mundo en donde la diversidad sexual está perseguida y hasta criminalizada por parte de las autoridades, existen también muchos otros países en los que ya es “aceptada”, aunque a decir verdad, la sociedad sigue estando muy, pero muuuuuuuy lejos de aceptar una situación que ya debería haber sido normalizada desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo y esto va desde los matrimonios gays hasta la adopción, pasando por un sin fin de temas más.

 

¿Cuál es el origen de este día?

El día Internacional del orgullo, se celebra el 28 de junio porque en esa fecha se conmemoran los disturbios del Stonewall en 1969, que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual.

Ese día hubo una redada policial en el pub Stonewall Inn en un barrio de Nueva York y como respuesta, surgieron -de forma espontánea- diversas revueltas y manifestaciones para protestar contra un sistema que los perseguía.

Estos disturbios, junto con otros hechos que ocurrieron posteriormente, son considerados como las primeras muestras de lucha del colectivo homosexual en Estados Unidos y en el mundo y se consideran los precedentes de las marchas del Orgullo.

 

Ya con este choro, vámonos de lleno a los 10 juguetes que tienes que tener para celebrar este día Internacional del orgullo LGBT+… ¿va?

 

 

1)    Lubricantes: In-dis-pen-sa-bles para todo tipo de actividad sexual, desde la masturbación –con y sin juguetes- hasta la penetración, la neta es que los hay para todos los gustos: a base de silicón y/o a base de agua, térmicos, intensificadores, anales, así como de todos sabores desde cajeta y menta hasta plátano y fresa.

 

2)    Ducha anal: Es impensable hablar de una penetración anal sin una ducha anal y es que hay que tener muy claro que la limpieza es bá-si-ca en este lugar donde no nos pega ni el sol ¿estamos?

Y bueno, no solo hay que pensar en la ducha anal cuando haya penetración, sino que también cuando utilicemos juguetes anales ¿ok?

 

3)    Lencería / Suspensorios: Nada como lucir sexys –por lo menos en este día- las mujeres podemos encontrar una gran opción de lencería, medias, vestidos, baby dolls y bralettes hasta algunos disfraces de enfermeras, mucamas y gatitas, eso sí hay que estar bien depiladas por todas partes y bueno, para los hombres nada como un buen suspensorio y/o calzones que resalten tooooooodos sus atributos…

 

4)    Prostáticos: Mucho se ha hablado del punto P y de la importancia que tiene la estimulación de la próstata en el placer sexual masculino y esto incluye a los heterosexuales, pero como muchos de ellos todavía no se animan –muy su problema- son perfectos para todo gay que se respeta, así que aprovechen todos los que no tienen ningún problema de “estacionamiento” y a disfrutar… Ahh los hay con distintas vibraciones y velocidades.

5)    Arnes: Uno de los juguetes más atrevidos que existen y si, aunque también los usan las parejas heterosexuales para el famoso pegging, estos son ideales para relaciones lésbicas, los hay con correas, sin correas, dobles, de control remoto y hasta sumergibles al agua.

 

6)    Masajeadores: Para las mujeres –esto es para nosotras-  hay una gran variedad de masajeadores, mismos que seguramente pueden ser una delicia para una relación lésbica, esto es masturbar a tu pareja y que ella te masturbe a ti, y si, ya sé que lo he dicho mil veces, pero el más recomendable sin duda alguna es el Heaven… y es que con ese la satisfacción es 100% garantizada.

 

7)    Dildos realistas: ¿Y para los hombres? Si, porque hay que aceptarlo, son más para los hombres, los dildos realistas son una maravilla y es que son taaaaaaan realistas que vale mucho la pena tener uno -o más de uno en la casa- para que les echen un ojo hay de distintos tamaños desde 18.54 cm hasta 24.28 cm pasando por 22,22 cm –un poco más grandes que el promedio, la verdad- con una deliciosa textura, venas resaltadas y testículos en la base.

 

8)    Plugs: Si ustedes son una de esas personas que desean experimentar el sexo anal, pero por alguna extraña razón todavía no se animan, nunca es tarde para hacerlo y bueno, nada mejor que empezar con un plug anal, igual los hay de distintos tamaños y texturas y demás…

 

9)     Masturbadores para hombres: ¿Estás solo está cuarentena? pues… ¿qué te digo? si ya te cansaste de tu mano y quieres una sensación completamente diferente para masturbarte el Selfie anal es el producto ideal, tiene un material súper suave y si lo mejor es que es reutilizable, eso si, después de usarlo hay que lavarlo ¡eh!

 

 

 

10) Kit Bondage: Ok ¿Ya estás listo para una relación bondage? si la respuesta es si: ¡Felicidades! y si es no ¿qué estás esperando? hay que tener en mente que nunca se es demasiado grande como para tener muchos juguetes y esto va desde látigos y esposas hasta mordazas y antifaces, … Y es que hay todo un mundo que debes explorar con tu pareja, la clave está en hablar de lo que deseas experimentar en la cama –y fuera de ella- y pedirlo por línea, el límite como dicen es la imaginación.