Manual para ligar en Instagram

Manual para ligar en Instagram

¡Adiós a Tinder y otras Apps, lo de hoy es conocer gente en Instagram!

 

Si tú eres una de esas mujeres –o hombres- que quiere conocer gente nueva, pero no se anima a entrar a Tinder, no te preocupes, ya que puedes hacerlo a través de Instagram.

Lo primero que tienes que hacer es subir fotos tuyas en las que te veas bien, muuuuy bien y no hacer uso excesivo del Photoshop, digo ¿tampoco quieres tener un perfil que no vaya de acuerdo con tu personalidad? o lo que es lo mismo no seas una inventada toda photoshopeada ¿o.k?

Hay que evitar fotos con toda la familia, unas que otras están bien pero no te excedas, tampoco subir a cada hora miles de fotos con tus perros o gatos y por supuesto nada de besos y/o abrazos con amigos, ya que la idea es que los demás vean que estás disponible… pero no desesperada ¿estamos?

 

Acerca de las maneras de como conocer gente, ten mucho cuidado ya que existen unas técnicas muuuuy malas para ligar en esta red social, por lo que hice esta guía infalible para obtener algo más que likes.

 

Y si, no te engañes, ya que si crees que eres [email protected] en el Insta y tienes buenas estrategias para ligar, piénsalo otra vez ya que hay cosas que no debes hacer, por más que te lo haya recomendado una amiga.

 

Lo primero que NO hay que hacer es la típica “estrategia” de darle follow a alguien que te interesa y luego unfollow y hacerlo de manera constante para llamar su atención, por favor, por lo que más quieran, no lo hagan

 

Pero entonces ¿cómo podemos ligar en Instagram? 

 

1. Sigue a la persona que te interesa

Pero una sola vez, como lo dije anteriormente y ahora lo repito –para que se te meta en tu cabecita- nada de intentar llamar su atención dando follow y unfollow

para volver a aparecer en su perfil como un nuevo seguidor ¿o.k?

Quien hace esto es alguien que seguramente no querrás conocer.

Y es que si te interesa alguien, lo mejor es seguirlo, tan sencillo como eso.

 2. No seas una stalker,

Eso de espiar su perfil, sin darle follow tampoco es buena idea.

¿La razón? Muchas veces cuando te sigue una nueva persona, te metes a su perfil para ver sus fotos, por lo que si te gusta o te llama la atención, lo normal es seguirlo de vuelta.

Ahh y si, una de las peores cosas de stalkear perfiles de gente a la que no sigues es darle un like sin querer, porque hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades de que el pulso –o la conciencia- te falle y lo hagas.

Lo sé: problemas del primer mundo.

3. No des el típico like a miles de fotos seguidas

No hay nada más creepy que darte cuenta que una persona que no conoces –o que apenas conoces- le de like a toooooooooooooooooooodas tus fotos, trata de darle like a 2 o 3 fotos y listo, pero no te pases, no seas [email protected]

Y es que si haces eso en el mundo virtual imagínate la amenaza que puedes ser en el mundo real.

4. Haz buenos comentarios pero inteligentes sobretodo

Aunque no lo creas, hay gente que quiere ligar contigo y para hacértelo saber te pone un: hola, en una fotografía o quizás un emoji con el pulgar arriba, sí, así de simple,

Onda… ¿Qué haces si te cruzas en la calle o en un bar con un tipo y te dice hola

–o te hace la seña del pulgar- para luego continuar su camino?

Ese saludo perdido no tiene naaaaada de sentido.

Por lo que yo creo firmemente que una frase completa es mucho mejor táctica y con esto me refiero a: sujeto + verbo + predicado.

Intenta hacer un comentario ingenioso e inteligente y bueno, si la imaginación no te da, entonces pregúntale algo relacionado con la foto, tipo si la imagen está comiendo preguntarle por el nombre del restaurante en o por el platillo que pidió, esto puede ser una buena manera de iniciar una conversación.

5. Ojo con los mensajes privados

Si pasas a la fase de los mensajes privados, piensa en algo inteligente y divertido que vaya más allá del mero saludo ¿estamos?

O sea que lo mismo que en el punto anterior, pero aquí debes de ser todavía más cuidadosa, ya que mandar un mensaje es porque de entrada tienes algo que decir o que preguntar o lo que sea,

Así que por favor, no hagas comentarios y/o preguntas excesivamente pendejas, no hay nada menos sexy que un: ¿qué tal? O ¿Cómo estás? Cuando viene de un perfecto desconocido, tampoco hay que invadirlo de preguntas y hay que abstenerse de preguntar cosas como ¿Cuál es tu signo?

 

Ya con esta guía ¿estás [email protected] para ligar en Instagram?