Lo bueno y lo malo y lo arriesgado del sexting

Lo bueno y lo malo y lo arriesgado del sexting

¿Qué es el sexting?

 

Como su nombre lo dice es sexo + texto

Esto es el envío de fotografías, vídeos- y/o textos sexuales por medio del celular.

 

De hecho, el sexting se ha colocado entre las prácticas más habituales de los usuarios de dispositivos móviles como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp, entre otros.

 

Y bueno, aunque parezca una práctica de lo más normal de mundo, eso de tomarse unas fotografías sexys, grabarse un vídeo o dejar que otros lo hagan, en una situación o mejor dicho en una posición un tanto íntima…

Es decir es algo que hay que pensar dos veces antes de hacerlo… o incluso hasta tres.

Y es que antes de jugarle a la playmate con fotos muy “sensuales” de desnudos o desnudos parciales, en posiciones insinuantes o hasta hacer un video con tu pareja teniendo relaciones, tienes que pensar una y otra vez…

 

¿Para qué carajos estoy haciendo esto?

 

De entrada, hay que pensar que tu celular puede caer en malas manos –y con malas manos- me refiero a cualquiera de tus “amigas” que luego no lo son tanto… o bien tu pareja con la que acabaste fatal y ahora es tu ex y lo único que quiere es venganza.

Hay que pensar que se trata de material que no te gustaría que viera todo el mundo –mucho menos tus papás- y si tú se las envías “voluntariamente” a alguien igual y ese alguien las reenvía o difunde sin tu consentimiento, y así se va haciendo una cadenita y de un día al otro te puedes convertir en #ladyopenlegs o algo por el estilo.

Ahora que si eres muy famoso corres el riesgo de que te hackeen tu cuenta ¿verdad Jennifer Lawrence?

Y por supuesto, no puede faltar el tristísimo caso de que olvides el cel en el Uber y no te lo regresen o muchisisisisimo peor que te lo roben.

Y es que según esto en la CdMx se roban en promedio 60 celulares al día, esto es 420 celulares por semana y 2200 celulares por mes.

 

Pero bueno, aquí va una lista de consejos que deben de seguir –al pie de la letra- para que le entren al sexting… PERO de la manera correcta, y esto para no caer en casos como los de Zague ¡impresionanti!, Drake Bell que literal, rompió las redes, Davis Zepeda –que al parecer fue él quien “por equivocación” subió su pack en las redes, Calvin Harris que recibió muy malos comentarios acerca de su pene, Horacio Pancheri, aquí fue su ex quien subió un video del argentino masturbándose, y más reciente de Roberto Carlo, conductor de tv con un ex muy vengativo.

 

Si, ya sé que en este momento van a dejar a un lado la lectura del blog para buscar estos packs en las redes… no las culpo.

 

Pero bueno, mientras lo hacen les comento que no incluí a celebridades como Kim Kardashian, Paris Hilton y demás que se hicieron famosas precisamente por esto, así que mejor ni hablar de ellas, ya que dudo que entre mis [email protected] se encuentre un caso parecido.

 

Bueno, como les decía si ustedes son bien [email protected] y van a seguir subiendo sus packs les diga lo que les diga… aquí van –ahora si- mis consejos.

 

¿[email protected]?

 

1)    Si tú eres de esas personas que les gusta empezar el sexting, con tres o cuatro palabras tienes para abrir una conversación, así que no te explayes tanto… o por lo menos no en el arranque.

Recuerda que tienes un límite de caracteres que te obligan a ir al grano de la conversación, por lo que hay que ser claro, cachondo y directo, entre menos choro mejor.

 

2)    Escribe de manera correcta… nada, pero nada de Ola k ases y demás horrores ortográficos…

 

3)    Puedes hacer uso de mentiritas, un ejemplo de esto es que en lugar de que escribas algo así como: “Acabo de despertar y estoy en mis jugos”, puedes cambiarlo por algo tipo: “Acabo de darme un baño de burbujas y estoy listo para lo que quieras”

 

4)    Un buen consejo para todos los chicos que me están leyendo es: Eviten enviar un primer plano de su pene, a menos que la parte receptora de la comunicación también haya mostrado interés en seguirles el rollo, o bien que ellas hayan pedido de manera específica dicha foto de su pene.

Y es que aunque no lo crean la mayoría de las mujeres no necesitamos ver un pene erecto para ponernos cachondas.

 

5)    Si te vale madres y aun así quieres mandar una foto de tu pene, trata de no acompañarla de tu cara, esto lo digo tanto por seguridad como por estética ya que esas fotos suelen salir un tanto bizarras y deformes. lo mismo aplica a las chicas con sus partes privadas.

 

6)    Y ahora vámonos de lleno con las chicas: Un primer plano de su vagina, sólo le puede interesar a su ginecólogo ¿o.k?

 

7)    Puedes hacer una pequeña trampa y mandar una foto de tus partes semi cubiertas y hacer uso del photoshop, digo lo más seguro es que el receptor vaya a enseñarle la foto a sus amigos.

Y por lo mismo, no hace falta que incluyas una foto de tu cara, quizás de tu boca, uno de tus ojos u otra parte de tu cuerpo que te guste y se vea bien en la foto, pero no toda tu cara… ¿Cómo para qué?

 

8)     Algo que a mi me fascina es tardarme un rato en contestar los mensajes y es que la espera crea un poco de suspenso en el sexting, pero si ya que te tardaste un buen rato en contestar, procura que tu respuesta sea perfectamente cachonda.

 

9)     Insisto el sexting tiene muchos pros, pero también algunos contras como la posibilidad de que tu intimidad quede expuesta, por lo que te repito: No incluyas fotos de tu cara o bien fotos comprometedoras, textos que te delaten o que en algún momento pueden trabajar en tu contra…. Se [email protected]

 

10) Y lo más importante en esto del sexting: checa dos, tres, cuatro o hasta cinco veces el destinatario antes de enviar el mensaje, que luego esas fotos o mensajes pueden caer en el celular incorrecto.