Los famosos y sus confesiones sexuales

Los famosos y sus confesiones sexuales

Todos -y esto es todos- tenemos en el sexo una variedad de gustos, orientaciones, preferencias, obsesiones, fetiches y demás ... ¿Quieres saber cuáles son los famosos?

 

Scarlett Johansson: "Hay que mantener la diversión y el atrevimiento en una relación, por lo que recomiendo tener sexo en un auto, ¡A mí, por ejemplo, me encanta hacerlo en el asiento trasero!"

Heidi Klum: "Todo el mundo sabe que me encanta".

 

John Hamm "Que la gente hable tanto sobre mi pene no lo entiendo ... No creo que forme parte de mi trabajo, pero bueno, mar como mar, mejor que tengan esa obsesión a que me ignoren".

 

Jennifer López: "A mí me gusta todo, pero lo que si no soporto eso es me pellizquen los pezones como trataron de encontrar una estación de radio"

 

Christina Aguilera: “Estoy convencida de que todas las parejas deben simplemente compartir la ropa y disfrutar de la rutina diaria, se trata de hacer las cosas que acostumbras, pero desde otra perspectiva”

 

John Mayer

"Soy un maestro de la masturbación. Antes de hacer café y ya estoy listo. Es un problema serio en mi vida"

 

Gwyneth Paltrow "Para mí, la mejor manera de evitar una película es con el sexo oral, así de simple"

 

Sharon Stone: "Las mujeres somos capaces de un dedo en el orgasmo, pero los hombres pueden ser una relación entera"

 

Marilyn Monroe: El sexo forma parte de la naturaleza y yo me llevo de maravilla con la naturaleza "

 

Eva Mendes: “Él practicó el sexo en todos los estados de los Estados Unidos, hizo el amor donde me encontré, sobre todo cuando era más joven. Los Estados de Arizona y Colorado fueron los mejores, porque el aire fue especialmente limpio ”

 

Michelle Rodríguez: "Si quiero tener relaciones sexuales con una chica, ese es mi problema"

 

Woody Allen: “¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se tiene bien ”.

 

Eva Longoria: "No me opongo a ser atada a la cama con pañuelos de seda. Me gusta un hombre que se haga cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa"

 

Kirsten Dunst; “Mi mejor experiencia sexual ha sido en los probadores de una tienda de ropa –no voy a decir cuál-, con Jake Gyllenhaal”

 

Rihanna: "Todos los seres humanos nacen con la capacidad de sentir la atención de ambos sexos, puedo imaginar en una relación con una chica".

 

Miley Cyrus: "Una masturbación al día mantiene una raya a los que  odian "

 

Anna Kendrick: "Puf, no vuelvo a ver una película de Ryan Gosling en el cine. Por lo visto, se considera 'inapropiado' masturbarse en la última fila".

 

George Clooney "La primera vez que me sentí placer sexual creo que fue al subir una cuerda, cuando tenía 6 o 7 años, recuerdo como llegar a la cima, y pensar, esto se siente muy bien".

 

Zoe Saldana no se contuvo cuando le preguntaron sobre su posición sexual favorita. "Me gusta el misionero y me gusta estar de rodillas también. Me encanta el estilo de perrito o de pie"

 

Jada Pinkett Smith: “A Will ya mí, nos gusta tener sexo en escondidas… por ejemplo: en la casa de una amiga durante una fiesta, hay que buscar lugares diferentes pero que a la vez sean cómodos para tener relaciones, puede ser en la Oficina de tu pareja, haz una cita y cumplan una fantasía, sé su secretaria o deténganse al costado de la carretera ”.

 

Beyoncé: "Yo escucho Hazme el amor" cuando tengo sexo con Jay Z "

 

Justin Bieber: "Mi pene está mucho más limpio que mis dedos"

 

Drew Barrymore: "Más allá de la cosa más deliciosa, más bella y apasionada que puede hacer dos personas, si lo haces bien, puede llegar a ser mejor que el sexo"

 

Cameron Díaz: "La mejor hora del día para tener sexo es en cualquier momento"

 

Madonna: "El sexo es todo y nada, al mismo tiempo"

 

James Franco: "Nunca me ha gustado ir solo a la cama"

 

Maggie Gylenhaal: Yo veo al sexo como una forma de comunicación, mi cuerpo tiene una manera muy peculiar de expresarme y yo solo soy un instrumento dentro de todo esto ”

 

Jason Momoa: "Yo no he hecho ningún desnudo frontal en el cine por cuenta de los demás, no quiero que la gente vea mi pene y se sienta mal, por lo fabuloso que es"