Cuando el cielo está al alcance de tus manos

Cuando el cielo está al alcance de tus manos

El cielo si existe.

Y si digo que el cielo existe es porque yo ya estuve ahí, flotando entre las nubes.

Lo curioso es que llegue al cielo a través de lo que la Iglesia y una que otra tía mocha tachan como el mismísimo infierno.

Por pecadora… ja ja.

Si, así como lo leen.

¿Y saben qué?

Ustedes también pueden llegar a el, lo único que tienen que hacer es probar Heaven.

 

Heaven es… ¿cómo describirlo?

¿Un estimulador de clítoris?

¿Un succionador?

¿Un masajeador?

¿Un transformador de vida?

¿Una maquinita de la felicidad?

¿Uno de los mejores inventos del siglo?

En realidad, es todo esto y más, lo cierto es que es el juguetito que toda mujer debe de tener en su cajón, si, en ese cajón donde guardamos nuestros vibradores y demás objetos privados.

 

No quiero que esto parezca un anuncio, ni mucho menos, pero Heaven podría solucionar la mitad (o más) de todos los problemas mundiales. Y es que el mundo sería muy, pero muuuuuuy distinto si todas las mujeres tendrían uno, así de sencillo.

Pienso que escribir sobre Heaven es en realidad una especie de “servicio a la comunidad” ya que, según esto el 68% de las mujeres han fingido un orgasmo por lo menos una vez en su vida[1], así que, si a través de este blog logro que algunas de mis lectoras lo prueben, no solamente las haré muuuuuuuuy felices, sino que a la vez acabaremos juntas con estás estadísticas ridículas y por si fuera poco, por mis buenas acciones, me ganaría el cielo, en el sentido literal de la palabra.

 

Así que empecemos a hablar de todas las bondades, si tooooooooodas y cada una de ellas de este maravilloso juguetito.

Primero lo primero, con Heaven te garantizó que vas a llegar al orgasmo en cuestión de segundos y no sólo eso, sino que experimentarás gratas sensaciones de placer que se prolongaran por muchos minutos más.

Algo muy, pero muuuuuuuy importante cuando tomamos en cuenta que entre el 16 y 21% de las mujeres sexualmente activas no han experimentado un orgasmo en toda su vida… Ay pobrecitas.[2]



[1] Datos tomados de Archives of Sexual Behavior 2017.

[2] Datos tomados de Archives of Sexual Behavior 2017.

Pero… ¿cómo funciona?

Heaven cuenta con la tecnología Pleasure Air, que genera de ondas de succión expansivas con 10 intensidades que provocan gratos impulsos que envuelven al clítoris. A tanto placer súmale un mango flexible de 9 ritmos de vibración que sirve para estimular la vagina, ¡OMG! Es una experiencia que definitivamente no te puedes perder por nada del mundo, además de todo es waterproof, un extra casi imprescindible ya que lo puedes disfrutar en el agua, ya sea en la regadera, en la tina o hasta en un jacuzzi y lo mejor de todo es que no necesita baterías, lo único que tienes que hacer es recargarlo mediante un USB magnético y listo.

 

Ahora hablemos de su diseño…

Heaven es bastante discreto, de hecho, su diseño es de lo más cool, ya que parece un cepillito de esos para la cara ¡o hasta un micrófono! y su boquilla de silicona tiene una sensación tan suave y deliciosa que parece como si estuviera hecho de terciopelo.

 

¿Así que… qué estás esperando?

Es hora de que dejes de ser parte de esas espantosas estadísticas

Y consiéntete, ¡te lo mereces!

Pero… ¿por qué sigues leyendo?

¡Corre ahora mismo por tu Heaven o pídelo en línea!

Y prepárate para experimentar orgasmos múltiples en cuestión de segundos.

¡De nada, queridaaa!