Guía para usar Tinder y no morir en el intento

Guía para usar Tinder y no morir en el intento

Primero lo primero

Tinder es una aplicación en la que puedes conocer otras personas para chatear –que se encuentra en el piso- y / o conocer gente en persona, la idea aquí es conseguir amigos, pareja oel típico Una noche de fiesta

La aplicación publicada en 2012 y dos años más tarde fue la aplicación del año con más de 50 millones de usuarios.

Tinder es totalmente gratis y se puede descargar desde cualquier dispositivo  que tenga uno de los dos sistemas principales: tanto iOS como Android.

Para descargar Tinder tienes que ir a la  tienda de aplicaciones o Google Play , también tenemos una aplicación que ya está instalada en nuestro teléfono móvil.

Ahh y si prefieres usar Tinder en línea en la web también puedes hacerlo… y eso sí, quédate con la aplicación gratis, sin páginas Más, ni Oro, que ni al caso.

Y bueno, si ya eres un usuario –o usuario- asiduo, encontrarás algunos consejos para servir tu vida diaria.

 

¿Cómo usar Tinder?

A ver antes que nada hay que dejar claro lo que estás buscando

¿Qué quieres?

¿Solo sexo desenfrenado de una noche?

¿Una relación esporádica?

¿Una relación estable?

¿Amistad?

Lo que el mar no puede dejar de lado bien claro en el perfil para que no haya malos malos entendidos en el futuro ... aunque siempre se puede poner el típico: lo que salga, que no se comprometa a nada.

Pero eso sí, no es más fácil de entender, sino que el objetivo de esta aplicación es encontrar una pareja y el sexo es una parte muy, pero muuuuuuuy importante durante todo este "proceso"

 

¿Qué poner en tu perfil?

Yo digo que hay que ser sincero, pero tampoco hace falta poner demasiadooooooodos tus defectos en los 500 caracteres que te permite rellenar la aplicación.

Habla un poco de tus aficionados o lo que buscas, tanto en el amor sexo como en la vida, tipo:

¿En que trabajas?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué música te gusta?

¿Cuál es tu comida favorita?

Para mí esto es extremadamente importante ya que no me interesa conocer un vegano alérgico al gluten ya los lácteos, que le guste el perreo ¿estamos?

Por el otro lado, si usted está aquí para encontrar personas interesantes y que si algo no es secundario ... Por favor, ahórratelo. Ya sabemos que estamos mayorcitas y para qué estamos en esta  aplicación .

Si te dices de verdad, tú sabrás qué haces con tu vida, y si lo dices como una estrategia ... Aborta la misión.

 

¿Qué tipo de fotos subir?

Las fotos en Tinder deben ser nítidas con buena resolución, que verás bien tu cara y tu cuerpo, onda que a través de tus fotos pueden conocerte sin haber hablado contigo, pero eso si, olvídate de los filtros y el photoshop, digo, no ¿ Quieres parecer algo que no eres.

Máximo puedes subir 6 fotos y puedes cambiar el orden de las fotos con tan solo presionar la imagen y desplazarla.

Evita que tooooooooooooodas tus fotos sean selfies, tampoco compartas fotografías con amigos o familiares o mascotas. ¡Es tu Tinder no!

Las fotos borrosas, con ruido o donde tienes miedo literal, se producen un gran rechazo, pero en todas tus fotos parejas modelo también se puede rechazar, porque los otros perfiles pueden pensar que eres inalcanzable o un perfil falso.

Hay que ser natural y compartir alguna que otra foto sexy.

… Ahh y hombres: No queremos ver su pene, ni tampoco sabremos ni el medio ni tampoco las fotos con otras chicas ¿Cómo para qué?

 

¿Quieres poner más fotos?

Si quieres tener tu cuenta de Instagram con Instagram, también puedes acceder a tu perfil de Instagram y conocerte mucho mejor.

Además, puedes comenzar a seguir en Instagram y quién sabe si el amor, o lo que quieras, surgir antes en Instagram que en Tinder ... ¡ja!

 

¿Cómo definir la distancia?

Aquí mi recomendación es ampliar la distancia máxima, digo Tinder te permite buscar personas entre 2 y 160 km, y si amplia la distancia de búsqueda para conocer más gente, puedes conocer a alguien que no le importa manejar hooooooooooooras para conocerte, así que no te límites en la distancia.

 

¿Cómo escoger?

Puede deslizar los perfiles que le gustan a la derecha, pero sin pasar el tiempo, porque es muy, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Piensa… ¿Cuantas más personas quieres conocer? entre más opciones de hacer coincidir mejor, pero tienes que saber que hay un límite de me gusta por día, si no, deberás esperar 12 horas para poder volver a deslizar tu dedito, mientras puedes seguir chateando con las conversaciones que ya tenías abiertas.

 

¿Quieres abrir tus horizontes?

Si es así, prueba ambos sexos, digo quizás nunca te lo ha plantado, pero pruébalo, uno nunca sabe.

En ajustes elige conocer hombres y mujeres, puede ser para amistad o algo más.

Puedes tener una conexión con alguien del mismo sexo ¿por qué limitarte? Después de todo Tinder es una aplicación para conocer gente, sin prejuicios y con total libertad, prueba y decidir, nunca está de más.

 

¿Y la edad?

Aquí mi recomendación es que amplía el rango de edad, de entrada, los prejuicios son malos y no hay que dejar llevar por un número simple, uno nunca sabe de quién puede enamorarse, si no te gusta, es tan fácil como deslizar hacia la izquierda y listo.

 

¿Quién escribe primero?

Conseguimos un match y ¿ahora qué? ¿Le hablo o me espero? Da igual, deja el orgullo a un lado, si quieres hablar con alguien, habla. Si quieres responder a alguien responde, eso si, evita iniciar una conversación con memes o Gifs, que ni al caso, hay que tomar en cuenta que cuantos más coincide con tengas, menos tiempo le puedes dedicar a cada uno.

Así es que, mejor dicho, es mucho mejor tener pocos partidos que valgan la pena que una laaaaaaaaaaaaaarga lista de partidos que no peles.

 

¿Qué hacer y qué no hacer?

Hay que hablar –o mejor dicho escribir- como lo haces en la vida, ni más frío ni más simpático que en el mundo real.

Eso es, si en el momento que usted quiere, pero no hay un número en la primera persona que conozcas, ni siquiera en un poco de sentido común para saber cuándo es el momento justo, ni se sugiere ni se dice nada. ¿Qué es lo que más te guste?

Si te encuentras en la foto de tu ex… ignóralo y que no te de oso que te vea ... al contrario, que vea –y muuuuy bien- de lo que se perdió.

Si te encuentras a alguien conocido –ya sea amiga, amigo o alguien del trabajo-

no te traumes and cuando lo veas platica al respecto, que te cuente de experiencias en la aplicación, igual y hasta te puedes prevenir de un mal partido.

Ahh y si ves al marido de tu amiga, no vayas de chismosa, podríamos ver más gente y que ellos sean quienes le den las malas noticias.

 

¿Cómo concretar la primera cita?

Llegó a la hora de la verdad, de pasar en línea y fuera de línea, el momento que decide conocer su pareja en persona y todo el color ... Ojo que aquí pueden pasar varias cosas: Que mar un partido perfecto y la cosa acabe muuuuuuuuy bien, que sea una cita normal y nada más, que la cita fracase rotundamente o que te encuentres en una situación tan surrealista que se puede contar a tus nietos, yo lo que hago antes de una cita es lo siguiente, primero lo stalkeo en Facebook, aquí me he pasado que tenemos amigos en común o al contrario he visto fotos de más de un partido en corridas de toros y les cancelo en el acto, también sirve para ver qué tipo de mujer le gusta y checar si cumples –o no- con esos requisitos , otra cosa: le pido a una amiga que me llame 20 minutos después de mi cita, si me gusta el tipo la ignoro y no contesto, pero si no me gusta nada,obviamente contesto y digo que yo tengo que ir a atender una "emergencia"

¡Ah! Y procuremos que la cita sea en un sitio neutral, un café o un restaurante ...

Pero no te vayas a su casa ¿Quién te asegura que no es un asesino serial?

Hay que ser muy cuidadosas hoy en día.

 

En fin ... Si encuentras a alguien especial, pues que maravilla, si no funciona recuerda que tienes una pizza y una botella de vino tinto y ese vibrador y / o masturbador que te hace muy feliz y si no lo tienes ...

¿Qué esperas para comprarlo?