Juegos sexuales / Erotika

Juegos sexuales / Erotika

Juegos sexuales: consejos para incentivar la pasión con tu pareja 

¡Hola de nuevo! En esta ocasión, te hablaré de un tema que es una excelente opción para todas las personas que siempre buscan un plus para disfrutar de su sexualidad: los juegos eróticos.

 ¡Ojo! No estoy diciendo que sea malo apegarse a una idea tradicional del sexo. Recuerda que, al final, la regla de oro es el consenso. Entre adultos y de manera acordada, ¡el placer es irresistible! 

También es cierto que hay parejas que disfrutan una rutina sexual y ¡tampoco tiene nada de malo! De hecho, para algunas personas, esto ayuda a mantener una relación estable, sana y duradera (1). 

Sin embargo, hay ocasiones en que quizá el estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana han hecho que el encuentro se vuelva un poco tedioso. 

Para reavivar la llama o, simplemente, darle un poco de variedad al asunto, si eres más bien [email protected], los juegos sexuales son una alternativa excitante, saludable y divertida. ¡Atrévete a explorar y disfrutar cosas nuevas que quizá ni habías pensado!

 Por ser el mes del amor y la amistad, te voy a contar unas ideas picantes para que tu pareja, o con quien tengas esta complicidad (cof, cof, [email protected] con derechos), disfrute contigo y así eleven su placer juntos. ¿Te animas? 

 Experimenta con tu pareja para tener sesiones sexuales más placenteras.  

¿Juegos sexuales? ¿¡Y eso cómo es!? 

El juego es un elemento que ha acompañado al ser humano desde el inicio de los tiempos... pero para no ponernos filosóficos, mejor me salto todo ese choro. Lo importante es que el objetivo de todo juego es pasar un momento agradable bajo ciertas reglas (y eso no le quita el deleite).

Por eso, un juego sexual es uno en el que, para brindar ese rato divertido, requiere que exista una intención de provocar o excitar sexualmente a alguien (ya sea a ti o a otra persona o personas). La idea es que, por medio de la creatividad, quienes se involucren, logren disfrutar de un momento de placer.

La novedad y el deseo son factores poderosos que alimentan la excitación sexual y la pasión; todos estos elementos son recurrentes en los juegos sexuales.

Estos juegos están pensados para dos o más personas. Por eso te compartiré ideas enfocadas sobre todo en parejas, ¡pero no te desanimes! Si eres [email protected], te gusta el sexo grupal, o tu pareja y tú disfrutan de incluir a alguien más, seguro podrás adaptar estos tips.


Platicando con una amiga muy juguetona (100% real, ¡no fake!), pensamos que los juegos sexuales pueden clasificarse en: 1) aquellos que no involucren más que el cuerpo de los participantes, 2) en los que hay objetos cuyo uso principal no es sexual y 3) los juegos sexuales con recursos específicos.
Déjate llevar por la imaginación y el deseo… ¡ya verás que no te arrepentirás!

¿Quieres saber más? Acompáñame para contarte y no olvides que en Erotika tenemos muchos, pero muchos productos para alimentar la pasión y el deseo. Recuerda que puedes comprar en la tienda en línea de manera segura y nuestras entregas son súper discretas *guiño guiño*.
  

Juegos eróticos sencillos: ¡usa tu cuerpo! 

Como lo más importante del juego es conseguir un rato de diversión, ¡puedes hacerlo de manera muy simple! Usen su cuerpo, chicos y chicas, pues este nos brinda todas las sensaciones placenteras que se pueden imaginar. 

Disfruta y juega con tu cuerpo para encender la llama del deseo, 

¡no te conformes con pura penetración!


Así que dile adiós al tabú y pon en práctica las ideas que aquí te sugiero, donde lo único que necesitas es tu cuerpo y tus ganas de experimentar (2) (3):


  • Guía a la otra persona: obvio las caricias son fundamentales para prender la llama de la pasión, pero ¿has intentado que estos tocamientos sean más dirigidos? Es decir, toma la mano de tu pareja e inví[email protected] a tocar donde más te guste.

Los juegos eróticos son también ejercicios de confianza y comunicación. Incluye cualquier

parte de tu cuerpo que sea excitante. ¡Verás cómo la expectativa crece!

  • Tócate frente a tu pareja: si piensas que la masturbación es un acto solitario, acá te súper recomendamos que lo hagas con alguien especial. ¡Será muy excitante para la otra persona ver cómo disfrutas y la manera en que experimentas placer por ti [email protected]! Pruébenlo, túrnense y gocen.

  • A veces para masturbarte no viene mal un poquito de ayuda. No te preocupes,  tenemos varios estimuladores de clítoris que te serán muy útiles o algunos masturbadores para el pene.
  • La bomba de tiempo: este juego es tan sencillo como efectivo y se trata de poner una alarma o temporizador durante 20 o 30 minutos. La única regla durante ese tiempo es que no haya penetración. ¡Desvístanse! ¡Acaríciense! ¡Bésense y usen su lengua! Verás cómo se crea mucha expectativa para que suene la alarma.

Juegos con un poco más de creatividad

Muy bien, ahora veamos otro tipo de juegos. En estos necesitas objetos cuyo primer uso no sea sexual, nada difícil de conseguir. ¡Haz a la tecnología tu aliada! Por ejemplo, una buena sesión de sexting puede ser un calentamiento idóneo para el encuentro...


En estos juegos lo que más se incentiva es la creatividad, ¡usa objetos comunes para volverlos divertidos y candentes! No dejes de intentar los siguientes jueguitos para perder la monotonía (1) (4) (5):

  • Adivina el objeto: aquí simplemente puedes utilizar una bufanda, un trozo de tela o alguna prenda con la que puedas tapar los ojos de tu compañero. Luego, pasa varios objetos por zonas de su cuerpo (¡la imaginación es el límite!) y deja que adivine de qué se trata. Para esto acuerden un premio o castigo y háganlo más excitante aún.  

¿Quieres llevar este juego a otro nivel? ¿La bufanda te resulta aburrida o cero sexy? Entonces, adquiere un antifaz para que tú y tu pareja disfruten más la fantasía...

  • Chupa la paleta: ok, ok, no *tiene* que ser una paleta, pero la idea de este juego está muy orientada para sazonar el sexo oral. Puedes usar fresas en descongelamiento, helado o crema batida. El chiste es ponerse en la posición del 69, untar un poco de lo elegido y comenzar a lamer para limpiar las partes íntimas de tu pareja. ¿Se te antojó? ¡Inténtalo! 

La lengua es una gran aliada para disfrutar en pareja, ¡úsala!
  • La linterna: este es un juego muy sencillo en el que solamente necesitas una linterna. Quédense a oscuras totales e ilumina las zonas que quieras que tu pareja atienda... ¡Descubrirás que es un juego muy sexy donde tú tienes el control!


Convertir objetos cotidianos o comida en elementos para los juegos sexuales motiva la complicidad

de tu pareja y ayuda a ejercitar la creatividad para lograr resultados MUY placenteros.


  • Twister desnudos: seguro ubicas este famoso juego en el que tus manos y pies deben alcanzar círculos de colores. En esta variante para adultos, ¡el twister se juega sin ropa o en calzones! Una magnífica manera de desestresarse, rozar el cuerpo de tu compañ[email protected] y... bueno, lo que pase, ¡lo deciden los dos (o tres o cuatro, jeje)!

  • El baúl de los deseos: escribe fantasías en papelitos, como “lámeme el cuerpo por cinco minutos”, “quiero amarrarte”, o cosas más arriesgadas como “se me antoja un trío con otra mujer/hombre”. Pon los papelitos en un contenedor y decide en pareja qué día de la semana podrán tomar uno y explorar juntos. ¡A jugar se ha dicho! 

Juegos sexuales: recursos para acelerar la excitación

Si ya llegaste hasta acá, quiere decir que tu curiosidad es enorme... ¡Súper! Lo importante es divertirse. En este tipo de juegos, vas a necesitar objetos que están hechos especialmente para provocar placer sexual. 

Si eres [email protected] en esto y tienes muchas dudas o no sabes qué tipo de juguete o experiencia es para ti, no dudes en mandarnos un mensajito. En Erotika sabemos que estos asuntos a veces son complicados, pero nuestra misión es ayudarte a disfrutar más.

Conviértete por una noche en una sexy enfermera para cumplir 

las más atrevidas fantasías y entrarle a los juegos sexuales.

Chécate estas ideas, ¡están buenísimas!:



  • Juegos de mesa: mira, quizá no lo sepas, pero la verdad es que hay varios juegos de mesa (tableros, dados o cartas) pensados para avivar el deseo. ¡Elígelos para crear una noche de juegos picante! También puedes encontrar la forma de personalizarlos para tu pareja.


  • Juegos de dominación: en este tipo de dinámicas, la imaginación también es un componente básico, pero el combo de esposas, látigos y antifaz te hará más fácil tomar el control de tu pareja o dejarte llevar, ¡se vale! Prueba si disfrutas más siendo [email protected] o dominante.


  • Los juegos de rol: pueden combinarse también con la dominación, pero lo importante aquí es despojarte de tu identidad y asumir otra. ¿[email protected]? ¿[email protected]? ¿Policía? Deja que la creatividad dicte las reglas, disfrázate y libera las fantasías que no te atreves a decir en otros momentos... 


  • Pegging: esta práctica puede combinarse con el juego de rol. Este es para las chicas que gustan de otras chicas o para las parejas heterosexuales más atrevidas. Se trata de que la mujer penetre, por medio de un arnés, a otra persona. ¡No olvides que los juegos anales son muy candentes y pueden traer enorme placer!


¡El placer compartido es la meta de los juegos sexuales! Por eso, la comunicación es un elemento clave

para pasar un tiempo divertido y delicioso entre dos (o más…)

Esta es solamente una pequeña muestra de las posibilidades que hay para disfrutar en compañía. Te insisto, la imaginación y la creatividad son factores muy importantes, por lo que los juegos sexuales están muy ligados a las fantasías de las personas.

Si bien nuestras ideas están pensadas para disfrutarse en pareja, siempre servirán para incluir a alguien más (o varios, ¡pí[email protected]!). ¡La sexualidad hay que vivirla y celebrarla!


 ¡Libérate de ataduras! Y vive sin remordimientos tus deseos y fantasías.

No te limites, explora. Por supuesto hay más ideas, ¿qué tal un “verdad o reto” sexual? O quizá eres más sapiosexual y te excitará que tu pareja te lea un pasaje erótico... Dinos en los comentarios qué se te ocurre o qué has experimentado ya.


¡Atrévete! Despójate de los prejuicios y experimenta con tu placer. Platica con tu pareja sexual y festejen su goce juntos con juegos eróticos consensuados y divertidos. En Erotika encontrarás una amplia variedad de aditamentos para tu tiempo de placer. No te preocupes porque tu compra será 100% segura y discreta, ¡sssh! 


Si quieres saber algunos otros tips para hacer aquellito, te recomendamos leer: 

“Cómo hacer el amor en 2021: guía práctica de propósitos sexuales”.

Referencias

  1. Samantha Lefave y Lacey Johnson. 29 Fun Sex Games for Couples to Try (en inglés). The Oprah Magazine, 2020. Consultado el 8 de febrero de 2021.

  2. Elsy Reyes. 3 Juegos Sexuales para Excitar a tu Galán (video). YouTube, 2016. Consultado el 8 de febrero de 2021.

  3. Betsy Reuss. 5 juegos sexuales + Giveaway (video). YouTube, 2019. Consultado el 8 de febrero de 2021.

  4. Platanomelón. 5 ideas para jugar en pareja (video). YouTube, 2019. Consultado el 8 de febrero de 2021.

Juan Armando Corbin. 15 juegos sexuales ideales para recuperar la pasión de pareja. Psicología y mente, s/f. Consultado el 8 de febrero de 2021.