Ya llega  la Navidad y los famosos intercambios de regalos

Ya llega la Navidad y los famosos intercambios de regalos

Si, está a punto de llegar esa época del año en la que [email protected] nos ponemos un poco melancó[email protected], ponemos el árbol, decoramos la casa, mientras que el tráfico –aún con la pandemia- está a todo lo que da.

Seguramente te gastarás toooooooodo tu aguinaldo –que según tú ibas a ahorrar- en regalos que por tu bien y el de los demás comprarás en línea. Independientemente de que no iras a posadas y reventones, eso no quita que le darás rienda a la hilacha y comerás de todo: Pavo, romeritos, ensalada de manzana, bacalao, tacos, quesadillas, sopes, ponche y más.

…Ahh además de que seguramente sacarás del closet tu suéter horroroso navideño, obviamente tomarás ponche, vino, champaña y todo tipo de bebidas…

Y ya [email protected] [email protected], estarás más que [email protected] para recibir el año nuevo lleno de propósitos, e ilusiones y deseando –por supuesto- que el 2021 no se parezca en nada a este 2020, que ya nos urge que acabe, ahh y si, no se te olvide pedirle a Santa Claus –además de [email protected], la vacuna para el covid-19.

 

Pero no nos adelantemos, metámosle rewind a todo lo que nos queda por hacer, esto es todas aquellas tradiciones –propias de la temporada- y hablemos de una en particular -en la que seguramente tendrás que participar-

Estoy hablando del típico intercambio navideño, que muchas veces es de flojera, pero, ni modo así es la tradición y hay que seguirla...

 

Quizás este año te puedas librar del intercambio de la oficina, con eso de que no vimos a nadie y todo lo hicimos desde casa ¿o no?

Y es que el intercambio del trabajo es el más pesado de todos, ya que te puedes pasar horas decidiendo que comprarle a esa persona con quien no has intercambiado más que los buenos días, sobre todo en esta pandemia ¿o no?

Y lo peor es que seguramente tú recibirás un espantoso regalo reciclado…

Así que ni le pienses mucho, para estos intercambios lo mejor es comprar un set de tuppers o una taza “original” para su café, la verdad es que nada como un regalo Godín que te saque de cualquier apuro.

 

Ahora, para los otros intercambios, esos que hacemos con los amigos y/o pareja, y que este año seguramente se harán con envío especial y en zoom, les voy a dar el mejor consejo que han recibido en toda su vida -y gratis-

Y este es:

Háganlo de puros juguetes de sexo. Así como lo leen: ¡No hay regalo más perfecto –y necesario- que los juguetes sexuales!

Piénsenlo: Es algo que de entrada les sacará mucho, pero muuuuuuucho más que una sonrisa y que seguramente van a usar.

Además, hoy en día no existe nada, pero nada más divertido que conectarte con tus amigos enfrente de tu computadora, tomar unos drinks y abrir cada uno de estos regalos para descubrir vibradores, masajeadores, lubricantes, kits anales, kits de bondage, lencería y más… por lo que les garantizo que todo el proceso –desde la compra del regalo en línea hasta la entrega- será de carcajadas.

 

 

Primero lo primero… ¿Qué regalar? 

Si eres de [email protected] que todas las navidades regalan bufandas y/o gorros típicos de la temporada…

¿Por qué no cambiar ese tipo de prendas por otras mucho más sexy como lencería, brasieres, medias y/o suspensorios?

 

Ahora que si te quieres ver un poco más detallista –y un poco fresa- lo más recomendable es irte por productos de la marca Dona y Kamasutra que te ofrecen todo tipo de velas aromáticas, polvos de miel, lociones y aceites para masaje-comestibles- los hay de varios sabores, todos muy, pero muy recomendables. Es más, estos hasta yo los recomendaría –y mucho- para el intercambio Godín ¿Por qué no? Igual y sin querer –queriendo- le cambias la vida a alguien.

 

¿Y si mejor regalamos juguetes?

Y es que si desde [email protected] nos acostumbramos a recibir juguetes por parte de Santa Claus ¿Por qué ya de [email protected] no seguir con la tradición?

Lo mejores juguetes para mujeres:

Para nosotras existen muchas opciones que nos pueden hacer muy felices -en el sentido literal de la palabra- desde lo más clásico hasta lo más innovador y es que nuestras zonas erógenas no se terminan en el clítoris y el punto G, también existen otros puntos erógenos como el punto A, el punto K, el punto U y más…

Así que les voy a dar un tip, los vibradores clásicos están muy bien, pero seguramente todas tenemos más de uno, así que la recomendación aquí es irse por algo mucho más arriesgado… ¿estamos?

¿Por qué no un rabbit, de esos que estimulan el punto G y el clítoris al mismo tiempo? 

¿Un plug de cola de zorro?

¿Un masajeador?

Si lo que quieres es regalar algo realmente nuevo e innovador, nada mejor que el Heaven, y es que con este tipo de juguetes, son muchas las mujeres –yo incluida- que aseguran no sólo haber llegado al clímax, sino hacerlo en tan sólo 2 minutos, algo que no se lo creerán hasta que lo prueben.

 

Juguetes para hombres

Que no hay juguetes sexuales para hombres, dicen. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y es que además de masturbadores –que según esto son muy buenos

-también están los anillos –de varios diseños y funciones- que proporcionan el ajuste perfecto para conseguir erecciones muuuuuuucho más largas y potentes. 

Y para los más arriesgados que quieren experimentar su punto P -esta desconocida y olvidada zona erógena masculina que se encuentra en la próstata y es más fácil de estimular de lo que piensas- no hay nada mejor en el mundo que un vibrador prostático, la idea es probar de todo ¿o no?

 

Juguetes para parejas

Nada más inteligente que regalar algo que tú también puedas usar y es que tener complicidad en la cama es algo imprescindible para una pareja.

Y hay muchos, muchísimos juguetes que saben cómo conseguirla para que [email protected] disfruten del sexo.

No importa si eres heterosexual, homosexual o lo que sea con el terminado sexual -menos asexual-... lo cierto es que para parejas hay de todo: Desde anillos para pene con estimulación de clítoris, vibradores con control remoto, arneses, fundas para el pene, artículos bondage como esposas, látigos, mordazas y más…

 

¿Lo viste?

No hay mucho que pensarle, solamente no esperes a que sea año nuevo para comprarte eso calzones rojos, desde ahora ve a una Erotika Love Store –o métete en línea- y haz que las cosas sucedan, tanto para ti como para todos tus amigos, créeme que todos te lo agradecerán.