¿Cómo brazo de muerto?  Productos que te la ponen tiesa

¿Cómo brazo de muerto? Productos que te la ponen tiesa

A ver hay que empezar por lo primero…

 

¿Alguna vez has sufrido disfunción eréctil?

 

Si tu respuesta es afirmativa, no tienes nada de que preocuparte, bueno si, o mejor dicho no, ¿o quizás un poquito? no, la verdad es que no.

 

De entrada, las causas de la disfunción eréctil pueden ser muy variadas y pueden surgir a partir de problemas de todo tipo, desde estrés en el trabajo hasta ansiedad, depresión, problemas económicos, familiares, amorosos, obesidad, así como cualquier tipo de síntoma y/o consecuencia que tenga que ver con el panorama de incertidumbre que estamos viviendo este 2020.

 

De entrada, es importante saber que la impotencia sexual es algo que tiene solución, lo primero que tienes que hacer es meterte en tu cabeza que este “problemita” no es algo que vaya a durar toda la vida, bueno, siempre y cuando hagas algo al respecto.

 

Aquí te vamos a pasar 10 consejos para que se te ponga tiesa… muy tiesa

 

1.    Masajea tus genitales

Tócate tus genitales por lo menos una vez al día, esto es que debes de tomarte 10 minutos al día –por lo menos- para masajear tu pene-con testículos incluidos- la idea aquí es que entre la mayor cantidad de sangre, de manera que los cuerpos cavernosos se hinchen para conseguir mejores erecciones.

Inicialmente debes centrar el masaje en la base de los genitales, el objetivo no es conseguir que se te ponga firme, sino que sientas el tacto y disfrutes de las sensaciones, hay que lograr un equilibrio entre la mente y el cuerpo para lograr ponerla dura.

Recuerda no tienes que estresarte, simplemente debes concentrarte con cada sensación que va recibiendo tu pene.

 

2.    Practica con tu pareja

Si tienes el apoyo de tu pareja es un gran punto a tu favor, ya que su ayuda y confianza son fundamentales para esto…

A ver tú ponte boca arriba, mientras que tu pareja acaricie alrededor de tus genitales, para esto, cierra los ojos y concéntrate en las sensaciones que vas recibiendo.

Para aumentar la erección debes identificar en una escala del 1 al 10 tu nivel de firmeza, recuerda mantener los ojos cerrados.

Supongamos que tú crees que estás en un nivel 5, lo dices en voz alta y tu pareja te lo debe confirmar -o no- y ya en ese momento debes abrir los ojos y comprobarlo.

 

3.     Cuida tu alimentación

Debes intentar mantener tu peso ideal, ya que el exceso de grasa y colesterol en el organismo obstruye las arterias, impidiendo una correcta irrigación sanguínea. Como ya sabes, si la sangre no se distribuye como debería a lo largo del miembro, va a ser muy, pero muy complicado ponerla firme por más tiempo.

Hay que tomar en cuenta que los alimentos que son malos para el corazón también son malos para el pene y todo esto tiene sentido, por aquello del bombeo del flujo sanguíneo.

Aunque aquí les dejo un tip, es muy bueno tomar café, ya que consumir la cafeína equivalente a casi 3 cafés al día beneficia en gran medida las erecciones.

 

4.    Mantenla fuerte después de haber eyaculado

Primero debes conseguir el objetivo con los pasos anteriores y si aún quieres mantenerla fuerte después de eyacular, debes fortalecer el músculo.

Quizás ya hayas leído sobre esta técnica, pero si no, aquí te va:

Cuando vayas a hacer pipí, intenta detener el flujo, al detenerlo estás presionando el famoso músculo PC, una vez que lo tengas identificado, presiónalo durante 10 minutos, de la siguiente manera: flexiona 5 segundos y afloja 5 segundos, repite hasta completar los 10 minutos.

¿Qué consigues con esto?

Pues nada más y nada menos aumentar la capacidad de absorción de sangre de los cuerpos cavernosos, logrando fortalecer el pene en el momento que desees. 

Puedes practicar previamente masturbándote, después de unos 15 días verás los resultados.

 

5.    ¿Qué es el óxido nítrico?

Una sustancia clave para lograr este objetivo es el nivel de óxido nítrico en el organismo.

El objetivo de esta sustancia es reparar las arterias y venas que están afectando la circulación de la sangre en la zona genital.

Lo mejor de todo, es que estos niveles los puedes conseguir de forma natural, consumiendo regularmente 3 alimentos clave: almendras, ajo y nueces.

Además, puedes aumentar dichos niveles realizando cosas tan fáciles como dormir bien y hacer ejercicio, cardio, basícamente.

Está comprobado que puedes reducir el riesgo de sufrir disfunción hasta en un 80% si practicas algún deporte regularmente lo que nos lleva a...

 6. Hay que hacer muuuuucho ejercicio, además de evitar el cigarro y el alcohol

Así es, cardio y más cardio y es que no hay nada como el ejercicio aeróbico para favorecer el flujo sanguíneo y encima de todo el ejercicio te ayuda a ponerte en forma, lo que también ayuda ¿o no?

Otra cosa buena del ejercicio es que uno después de practicarlo duerme mucho mejor y bueno, las erecciones nocturnas sirven al pene para recargar pilas, cuantas más horas de dormir tengas por la noche, mejor, así que las 7 u 8 horas de sueño son altamente más recomendables.

Por el otro lado, el efecto que provocan tanto el cigarro, como el consumo del alcohol, es la contracción de los vasos sanguíneos, provocando una mala irrigación sanguínea en todo el organismo, incluido el pene.

Y es que, aunque no lo creas el alcohol solo ayuda a desinhibirte cuando es consumido en niveles racionales, y bueno, el cigarro es pésimo por donde lo veas

Ambos provocan una inflación de la próstata, haciendo que la erección sea mucho más difícil.

 

7. Anillos

Se trata de un juguete sexual que permite aumentar el flujo sanguíneo en el pene, lo que hacen es retenerla sangre que fluye hacía el pene para garantizar una erección más duradera.

Ojo: no corta la circulación hacía el pene, pero ralentiza el flujo, eso si no hay que exceder los 30 minutos seguido de uso y nunca hay que olvidarse del lubricante.

Lo cierto es que hoy en día puedes encontrar una gran gama de anillos, desde vibradores –con varios niveles de intensidad- hasta de doble contención –esto es para pene y testículos- el chiste es probarlos y ver cuál es que se acomoda más a tus necesidades.

 

8. La bomba… de succión

Hay muchas en el mercado, el chiste aquí es encontrar una que te sirva, la que yo recomiendo –y esto es porque la ha usado el primo del hermano de un amigo- es el Pump Worx Beginners, que además de que te da una súper succión para conseguir una buena erección palpitante, aumenta el tamaño de tu pene ¡que maravilla!

9. ¿La pastilla azul o la roja?

La famosa pastillita azul conocida como viagra tiene sus pros y sus contras, pero si lo ponemos en perspectiva tiene más contras, esto es que como regla general, los hombres que se la toman se quedan sin aliento o llegan a sentir un ligero dolor en el pecho al hacer ejercicio.

Tampoco hay que combinarlo con otras drogas y bueno a veces te queda tan, pero tan tiesa que no hay manera de “destiesarla”, por lo que mejor hay que optar por las pastillas naturales como Hunter XNL o la Kruger Pill, ambas elaboradas con ingredientes 100% naturales como goji y maca, -la primera- o guaraná y jengibre -la segunda-, la verdad es que con una cápsula tienes más que suficiente para un espacio de 24 horas y lo mejor es que lograrás una erección únicamente cuando estés excitado y no todo el tiempo como con la pastillita azul.

 

10. Spray, cremas y geles retardantes

En Erotika Love Store hay una gran selección de productos sumamente efectivos que te ayudan a prolongar la erección y estos van desde el Maratón Xtremo, que está hecho a base de glicerina y que hay que aplicar y esperar unos 5 minutos antes de “usar”, por el otro lado está el Spray desensibilizador Jo Prolonger con lidocaína que reduce la sensibilidad de los nervios para retrasar la eyaculación, también de la misma marca hay un gel retardante sin benzocaína con aceites de menta, pachouli y una mezcla herbal y por último un par de cremas retardantes como lo Sta-Erect y la Prolonging con los mismos efectos y resultados, solo que esta última la puedes comprar en una presentación de bolsillo, por aquello de que te agarre en plena emergencia.

 

 

 

 Ya sabes... todo lo anterior está solo en nuestras tiendas y en erotika.com.mx