¿list@ para probar algo nuevo?  ¿Qué tal bondage?

¿[email protected] para probar algo nuevo? ¿Qué tal bondage?

El otro día que navegaba por Facebook –si soy vintage- leí un meme que me cayó fatal y que decía lo siguiente:

“Si no sales de esta cuarentena con un libro leído, una habilidad nueva, un negocio nuevo o más conocimiento que antes, nunca te faltó tiempo, sólo disciplina”

¿Es neta?

¿Por qué a mí nadie me aviso que estamos en campamento de verano y no en una contingencia sanitaria?

 

La verdad es que yo me la paso todo el día encerrada, haciendo un poco de home office, que es algo que ya hacía antes –el home office, no el encierro- y bueno, las habilidades nuevas que he aprendido son de lo más básicas del mundo y no sé si cuenten, ya que van desde pedir mi super por línea y aprender a respirar con el cubre bocas cuando saco a mis perras a hacer sus necesidades hasta lavar los platos… porque cocinar y tomar vino antes del mediodía es algo que ya hacía desde antes.

 

Pero eso es todo, lo único que si trato de hacer con mi pareja es romper un poco con la monotonía, tratamos –y esto es a veces- de cocinar juntos, bañarnos juntos, darnos masajes y demás actividades de pareja… es más el otro día preparamos una cena elegante y hasta nos vestidos de gala y todo, pero más que una cita sexy se sintió como si fuera Navidad.

Y bueno, con el sexo es lo mismo, tratamos de experimentar nuevas cosas, probar nuevas posiciones, nuevos juguetes sexuales y cumplir una que otra de nuestras fantasías sexuales.

Y es que además del placer que nos brinda el sexo, estamos 100% [email protected] de que es lo mejor que podemos hacer para dormir bien.

¿O a poco ustedes no sufren de insomnio?

 

Pues bien, no están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero una práctica que últimamente estamos practicando –muuuuuuuuuuuuuuucho más seguido de lo habitual- es el bondage

¿Por qué?

La verdad es que no lo sé y ni ganas tengo de auto analizarme, lo cierto es que no es algo nuevo para [email protected], pero como que en esta cuarentena le estamos agarrando mucho más el gusto.

Todo empezó el día que saque unas esposas de mi cajón y até a mi pareja a la cama y les juro que en ese momento no era para nada un rollo sexual, sino de juego y es que él muy cabrón siempre anda buscando una razón para salir de casa –sí, con cubre bocas y gel antibacterial- ya sea al Oxxo por cigarros o al mercado por frutas o al súper por lo que sea y bueno, a partir de ese momento, algo pasó que decidimos seguirnos con el juego.

 

Pero primero lo primero:

¿Qué es el bondage?

El bondage es el uso de sistemas de retención corporal para aumentar la estimulación sexual para ambas partes, por un lado está el dominante y por el otro el [email protected], aquí se pueden utilizar desde elementos suaves y flexibles como cuerdas, pañuelos de seda o cordones suaves para aquellos que comienzan este tipo de juegos o que bien artículos sexuales como esposas, collares, grilletes, antifaces y más, el límite está tanto en el placer como en el dolor.

Pero no sólo se trata de atar a alguien y punto, sino que el bondage tiene su chiste y sobretodo su técnica, así que aquí te voy a dar los mejores tips para inciarte en una relación de este tipo ¿va?

1)     El placer no se obtiene por las cuerdas o las esposas o el dolor, sino por la sensación de dominar o ser [email protected], de verse llevado al límite.

2)     El verdadero poder lo tiene el dominado: él o ella, es siempre quien dice cuándo se acaba el juego y bueno, para esto es INDISPENSABLE tener una palabra clave, esto con el fin de que el dominante detenga toda actividad y se acabe el juego completamente, obvio esta palabra tiene que ser una cero relacionada con el sexo, para que nadie se confunda, lo que significa que no puedes escoger palabras como: Quiero más, Me gusta, Que rico, etc… sino más bien algo fuera de todo contexto como: martillo, flor, elevador, lo que sea, para que te des una idea la mía es: alcachofa.

3)     No se puede tratar de una “actividad” sorpresa: hay que platicarlo primero con tu pareja y tener muy claro de que ambos están interesados en probarlo.

4)     Es muy importante aclarar también, desde un principio qué papel nos va más, si el de dominante o [email protected], aunque lo que yo les recomiendo es que prueben ambos.

5)     Hay que tener –a la mano- todos los juguetes necesarios, para que la experiencia sea increíble, por lo que antes te puedes meter a www.erotica.mx y escoge todas las opciones que tienen y es que te puedes encontrar desde kits –para principiantes- hasta artículos individuales sumamente interesantes.

6)     En el momento de atar a tu pareja, hay que escoger un lugar que sea cómodo a la vez que excitante –olvídate del refrigerador- puede ser la cabecera de la cama, o una silla, algo que les dé a ambos libertad de movimiento.

7)     Si vas a usar cuerdas no es necesario atar fuerte los nudos, con tal de que se sienta la limitación es suficiente, en caso de usar esposas si es tu primera vez, hay unas muy coquetas con peluche perfectas para la ocasión.

8)     Es muy excitante usar la máscara y es que el hecho de tapar los ojos, ayuda mucho, ya que se generar mucha sorpresa a la vez que tensión, lo que ayuda mucho en ambos papeles.

9)     Si quieres amordazar a tu pareja, igual y aguántate, ya que yo no lo recomiendo para la primera vez y es que es algo que dificulta un poco la respiración y la comunicación, igual y te está diciendo la palabra clave y por lo mismo tú no escuchas nada, además como que ahorita [email protected] un poco [email protected] del cubre bocas y así…

10)  Acerca de la desnudez, te recomiendo que el dominante este vestido con algo sexy ¿quizás algo de latex o piel?  y que el [email protected] esté completamente [email protected], sí como dios lo trajo al mundo.

11)  Trata de hablar sucio: según esto, los hombres se excitan más de lo que ven, mientras que las mujeres más de lo que escuchamos, nada más no te pases, por lo menos no al principio.

12)  Es un buen momento para experimentar el sexo anal… y no sólo tú, sino que tu pareja también, hay unos plugs increíbles que seguramente le encantarán.

13)  Ya si te quieres ver más heavy te recomiendo un arnés y es que cada vez son más los hombres que hoy en día disfrutan del pegging.

14)  Este es un tip muy personal, pero para mí es muuuuuuuuuy importante siempre tener vinito tinto o una botella de mezcal, ya que me relaje y me incita a portarme muuuuuy mal.

15)   Y por último hay que tener en mente que nunca se es demasiado grande como para tener muchos juguetes… Y es que hay todo un mundo que debes explorar con tu pareja, la clave está en hablar de lo que deseas experimentar en la cama –y fuera de ella- y pedirlo por línea, el límite como dicen es la imaginación.