Halloween el día perfecto para cumplir tus fantasías

Halloween el día perfecto para cumplir tus fantasías

¿Alguna vez has querido cumplir alguna fantasía disfrazándote?

¿Has jugado algún juego de roles?

¿Se te da la actuación?

¿Estás dispuesta a romper con la monotonía en tus relaciones sexuales?

¿Tu pareja tiene debilidad por las enfermeras, mucamas y/o colegialas?

 

Si has contestado que sí en alguna de estas opciones – ¡o en todas! - estás de suerte. Ya que el momento indicado se está acercando…

Halloween está a la vuelta de la esquina y obviamente es el día perfecto para usar un disfraz sexy.

Lo cierto es que hay que saberlos usar y es que generalmente ponerte un disfraz sexy puede llevar a que tu pareja se ponga de lo más cachonda y en minutos te lo quite y bueno, ahí se acabó el chiste.

 

La idea aquí es dejártelo puesto todo el tiempo, o bueno, la mayor parte del tiempo posible ¿estamos?

Ahora… ¿De qué disfrazarte?

Pues bueno, las opciones son muchas, la idea es que sepas lo que hay más allá de cada disfraz ¿va?

 1. Policía: si escoges uno de policía –sexy, obviamente-  lo más seguro es que tu chico –o tú- quiera que tomes el control, por lo que con esta opción se puede dar rienda suelta a un juego de bondage, esto es incluir esposas y cualquier otro accesorio más a la relación, en donde tú tengas el control y lo hagas “confesar” de todos sus crímenes.

 

 

 2. Colegiala: ¿Quieres regresar a esa época en la que perdiste tu virginidad o tu pareja se prende con esa idea? Aquí la idea es jugar con esa ingenuidad propia de las colegiales y que tu “maestro” esté dispuesto a enseñarte todo lo que debes de hacer en la cama.

 

 

 3. Mucama: En la intención es un tanto parecido al de colegiala, o bien podemos decir que es como el de policía, pero a la inversa, ya que aquí el que dará las ordenes será él, sólo que para mi punto de vista aquí no hay lugar para el bondage, sino más bien se trata de una relación un poco más cursi, pero eso sí, de poder, siempre de poder.

 

 

 4. Enfermera: La verdad es que éste es uno de mis favoritos, ya que la idea de tener a un hombre tirado en la cama, listo para su “revisión” es de lo más excitante del mundo… Aquí es muy importante el juego previo y bueno, si quieres verte un poco más atrevida, puedes experimentar con un plug anal…Créeme que lo agradecerá.

 

 

 5. Gatúbela: Nada como el cuero, látex o spandex negro para acentuar tu cuerpo, aquí además de un látigo te recomiendo todo un kit de bondage, …Ahh y generalmente cuando compras uno de estos disfraces las botas negras de tacón de aguja, no están incluidas, así que asegúrate de tener un par en tu closet.

 

¡Anímate!

Ya que todos estos juegos de roles nos dan más flexibilidad –por llamarla de alguna manera- para decir y hacer cosas que probablemente no haríamos bajo circunstancias “normales”, recuerda que esta experiencia puede mejorar –y mucho- tu vida sexual llevándola a un nivel donde la creatividad, la imaginación, el auto conocimiento, la confianza y la comunicación jugarán un factor determinante.

 

¡Ah! Y ya que lo pruebes, verás que no tendrás que esperar todo un año a que sea Halloween para volver a disfrazarte… ¡Ja!