No paraguas… en tiempo de lluvias

No paraguas… en tiempo de lluvias

¿No les ha pasado que organizan una noche mega romántica o hasta un súper fin de semana de lo más hot y su marido/novio/pareja/free o lo que sea “no responde”?

 Y cuando digo que no responde, no me refiero al cel, ni al whats, ni a nada por el estilo, sino a que no se le para…

Sí, así como lo leen.

Y es que las mujeres nos cocemos aparte -y es que además de que siempre respondemos- aguantamos muchos rounds seguidos, cosa que ellos nada más no pueden.

 Yo una vez tuve un novio –bastante joven y guapo- con el que me fui todo un fin de semana a un hotel de lo más escondido en Tulum donde no había nada que hacer más que nadar, comer y coger, pero algo pasó –no me pregunten bien qué fue- que al final de la vacación, lo único que hicimos fue nadar y comer…

Y si, en un principio, como toda mujer, víctima, sexo débil, etc… me eche la culpa a mí misma, ¿por qué no lo excito lo suficiente? ¿seré muy mala en la cama? ¿habrá notado que engorde 2 kilos, bueno, menos como 5?

Pero no amigas, la culpa no es de nosotras, la culpa –por llamarla de alguna manera- es de ellos, siempre de ellos.

La verdad es que razones por las que los hombres no logran una erección hay muchas ¿no me digan que no? amigos lectores…

Vamos, no les de pena.

A todos les pasa… eso dicen.

A veces es por algo tan simple como el cansancio, otras por el miedo de no cumplir, otras más por los nervios, y bueno, no faltan los que están muy borrachos o bien los que han ingerido una que otra droga y que por más que tratan, no logran nada, de estos me han tocado un chingo.

 

Pero bueno, como no estamos aquí para quejarnos, sino para dar soluciones, les voy a dar algunos consejos para que les cumplan y esto, no lo vuelvan a padecer nunca ¿va?

 

Antes que nada, quiero aclarar que como mujeres hay que cooperar y mucho, lo que significa que hay que entrarle de lleno al juego previo, ya saben, caricias, besos, sexo oral, masturbación mutua etc… Prohibido tirarse a la cama como mueble y dejar que él se haga cargo de todo, digo para eso están las muñecas inflables.

 

Segundo les voy a dar algunas opciones naturales que pueden incluir en su alimentación y en la de su marido/novio/pareja/free obviamente y que si bien no tienen un resultado inmediato-de algo tienen que servir, así que vayan al mercado y a partir de ahora compren muchos frutos rojos desde fresas y arándanos hasta zarzamoras, ya que estos mejoran la circulación sanguínea y ayudan a relajar los vasos sanguíneos que mejoran notablemente la circulación hacia nuestros genitales, otra fruta altamente recomendable es el durazno, que gracias a su alto contenido de vitamina C, ayuda a producir más esperma y de mejor calidad ¿cómo ven?

Ahh y también está el aguacate, que además de delicioso contiene vitamina B6, lo que permite también mejorar los niveles de andrógenos -una serie de hormonas sexuales que nuestro cuerpo fabrica de manera natural y entre las que se encuentra la testosterona y bueno, si nos queremos ir por la filosofía oriental no hay que olvidarse de comprar jengibre y es que entre sus múltiples propiedades, está la de ayudar a mejorar la impotencia sexual.

…Ahh pero aquí no acaba todo ya que algunas personas han experimentado con el jugo de jengibre en sus genitales, ya que este hace que aumente la temperatura del cuerpo –ya sea en los testículos, pene o ano- lo que hace que los orgasmos sean mucho más largos y más fuertes.

 

Y bueno, ya por último –y aquí les voy a dar el mejor de los consejos- que de verdad resulta infalible y ese es que le den a su marido/novio/pareja/free una pastillita y no, no estamos hablando del viagra, que nada que ver, sino de un potenciador sexual 100% natural y sin efectos secundarios, que se llama Hunter y que además de ser un afrodisiaco para hombres.

Pues bien, Hunter además de que la puedes combinar con alcohol –y una que otra droga-  tiene muchas propiedades –todas muy, pero muuuuuuuuuuy buenas- como la l-arginina, que de entrada mejora el rendimiento atlético y previene la disfunción eréctil, también contiene goji, que fortalece el corazón, equilibra la presión arterial y hasta previene enfermedades de próstata, otro ingrediente más es la glutamina que acaba con cualquier tipo de cansancio y ya por último tiene maca que además de dar energía mejora los niveles de testosterona en los hombres.

 

Ahh… y algo importantísimo que hay tomar en cuenta, sobre todo para no herir susceptibilidades es que esta pastillita mágica es perfecta para todos esos hombres “jóvenes” que generalmente no tienen problemas de erección pero que si tienen toda la intención de mejorar sus relaciones sexuales y potencializarlas al máximo.

 

Así que ya no hay pretextos para que no respondan.