Cómo hacer el amor / Erotika

Cómo hacer el amor / Erotika

Cómo hacer el amor en 2021: guía práctica de propósitos sexuales

Como [email protected], año con año me planteo nuevos propósitos. De hecho, muchos de estos se repiten una y otra vez en la lista. Sobre todo ahora con lo de la pandemia, ya que varios de esos objetivos no los pude cumplir por aquello de estar encerrada en casa.

Lo que sí puedo contarles y estoy muy orgullosa de hacerlo, es que esta vez pude hacer dos de los más difíciles, que son: bajar de peso y hacer ejercicio. Y es que con la pandemia cuidé mucho mi alimentación.

La neta es que no me quedó de otra, ya que por lo mismo no tuve ni chance de ir a los tacos a medianoche ni comer palomitas y nachos en el cine. Tampoco pude echarme un café con unas buenas rebanadas de pastel para compartir con las amigas.

Algo similar me pasó con el ejercicio, entre el aburrimiento del home office, la cocinada y la limpiada, me compré unas ligas a las que les saqué mucho provecho, así que estoy más fit que nunca.

Ponerme en forma ya funcionó, ahora quiero ir por más.

¿Qué es hacer el amor?

Primero que nada: ¿qué es esto? Normalmente conocemos como “hacer el amor” el hecho de tener sexo con alguien por quien sentimos algo. Es decir, hacer el amor siempre involucra sexo, pero tener sexo con alguien no siempre implica tener sentimientos por esa persona.


El término se ha utilizado para decir de manera elegante que estuvimos físicamente con alguien. Así que puedes elegir libremente el término que mejor retrate esta maravillosa actividad. 


Por supuesto que cada una (o uno) decide cómo hacerlo y con quién. Recuerda que el consentimiento entre las personas involucradas es fundamental para esto, y en general para todas las cosas de la vida. Así que disfruta nuestra guía y las recomendaciones que tenemos para ti.

Cómo hacer el amor para que sea placentero: siete propósitos sexuales

Ahora sí, hablemos de los objetivos que debemos cumplir en este nuevo año. Lo cierto es que teniendo en mente que va a ser una época complicada para realizar propósitos como viajes o asuntos laborales, preferimos atacar un tema más placentero: hablar únicamente de los propósitos sexuales, los cuales, según yo, son mucho, pero mucho más fáciles y divertidos.

 

Recuerda que esto no es una receta infalible, sino que son recomendaciones que te damos para que vivas esta experiencia al máximo con quien tú quieras. La verdad es que lo mejor que puedes hacer es actuar con consentimiento y siempre escuchando a tu pareja. Eso te abrirá las puertas del placer.

 

¿[email protected]

 Ya estoy pensando en unos objetivos más divertidos que los mismos de cada año

1. Dile adiós a los tabúes 

Sí, ya sé que suena de lo más elemental, pero si no das este primer paso es muy difícil que puedas avanzar, así que comienza el año liberándote de todos esos tabúes que te frenan, esos que pasan por tu mente -un tanto obsesiva- con frases como:  

 

“Eso debe de ser pecado” 

“Eso no lo hace una mujer decente” 

“¿Qué diría mi mamá si me ve?” 

 

Puede ser un bloqueo sociocultural o algo que seguramente te dijeron tus padres cuando eras niña o, peor aún, un bloqueo religioso, sobre todo si fuiste a un colegio dirigido por curas o monjas, en el que todo tipo de placer y excesos estaban relacionados con el mismísimo diablo.  

Hay que divertirnooooos

 

Lo primero que tienes que hacer es identificar el bloqueo, si es que lo hay, y atacarlo de raíz, ya sea [email protected], con tu pareja o hasta con un especialista. 

2. Nunca más finjas orgasmos 

¡Esto es exclusivo para las mujeres! 

 

Recuerda, aquí la que tiene que disfrutar eres tú y nadie más que tú, así que si hay algo que tu pareja no sabe que te gusta, háblalo con él, dile toooooooooodo lo que te excita para llegar juntos al orgasmo.

 

El chiste aquí es que los dos (¡sí, leíste bien, los dos!) lleguen al orgasmo al mismo tiempo (o al menos en la misma sesión) y no nada más él, como quien dice: “dando y dando”...  

 

La comunicación con tu pareja es fundamental para que ambos puedan disfrutar del sexo a todo lo que da. Ah, y eso también aplica para el oral. Si te vas a bajar, que él también se baje.  

Lo importante en una pareja es hablar y vencer el miedo

3. Cumple una -o varias- de tus fantasías

Las fantasías sexuales son buenísimas para estimular la imaginación y aumentar nuestra libido, pero el objetivo de estas es llevarlas a cabo. 

 

Ya sea entrarle al rollo del bondage (onda leve para principiantes) o bien aventarse a hacer un trío, con todos los protocolos de sanidad, obviamente, a menos que seas ultra [email protected] (ahí sí, olvídalo). La idea es que cumplas esa fantasía recurrente, sin cruzar límites que pongan en riesgo tu estabilidad emocional o la de otras personas.

 

 

4. Despídete de la monotonía 

Es hora de hacer cambios en tu relación sexual. Puedes empezar por modificar el escenario: digo, hay otros lugares dónde hacerlo que no sean la cama, y esto va desde la cocina hasta el coche pasando por un elevador. 

 

También hay que variar un poco las posiciones, y es que existen muchas, pero muchas más que la del misionero. 

 

Ah, y también te recomiendo hacer uso de todo tipo de productos que te hagan sentir más cosas, desde lubricantes de sabores hasta aceites y velas comestibles para masajes.

 

Por cierto, no tengas miedo de meter juguetes sexuales en la relación, y es que hoy en día hay unos increíbles para parejas, así que aviéntate, la verdad es que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. 

5. Olvídate de los prejuicios y vete de compras 

Es hora de que gastes tu aguinaldo, o lo que queda de él, en una sex shop. Ni siquiera tienes que salir de casa, ¡hazlo online! Recuerda que comprar en Erotika es completamente seguro y las entregas son 100% discretas y rápidas. Cualquier duda que tengas nos puedes escribir

 

Si prefieres ir directamente a la tienda, te aseguramos que contamos con los productos más nuevos del mercado, además de que nuestro personal te puede asesorar ante cualquier duda.

 

Por eso te recomiendo que vayas con tiempo y preguntes todo lo que pase por tu mente: para qué es, cómo funciona, cómo se sugiere el uso, y todo lo que te surja.  

 

La sugerencia es siempre ir de menos a más, y es que cuando queremos probar algo diferente cometemos el error de irnos con todo y no, los cambios deben ser paulatinos, lo que significa que no debes comprar a la primera el dildo enooooorme de un metro y medio que se asemeja al del negro de Whats, ¿va? 

Tómate con calma esto de cómo hacer el amor y divertirte.

6. Ten más orgasmos (sí, más)

Otra vez esto va más para las mujeres, pero no es exclusivo de nosotras, aunque de entrada...

 

¿Sabías que solo el 30% de las mujeres llega al orgasmo?

Esto quiere decir que el 70% todavía no sabe lo que es la felicidad absoluta. 

Por eso, la primera regla para llegar al orgasmo es conocerte, saber dónde sientes placer y dónde no, así que antes de pensar en otra persona para que te dé una mano (o algo más), experimenta tú solita.Lo mejor es explorarte tú primero.

¡Anímate! Tócate y mastúrbate.

El primer paso es tener un orgasmo sola y luego podrás guiar a tu pareja en el camino para lograrlo. 

Si requieres una ayudadita o, mejor dicho, una ayudadota, te recomiendo (y mucho) el Heaven (sí, el cielo está en tus manos), o bien el Paraíso, que te hará llegar al orgasmo en cuestión de minutos.  

Para los hombres, hay unos masturbadores sensacionales que se llaman Self Love (Pulpo y Boca) y para los más aventados, unos vibradores prostáticos anales que estimulan el punto P. 

7. Acéptate tal y como eres 

Si tienes unos kilitos de más, celulitis o si no te gusta una parte específica de tu cuerpo, una de dos: ¡o haces algo al respecto!, ya sea dietas, ejercicio o lo que sea; ¡o te aceptas y aprendes a vivir con eso! 

La idea es que te sientas libre y bien contigo [email protected] Que al momento de estar con alguien te quites toda la ropa, sin dejarte el bra o los calcetines, y olvidarte de esa horrible costumbre de apagar la luz y meterte en friega a la cama para cubrirte con las sábanas.   

Quiérete tal y como eres.

Es más, deja algunas luces prendidas y disfruta de tu cuerpo y el de tu pareja.

Lo mejor es ser tú misma y amarte así. Eso es súper hot

¿Cuántas veces a la semana se debe hacer el amor? 

Por supuesto que no hay una regla para esto. Recuerda todos los beneficios que tiene estar con alguien y disfruta de un lindo momento de intimidad


Para eso es muy importante que te relajes y no pienses las veces que “debes” hacerlo, sino las que quieres y puedes hacerlo, siempre con consentimiento de la otra persona. Esto es súper sensual. 


Así que las veces las deciden tú y tu pareja. Disfruta de esta época de encierro y hazlo de forma segura y divertida con los productos que te ofrecemos. 

¡Cumple tus propósitos! 

Finalmente, deseamos que tus objetivos no se queden grabados únicamente en el momento en que te atragantaste con las uvas, porque en este caso no es la intención lo que cuenta, sino la acción.  

 

Créeme que estos propósitos sexuales no solo favorecerán que tu pasión se mantenga y aflore, sino que te ayudarán a fortalecer tu relación y sobre todo, a mejorar tu vida en muchos sentidos. 

 

Para eso puedes contar con Erotika, donde te ofrecemos los mejores vibradores, lubricantes, masajeadores, estimuladores y juguetes para que la emoción nunca se termine.

 

 

¡Nunca es tarde para empezar a disfrutar 

del sexo y el amor!