Dime que color usas y te diré como será tu año

Dime que color usas y te diré como será tu año

El año nuevo está lleno de tradiciones, desde comer –o mejor dicho atragantarte 12 uvas en las campanadas de año nuevo hasta pasearse con maletas con el objetivo de viajar mucho el año que entra- y bueno, aunque yo hago caso omiso a estas –y otras-  tradiciones, existe una que jamás dejo pasar y esta es…

 

¡La ropa interior de color!

 Y es que esta tradición me gusta ¿qué digo me gusta? me súper encanta, ya que es la excusa perfecta para comprar lencería de lo más sexy y bueno, antes de seguir quiero aclarar que yo siempre combino mi braga con mi brassier, ya que para mi si es un requisito que ambos sean del mismo color o combinarlo perfectamente… y más en ocasiones especiales.

Ya entrados en el tema, viene la duda que me surge año con año… ¿qué color usar? Ahora que si tú sólo conoces el significado de los calzones rojos y amarillos, aquí te voy a hablar de toda una gama de colores que puedes ir buscando en Erotika Love Store, no sólo para verte y sentirte de lo más guapa y sexy, sino para que de alguna manera el universo conspire contigo y te de lo que estás buscando.

¿Estamos?

 

Roja

La mayoría de nosotras sabemos que la lencería roja en año nuevo sirve para atraer la pasión,  ya que el rojo significa fuego, digo, es un hecho que la lencería roja hace que nos sintamos -y por consecuencia- que nos veamos más sexys, lo que de entrada nos da las armas para atrapar a cualquiera.

 

Amarilla o dorada

Por lo general la lencería amarilla no es muy utilizada por las mujeres; sin embargo, si lo que buscas es atraer dinero a tu vida, esta lencería es para ti, según esto el amarillo atrae movimiento y energía, además no perdemos nada intentando atraer energía para sacar lo mejor de nosotros y así ganar más dinero… ¿o no?

Negra

El negro significa lujo, no por algo se trata de un color que frecuentemente es identificado como el color de elegancia, así que si lo que quieres en el 2019 es una vida llena de lujos no lo pienses más, lánzate a Erotika Love Store con esta gran excusa para comprar lencería sexy… muuuuuuy sexy.

Verde

Si en el 2018 no corriste con mucha suerte una lencería de este color no te vendría nada mal, aunque buscarla te será algo complicado, lo que si te puedo decir es que el verde te traerá además calma, protección y salud.

Plateada

La verdad es que este color es perfecto para todas aquellas que quieren brillar en el 2019, ya sea en el trabajo o en el amor o en lo que sea…  Además no hay que negar que este color da un toque de sofisticación, así que ya sabes que esperar…

 

Azul

Perfecto para todas las mujeres que ya planearon o desean planear proyectos el próximo año, el azul se relaciona con la frialdad, pensar con la razón y deslindar la mente de las emociones. Además, este color es de lo más relajante y te ayudará a equilibrar tu año.

Morada

Los colores como el violeta, lila, púrpura, uva y demás son perfectos para las  que buscan espiritualidad en su nuevo año, estas tonalidades atraen energías de transmutación, espiritualidad y meditación.

Rosa

El rosa es un color sumamente femenino, así que si para el 2019 lo que buscas es un romance de película, el rosa es para ti, ya que se trata de un color sutil que a la vez despierta la sensibilidad y los sentimientos más puros.

Blanca

Si este nuevo año lo que estás buscando es traer armonía a tu vida, que seguro está más que de cabeza, comenzar tu año con lencería blanca es ideal, porque el blanco atrae energías de paz y calma.

Después de leer esto… ¿Ya sabes que color vas a usar?