Creo que es tiempo de ir con el… sexólogo

Creo que es tiempo de ir con el… sexólogo

La imagen del sexólogo está un poco –o mejor dicho muy- estigmatizada y es que la gente puede llegar a creer que las personas que acuden a ellos…

O tienen serios problemas sexuales o bien algunas y/o varias “desviaciones”- pero ¿qué creen? que esto no tiene nada, pero nada de cierto… ¡Zaz!

 

Un Sexólogo puede ayudar –y muuuuucho- tanto a hombres como a mujeres en resolverles varios temas de su vida sexual, esto con el fin de que lleguen a tener una vida sexual sana y plena, el chiste aquí es romper con todos los mitos y/o traumas que se tienen con este tema, que de entrada debería de ser tratado como algo mucho, pero muuuuuuuuucho más natural.

 

5 situaciones en las que es muy recomendable ir con el sexólogo:

  

  1. Disfunción eréctil y/o eyaculación precoz

Estas condiciones son mucho más comunes de lo que crees, en cuanto a la disfunción eréctil -ya sea total o parcial- su origen puede estar relacionado con situaciones emocionales, como una mala relación o algún tipo de resentimiento o bien hasta con enfermedades como la diabetes y la hipertensión, así que hay que buscarle, ya que la solución puede ser más fácil de lo que crees.

Con la eyaculación precoz es otra cosa, ya que en promedio uno de cada cinco hombres presenta este problema, así que no hay que temer ir con un especialista que de con la raíz del problema, ya después de esto, puedes hacer uso de varios productos como una crema retardante y demás cositas que encontrarás en Erotika Love Store.

 

       2.Disminución en el deseo sexual.

Esto afecta tanto a hombres como a mujeres y la verdad es que existen muchos motivos que pueden estar relacionados con este tema, desde el estrés hasta los   problemas de todos los días, ya sean familiares o económicos.

Un factor determinante en esto son los celulares, ya que han llegado a cambiar nuestras vidas de una manera bastante drástica, y es que cada vez resulta más difícil llegar a casa y desconectarnos del mundo, hoy en día resulta prácticamente imposible dejar a un lado las llamadas, el Whats App, el Instagram, el Twitter, los mails, el Facebook y demás app y en su lugar aprovechar todo ese tiempo para dedicarlo a nosotros mismos y a nuestra pareja.

Ir con un especialista puede ser de gran ayuda, para todas esas personas que están pasando por esto y apoyarse con una –o varias visitas- a Erotika Love Store.

     

       3. Incapacidad orgásmica. 

Existen varias –de hecho, demasiadas- mujeres que al tener relaciones sexuales no logran llegar al clímax.

Incluso hay mujeres que afirman nunca haber experimentado un orgasmo en toda su vida o que solo han llegado a este mediante la estimulación del clítoris y no durante la penetración.

Por lo que es muy recomendable utilizar rabbits, dildos y masajeadores para masturbarse, pero el problema aquí radica en las relaciones sexuales, donde un  sexólogo puede ser de gran ayuda, ya que podrá guiarlas –paso a paso- a lograr su objetivo, por llamarlo de alguna manera.

… Ahh y los hombres no se libran de este problema ya que existe una condición conocida como “incapacidad eyaculatoria” que aunque suena difícil de creer, ellos también tienen este problema relacionado con la falta de eyaculación, algo muy parecido a la incapacidad orgásmica. 

 

        4. Falta de información. 

Existen muchos mitos acerca del sexo que pueden llegar a fastidiar tu vida sexual, uno de los ejemplos más comunes, es sin duda el tamaño del pene y es que los hombres creen fervientemente que mientras más grande es mejor, quizás para ellos si, pero para nosotras el tamaño no está relacionado con el placer, ya que si fuera así se debería tomar en cuenta la profundidad de la vagina.

Y bueno, como esta, existen muchos otros temas que no tienen nada que ver con la realidad, otro ejemplo podría ser ¿Cómo llevar tu vida sexual después de una enfermedad? Y así nos podemos seguir con muchísimos temas…

Es por esto que acudir a un sexólogo te ayuda a tener la información correcta y aclarar tooooooooooooooooooooodas las dudas que puedas tener en torno a tu sexualidad.

        5.Replantea tu relación

Siempre es importante ver tu relación desde afuera, por lo que ir al sexólogo con tu pareja es algo que puede ser muy importante para ambos, hablar con alguien más acerca de tus gustos más íntimos puede ser –además de terapéutico- una revelación muy significativa para los dos

Los sexólogos cubren tres campos:

  1. Educación: Además de proveerte con la información correcta, te ayudan a resolver todas tus dudas en el tema.
  2. Consejería: Un sexólogo siempre te ofrece alternativas para mejorar la intimidad con tu pareja para llevar tu relación al siguiente nivel.
  3. Terapia: Esta última tiene la finalidad de curar o reasignar alternativas eróticas que te ayuden a mejorar tu vida sexual de manera significativa.