Nuevas prácticas sexuales -y alguno que otro término- que toda mujer y hombre que se respete tiene que conocer

Nuevas prácticas sexuales -y alguno que otro término- que toda mujer y hombre que se respete tiene que conocer

Una de mis mejores amigas, que es de lo más fresa del mundo, estaba saliendo con un tipo que le gustaba muchísimo y bueno, después de unos meses, él le pregunto si le latía el bondage, ella sin tener la mínima idea de lo que él se refería -y para parecer muy de mundo- no solamente le dijo que si, sino que además le aseguro que le encantaba…

El resultado fue fatal, ella acabo –un poco- golpeada y con ganas de ir a denunciarlo a la delegación, cuando me platico su aventura le dije que ella fue quien accedió a tal madriza…

No es que mi amiga sea mensa, ni ingenua, pero ella –por cuestiones generacionales- a esa práctica la conoce como S & M… así de sencillo.

 

Es por esto que hay que estar atentas y saber de todo, ya que las nuevas generaciones tienen la mente más abierta y se están lanzando a probar nuevas experiencias, y es que en los últimos 10 años el sexo ha experimentado un cambio radical impulsado, principalmente, por la voluntad de conocer y tener nuevas sensaciones y nuevas experiencias.

De hecho, la sociedad cada vez muestra una mayor capacidad para alcanzar el clímax de formas totalmente distintas, por lo que desarrolle este glosario de nuevas prácticas sexuales -y alguno que otro término- que toda mujer y hombre que se respete tiene que conocer, si me falta alguno, por favor háganmelo saber

 

Alosexualidad: es lo opuesto a la asexualidad, una persona alosexual se siente atraída hacia personas heterosexuales, homosexuales, bisexuales, pansexuales y otros tipos de sexualidad.

 

Anilingus: Practicar el sexo oral con el ano de tu pareja, también conocido como “beso negro”.

 

Asfixia autoerótica: Práctica de estrangularse o ahogarse a sí mismo durante el acto sexual y/o la masturbación para obtener una mayor excitación sexual… Ojo [email protected] ya que puede ser muy, pero muuuuuuuy peligroso.

Mucha gente muere por asfixia autoerótica un ejemplo de esto es Michael Hutchence de INXS.

 

Bangover: Obviamente ya conoces los estragos del alcohol al día siguiente, pero,,, ¿conoces los del sexo? básicamente el Bangover” se refiere a la resaca de sexo, tras entregarte a una lujuriosa noche en donde una acaba muy cansada, te duele todo el cuerpo y estás medio desubicada. ¡Ahí está la resaca sexual!

 

Collar de perlas: Expresión que hace referencia a la eyaculación derramada sobre el pecho o el cuello de una persona, con un nombre sumamente elegante.

 

Erección espontánea: Endurecimiento del pene que se produce sin estímulos sexuales, es bastante frecuente durante la pubertad.

 

Expansión vaginal: El levantamiento del útero durante la excitación sexual, que crea más espacio en la vagina.

 

Flexisexual: Es una persona con una orientación sexual flexible, que liga y trata de atraer a ambos sexos, aunque no se identifica como bisexual.

Aquí tenemos, por ejemplo, a los heterosexuales que no tienen pedos en probar con otro sexo pero que no se definen como gays, lesbianas o bisexuales, únicamente se trata de explorar nuevas experiencias, a veces, puede ser solo una fase en sus vidas… ¿será?

 

Fisting/ Fist-fucking: Acto de introducir varios dedos o hasta una mano entera dentro de la vagina o ano de un compañ[email protected] sexual, lo recomendable aquí –si es que te quieres aventar- es usar mucho lubricante anal y guantes.

 

Footjob; De los creadores del handjob -estimulación con las manos- llega el footjob, que se refiere al acto de masturbar o masturbarse con los pies, puede parecer difícil, pero si los monos usan estas extremidades para pelar plátanos, ¿por qué nosotros no?

 

Follodrama: ¡Un condón roto, un pedito en medio del sexo o decir el nombre de la persona incorrecta! Son situaciones que tal vez [email protected] de ustedes han vivido, si no lo sabías, a estos momentos incómodos se les llama así.

 

Frotagge: Frotar cualquier parte del cuerpo con el de otra persona de modo sexual, también se conoce como tener sexo en seco.

 

Ghosting: ¿Alguna vez un compañero sexual desapareció después del acto y no contestó tus llamadas o, lo que es peor, nunca te dio su número? Déjame decirte que estuviste frente a un ghosting.

 

Heterorromántica: son aquellos que sienten atracción de forma romántica, pero no sexual, por un sexo o género distinto al suyo.

 

Homorromántico: al igual que los heterorrománticos, los homorrománticos solo sienten atracción romántica -y no sexual- por las personas del mismo sexo.

 

Inevitabilidad eyaculatoria: Momento durante las relaciones sexuales o la masturbación en el que se vuelve imposible detener la eyaculación. Se produce cuando la próstata comienza a contraerse y expulsar semén. También se le conoce como punto sin retorno.

 

Indra: Posición sexual muy estimulante. El hombre se coloca sobre sus rodillas. La mujer, recostada bocarriba, coloca sus pies contra el torso de su compañero. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra su pecho… ¿Entendieron?

 

Masturdating: ¡Una de las preferidas de las mujeres! Consiste en planear una cita perfecta con una misma y gozar en grande, la mejor parte es que siempre atinarás porque nadie te conoce tan bien como tú.

 

Oming o meditación orgásmica: Se trata de una práctica en la que se estimula una zona concreta del clítoris -la parte superior izquierda- por un lapso de 13 minutos. ¡Algunas aseguran que el éxtasis puede durar hasta dos días! ¿Te animas?

 

Pegging: Consiste en un intercambio de roles en el que las mujeres realizan una penetración anal al hombre, ya sea con algún tipo de juguete erótico -dildo o arnés- o con el dedo. Esta práctica sexual se ha hecho cada vez más común ya que se obtiene un doble placer, por una parte, mediante la penetración anal se produce la estimulación del punto P que aporta al hombre un orgasmo mucho más intenso, mientras que por otra parte la mujer pasa a tomar una posición más dominante y excitante.

 

Pompoir: Consiste en masajear el pene con la vagina, una vez introducido, se hacen movimientos de contracción y relajación. ¡Es sumamente estimulante para los hombres! Y le da el control completo a la mujer.

 

Sexnology: Sexo utilizando las nuevas tecnologías, y no me refiero a mantener relaciones con Terminator. Me refiero a estar a la última en vibradores de nueva generación, casi con conciencia propia, o a pasarlo en grande con el cibersexo y demás avances que te puedan hacer llegar a la gloria.

 

Squirting: A veces llamado eyaculación femenina, el fluido viene de las glándulas de Skene, que están ubicadas en la vulva, cerca de la apertura de la uretra. Sucede en una de cada diez mujeres, y no, yo no soy una de ellas.

 

Transeróticos: personas que se sienten atraídas hacia otras que son transgénero o transexuales.

 

Work bro o brojob: Es la práctica de hombres teniendo sexo con otros hombres sin que ninguno sea gay y sin que esta sea una inclinación permanente.

Hmm…Como que está si no me la creo.