Bro Job: Sexo entre hombres… ¿100% Heterosexuales?

Bro Job: Sexo entre hombres… ¿100% Heterosexuales?

El término Bro-job, es una combinación entre las palabras Brother (hermano) y Blowjob (sexo oral) es decir un trabajito entre -amigos y/o hermanos del alma- o bien, también se le puede conocer como: echar una mano a un amigo… así de simple.

 

Por lo general, este tipo de encuentro se da entre amigos, cuates, bros o como quieran llamarle y van desde unas simples masturbaciones hasta sexo oral pasando por la penetración, sin que esto implique que son homosexuales o bisexuales, sí, así como lo leen y bueno, entre los escenarios más comunes en los que se dan estas practicas, están las escuelas –sobre todo si son sólo para hombres- el ejército, los gimnasios y las cárceles… obviamente.

 

Así es como se define hoy en día el Bro-job, una práctica sexual esporádica entre hombres –según esto- 100% heterosexuales, donde no solo se cruzan los límites de la amistad, sino que, además, no están permitidas –en ningún momento- las caricias, los besos, ni cualquier otra muestra de cariño, para entendernos mejor, consiste, básicamente en ir al grano, a lo que te truje Chencho.

 

Los hombres heterosexuales recurren al Bro-job simplemente como una diversión o un simple pasatiempo, esto es tener sexo sin complicaciones, una manera de relajarse, incluso se descubrió que muchos hombres lo hacen después de tener una pelea o uno de esos típicos dramones con su pareja sentimental –mujer obviamente- a modo de venganza o de desahogo.

 

En otras ocasiones solamente se recurre a el para “experimentar” la sexualidad, tal y como ocurre en la pubertad de una manera bastante, pero bastante habitual, ya que estamos hablando de cuando son apenas unos niños muy calienturientos, que jugando acaban experimentando este jueguito sexual ya sea con el mejor amigo o el primo o el vecino y que lo hacen solo por curiosear, sin la intención de ir más allá en la relación, vamos ni siquiera de repetir o de enamorarse.

En este sentido, podría tratarse de simple curiosidad y placer, aunque si esto persiste en la adolescencia bien podría asociarse a terminologías como 'heterocurioso', 'heteroflexible' o 'bi-curious', aunque cada término tendría sus matices y complicaciones.

 

Sin embargo, también existen muchos hombres que practican el Bro-job, únicamente cuando están ahogados en alcohol, y es que la presión –ya sea en casa o de la misma sociedad- los hace negar el hecho de aceptarse a sí mismos como homosexuales y lo que es peor, muchas veces cuando están sobrios son los típicos homofóbicos que viven en una eterna lucha con su sexualidad y que cuando recurren al Bro-job lo ven como un mero acto físico, casi mecánico, sin implicaciones emocionales ni afectivas, para no ver comprometida ni herida su masculinidad heterosexual o en el peor de los casos se les “olvida” que lo practicaron, ya que la experiencia forma parte de la típica peda de que tomaron tanto pero taaaaaaaaaaaaaanto, que luego no se acuerdan de nada.

¿Y que pasa con las mujeres?

 

En primera no existe un término que nos defina como algo remotamente parecido, en segunda, aunque también existen estas relaciones entre amigas, por alguna extraña razón son mucho más naturales y hasta más cariñosas, esto es ¿quién no ha experimentado un beso con una amiga para saber cómo se siente? ¿o para no cagarla cuando sea la hora de besar un hombre?

Y es que en este sentido, las mujeres estamos más liberadas de todo este tipo de etiquetas limitantes y quizás a nosotras no se nos cuestione tanto el tema de la homosexualidad cuando de pubertas caminamos de la mano de nuestras amigas o cuando organizamos un pijama party y dormimos en una cama todas juntas y a veces hasta revueltas.

Y bueno… ¿Qué me dicen de las típicas fantasías de los hombres de tener sexo con dos mujeres o de verlas en plena acción?

En fin yo creo que el simple hecho de ser mujeres se nos permite fluir en el tema del sexo de manera más orgánica y natural y por lo mismo disfrutar más de nuestra sexualidad.

¿Acaso no es esa la idea para todos?