SEXO, DROGAS y ROCK & ROLL

SEXO, DROGAS y ROCK & ROLL

¿Cuál es la relación entre el sexo y las drogas?

 

Mientras que algunas drogas lo mejoran, otras, son bastante peligrosas y las debes de evitar. 

Así que, si vas a consumir drogas durante una relación sexual, hazlo de manera inteligente y responsable, digo, hay que informarse… ¿Estamos?

 

…Ahh y también hay que asegurarse de que tu pareja sepa lo que estás haciendo.

Eso sí, te metas lo que te metas -hablando de drogas- siempre hay que practicar el sexo seguro y, sobre todo, hacerlo... con moderación, ¡no el sexo, sino las drogas! ¿va?

 

Alcohol

Se trata de la droga más consumida en todo el mundo, y si, es bastante buena para desinhibirse, esto es para dar el primer paso, quizás con algunas copitas de más, harás lo que no haces de manera habitual en tus 5 sentidos, sobre todo si eres muy [email protected], pero el alcohol no va a hacer que disfrutes más del sexo, de hecho, muchas personas afirman disfrutarlo menos.

Así que si vas a consumir una bebida -especialmente fuerte- asegúrate de conocer bien sus efectos

En este caso si buscas algo fuerte, prueba la absenta, que era consumida a principios del siglo pasado para potenciar las experiencias espirituales, pero hazlo en casa, no hay necesidad de que te saquen cargando del lugar.

 

Marihuana

La marihuana ocupa el primer lugar de la lista de drogas que mejoran el sexo, y esto se debe a varias razones: es 100% segura, cada vez más legal, te relaja y reduce las inhibiciones.

Según esto, mejora la sexualidad ya que permite alcanzar una conexión espiritual con tu pareja.

Aunque vale la pena señalar que una pequeña cantidad de mota puede aumentar el placer, un consumo excesivo puede hacer que las cosas salgan mal

- especialmente para el hombre- ya que grandes cantidades pueden causar un bajón en el nivel de testosterona – lo que provoca que haya problemas de erección.

… Ahh y aguas con los munchies.

 

MDMA

También conocida como éxtasis, es una droga para la fiesta, misma que crea una sensación de euforia y placer 100% satisfactoria, por lo que indudablemente es muy, pero muuuuuuuuuuuuy buena para el sexo.

Desafortunadamente, esta droga sigue limitada al mercado negro, por lo que su origen y pureza será siempre cuestionable y es que la pueden cortar con sustancias espantosas, por lo que hay que tener mucho cuidado.

Ojalá y con el tiempo -al igual que la mota- esta droga sea mejor entendida, legalizada y regulada de una forma adecuada.

 

Cocaína

Aunque la cocaína tiene fama de ser una droga para la fiesta, no esperes disfrutar del sexo si la consumes.

Si bien te hace sentir estimulado y listo para la acción, tu “equipo” podría tener otras ideas, así que olvídate de lograr una erección o bien de llegar al orgasmo.

Así mismo te acelera tanto el corazón, que lo menos recomendable es que te pongas a hacer “ejercicio”

 

G

Suele presentarse como un líquido transparente que se disuelve en agua, si lo consumes en dosis pequeñas –muy pequeñas- te pone muy cachondo y es increíble para tener sexo, pero…

 ¿Por qué siempre tiene que haber un pero?

Si te pasas de la dosis puedes caer inconsciente, por lo que se trata de una droga sumamente peligrosa, de hecho, es una de las drogas que se utilizan para violaciones, ¡gulp! ya que se trata de la clásica que mezclan en la bebida y uno nunca se da cuenta de que la está consumiendo y en cuestión de minutos pierdes el conocimiento –y algo más-, así que ¡aguas!

 

LSD

El ácido puede mejorar el sexo aumentando la sensibilidad, lo que incrementa la intimidad que se puede lograr con tu pareja. Pero no es algo que debas hacer la primera vez que pruebas el ácido.

Además, tampoco es muy recomendable probarlo en tus primeras relaciones sexuales o con una pareja ocasional, de entrada se trata de una droga muy fuerte,

y los viajes son un tanto individuales, aunque en algún momento pueden conectarse.

Es importante señalar que existen las microdosis, mismas que ayudan a tratar la depresión, así que puedes empezar con estas y a partir de ahí ir midiendo como les va.

 

Cristal Meth o speed

Se trata de un estimulante bastante fuerte y su uso crónico puede causar trastornos mentales muy, pero muuuuuuuuuuuuy graves como síntomas de esquizofrenia.

Lo cierto es que provocan euforia y desinhibición, y desde el punto de vista sexual, pese a generar un aumento del deseo, repercuten de forma negativa.

En la mujer dificultan la excitación y producen problemas para alcanzar el orgasmo mientras que en el hombre actúan de manera similar y provocan dificultad para mantener la erección, además de un retraso en la eyaculación.

Y si, la gente que la consume raramente practica el sexo seguro, por lo que donde lo veas es cero, pero cero recomendable, ya que los consumidores habituales suelen tener alucinaciones y experiencias psicóticas graves.

Ahh y es muy común perder los dientes