Sexo en… ¿Navidad?

Sexo en… ¿Navidad?

Ok, todos sabemos que la mejor época para tener una “aventura amorosa” es sin duda el verano, pero eso no quiere decir que las vacaciones navideñas sean una mala época para el sexo, sino todo lo contrario. 

Y es que ya de entrada, por donde le veas, la navidad es una época de excesos,

la gente come de más, bebe –mucho- más y si, se libera muchísimo más… Y como hablo desde mi experiencia -y la de muchas de mis amigas- esto es algo que nadie me puede negar.

 

Estando de vacaciones, entre el no tener nada que hacer y tener cero preocupaciones, hace que esto se multiplique.

La verdad es que el frío también ayuda, ya que la gente en estos días prefiere no hacer nada y eso de quedarse en la cama con miles de cobijas y alguien que te caliente, suena a uno de los planes más excitantes del año.

 Y si, si sales a un lugar de vacaciones eso de tener sexo en navidad resulta algo digamos…. mucho más accesible ya que hay varias situaciones en las que ligar  resulta mucho más fácil en esta temporada que en cualquier otra época del año.

Digo para empezar… ¿Cuánta gente sale a bares en diciembre?

La respuesta es mucha, de hecho de-ma-sia-da.

 

Y si, la playa –que de entrada es uno de los destinos más socorridos- es el escenario perfecto para ligar, pero la verdad es que toooooooodos los lugares sirven, cuando tienes la actitud, las ganas y si pones atención a todo lo que te estoy diciendo.

 

Aquí algunos tips para que tengas sexo –mucho sexo- en navidad

 1. ¿Vas a tener un intercambio de regalos?

Si la respuesta es si, olvídate de ir a tiendas aburridas, donde comprar algo se vuelve en un martirio y organízate con tus amigos de que se trate de un intercambio de juguetes eróticos, esta es una práctica ya muy común, pero sobretodo divertida que te garantiza que vas a recibir algo muy, pero muuuuuuuy interesante.

 2. Asegúrate de usar tu regalo en las vacaciones o llévatelo de viaje

Aprovecha esta oportunidad para estrenar tu regalo y disfrutarlo al máximo, ahora que si no cumples con el punto uno, no te preocupes, hazte tu mismo el regalo, visita Erotika Love Store y cómprate ese juguete que siempre haz querido… Digo en algo tienes que gastarte tu aguinaldo… ¿o no? Y que mejor que en tu placer.

 3. Si te vas de viaje piensa que es la época ideal para tener un romance.

Solo considera que estos romances tiene una fecha de caducidad temprana.  Las vacaciones, por largas que sean, siempre terminan. Y cada uno vuelve a su lugar de residencia habitual, eso hace que todo sea más fácil y que la relación se viva de manera más intensa.

 4. Eso si, no te claves.

Ok… conociste a alguien perfecto, la pasaste genial, pero… !te enamoraste!

No, no y ¡no!, recuerda que te enamoraste de la situación, no tanto de la persona, además ya sabes de que va esa frase de: “Amor de lejos, amor de pendejos”.

 5. Se quien quieres ser.

Si estás en un lugar en donde no te conocen, recuerda que en las vacaciones puedes ser quien quieras, ¿Por qué no aparentar ser una persona completamente diferente a la que eres? Sobretodo en la cama, libérate y has lo que siempre has querido hacer, pero que por alguna u otra razón nunca has llevado a cabo.

 6.  Borrón y cuenta nueva

El año está por acabar, es el momento para pensar en todos tus propósitos, hacer dieta, encontrar pareja, etc… por lo que tienes un par de semanas –hasta que acabe el año- para portarte mal, muy mal ¿así que… qué esperas?