Es hora de cambiar tus propósitos de año nuevo

Es hora de cambiar tus propósitos de año nuevo

Ya sabemos que tus propósitos de este año son muy parecidos a los del año pasado y a los del antepasado y así sucesivamente…

Adelgazar

Ir al gym

Viajar más

Encontrar al hombre de tu vida

Ser mucho más organizada…

¿Ya dijimos adelgazar?

Por lo que, esta vez te queremos dar nuevas ideas –o mejor dicho, nuevos propósitos- para que tu 2019 sea un año de muuuuucho y mejor sexo, entre otras cosas.

 

¿Están listas?

 

1. Adiós a los tabúes

La verdad es que este es el primer paso que tienes que dar, así que comienza el año liberándote de todo aquello que te frena.

Estamos hablando de pensamientos tipo: “Eso es pecado” o… “Tengo pena de que me vea desnuda”

A veces, ni siquiera nos damos cuenta de que tenemos este bloqueo que nos impide disfrutar de la vida y del sexo.

Puede ser algún bloqueo cultural, algo que te dijeron tus padres onda, “Una señorita no hace esas cosas” o alguna creencia religiosa “Tienes que llegar virgen al matrimonio” o hasta problemas no resueltos con tu pareja.

Lo primero que tienes que hacer es identificar el tabú que te impide gozar y trabajar en el y bueno, si necesitas ayuda profesional, no temas ir a un especialista, que para eso están.

 

2. Cumple una –o varias- de tus fantasías sexuales

Las fantasías sexuales nos ayudan a estimular nuestra imaginación y a aumentar la libido por lo que sobra decir que son altamente recomendables

Hacerlas realidad.

Sin embargo, hay que saber la diferencia entre las fantasías que queremos llevar a cabo y las que sólo funcionan en nuestra mente.

Analiza tu fantasía y si la respuesta es sí la puedo –y quiero- hacerla, el siguiente paso es aventarte.

No tienes nada que perder y mucho, pero muuuuuuuuuuucho que ganar.

 

3. Rompe con la monotonía sexual

¡Es momento de cambiar!

Haz pequeños cambios en tu vida diaria, mándale un mensaje sexy a la pareja o tómate unas fotos sexys o bien compra un juguete sexual…

Incluso cambiar de escenario para tus encuentros sexuales es una muy buena idea. Así que si ya probaste toooooooooooooooooodos los rincones de tu casa desde la cocina y la sala pasando por el garage, intenta salir de vez en cuando a un hotel, de eso que tienen jacuzzi y demás instalaciones divertidas.

La verdad es que las cosas pequeñas hacen la diferencia, la idea es ir de poco a más.

Yo te recomiendo que te compres el Kamasutra, para que puedas integrar varias posiciones nuevas a tu repertorio… 

¿Qué te parece hacer una cada semana?

 

 

4. Atrévete a ser y sentirte sexy

Tienes que pensar –de una vez por todas- que durante el sexo no importa si tienes unos kilitos de más o si tienes estrías o si…

Así que olvídate de desvestirte con la luz apagada o peor aun, en la cama, opta por hacer todo lo contrario, a mi lo que me ha ayudado mucho es comprarme lencería que me hace ver mucho más sexy de lo que en realidad soy… Ja!

Existen miles de diseños, así que lo mejor que puedes hacer es probarte tooooooooodos los modelitos y ver cual es el que mejor de va.

 

 

5. Tener más y mejores orgasmos

Parece increíble, pero solo el 30% de las mujeres ha experimentado un orgasmo en toda su vida… Es más quizás tú crees que has tenido uno –o varios- y la verdad es que no es cierto y has vivido en el engaño

¡Zas!

La regla para esto es conocerte a ti misma, por lo que la masturbación es lo mejor que puedes hacer, para esto es muy recomendable el uso de vibradores, dildos o bien un Satisfyer,  recuerdad que el primer paso es tener un orgasmo sola y luego ya experimentarlo con tu pareja, comunicándole lo que te gusta y donde sientes rico para llegar juntos al orgasmo.

 

6. Incluye juguetes a tu vida sexual

Aunque ustedes no lo crean me han tocado tipos que se sienten intimidados por un par de juguetitos que tengo guardados en mi cajón ¿o sea cómo?

Por lo que he optado alejarme de ellos… De los tipos… ¡No de los juguetes, obviamente!

La idea aquí es hablar con tu pareja e incorporar distintos juguetes en la relación desde dildos… Y es que es muuuuuuy excitante que te vea masturbarte, hasta artículos bondage, que obviamente son un poco más heavy.

Yo te recomiendo que visiten juntos una tienda Erotika Love Store y vean tooooooooooodas las opciones que hay e ir probando todas… poco a poco.

 

 

 

Si cumples todosy cada uno de estos propósitos, te aseguró que tendrás un muuuuuuuuuuuuuy feliz año.