69 cosas que debes saber antes de comprar juguetes sexuales en línea

69 cosas que debes saber antes de comprar juguetes sexuales en línea

  1. 1. Tienes que ser mayor de edad… ¿estamos?
  2. 2. Por lo mismo tienes que tener una tarjeta de crédito, débito, Pay Pal, o bien hacer un depósito bancario, una transferencia electrónica o cualquier otra forma de pago, tipo en el OXXO y no, no aceptan cuerpomático…
  3. 3. Ya con estos dos puntos aclarados, lo primero que debes de hacer es meterte a www.erotika.com.mx
  4. 4. Es importante que sepas que si tu compra es mayor a $699 pesos, el envío es totalmente gratis.
  5. 5. Si estás en la CdMx tu paquete te llega el mismo día.
  6. 6. Y bueno, si no estás en la CdMx, no te deprimas –seguramente donde tú vives es menos caótico y tienen mucho menos smog- ahh y tu paquete te llegará de 1 a 5 días hábiles.
  7. 7. Ahh… también puedes pedir juguetes a través de Rappi o Amazon…
  8. 8. ¿Le seguimos? Ya una vez en el sitio, es importante dedicarle algo de tiempo para navegar con toda la calma del mundo… y tener la mente muy, pero muy abierta.
  9. 9. Meterte a la cabeza de una vez por todas -y esto lo digo por muchas amigas- que pedir uno –o varios- juguetitos sexuales no te convierte en ninfómana, tampoco en un adicto al sexo, ni nada por el estilo… y si, si ¿qué?
  10. 10.  Tienes la seguridad de que tus datos están 100% protegidos.
  11. 11.  Todo es 100% confidencial.
  12. 12.  Tu pedido llegará a la puerta de casa envuelto en una caja de lo más discreta en donde ni por equivocación, tu vecino, portero, mamá o quien sea, podrá sospechar que se trata de un juguete sexual, así que relax, tú eres la única que sabe lo que viene adentro de la caja.
  13. 13.  Además, en Erotika siguen todas las normas de sanidad, así que no tienes que preocuparte de nada.
  14. 14.  Lo que si tienes que hacer es meterte al sitio y checar todas las opciones que hay, que en verdad son muchas, de hecho de-ma-sia-das- para que lo que quede de esta cuarentena sea mucho, pero muuuucho más divertida.
  15. 15.  Ahh y bueno, no sólo puedes pedir los juguetes en cuarentena, sino durante todo el año.
  16. 16.  Porque la neta, no hay nada más fácil y práctico que pedir productos en línea, lo digo por experiencia.
  17. 17.  Si existe el producto –por extraño que este parezca- es porque existe la necesidad del mismo, así que no te hagas preguntas como ¿eso de verdad lo utiliza alguien? porque la respuesta es si, siempre si.
  18. 18.  Si tienes dudas –las que sean- acerca de cualquier producto puedes preguntar a través de un mensaje directo, donde te encontrarás con un equipo de profesionales que te resolverán toooooooooooodas tus dudas.
  19. 19.  …Ahh y esto también lo puedes hacer a través de la página de Facebook
  20. 20.   Y si, voy a insistir en este punto, pero la verdad es que en este caso ninguna pregunta es “rara” o tonta, todo lo contrario, la información es poder.
  21. 21.  Entre más informado estés sobre todos los productos mejor… ¡mucho mejor!
  22. 22.  Si no eres de esas personas a las que les gusta preguntar, puedes checar la info que sea necesaria en la red también, aunque yo no te lo recomiendo.
  23. 23.  Si eres de las típicas personas indecisas y no te decides por ningún producto, no te quedes con las manos vacías, siempre puedes comprar un buen lubricante… digo ese nunca está de más.
  24. 24.  Y es que eso de la vaselina, el aceite de coco o aceite de soya de la cocina, nada, pero nada que ver… ¿estamos?
  25. 25.  La saliva menos.
  26. 26.  Si quieres comprar un vibrador y/o un rabbit recuerda que no tienes que conformarte por uno solo.
  27. 27.  Y si ya tienes un rabbit, chécate los nuevos, ya que tienen funciones que seguramente el tuyo no tiene.
  28. 28.  Lo mismo aplica con los masajeadores como el Heaven.
  29. 29.  Si no tienes un Heaven, pídelo, neta, no te vas a arrepentir.
  30. 30.  De hecho, esto aplica con todos los productos y es que las novedades no paran de llegar, por lo que yo te recomiendo estar al día.
  31. 31.  Aunque no lo creas la tecnología avanza a marchas forzadas y siempre puedes encontrarte con increíbles –pero increíbles-  novedades.
  32. 32.  La verdad es que puedes tener una gran colección de productos en tu cajón “secreto”, entre más mejor… o por lo menos esto es lo que yo pienso.
  33. 33.  Los juguetes –o por lo menos estos- no se comparten, a menos que pidas unos especiales para parejas, pero nada de prestárselos a tus amigas ¡eh!
  34. 34.  Ahora que puedes pedirles unos a tus amigas… ¿qué mejor regalo de cumpleaños?
  35. 35.  Vamos hasta puedes comprar ahí el regalo del día del padre.
  36. 36.  Otra cosa… Hay que tener una mente abierta y pensar que hoy en día losNo entres disfrazado o con lentes oscuros y gorra,  dvor y ñll que dicho sea de pso estne nada que ver con otra.
  37. 36.  juguetes sexuales son de lo más cool del mundo.
  38. 37.  Y es que si, efectivamente son la cosa más cool del mundo
  39. 38.  Y los mejores regalos que puedes dar.
  40. 39.  Y recibir.
  41. 40.  Olvídate de ese mito que los juguetes sexuales pueden remplazar a un amante, una cosa no tiene nada que ver con otra, así que si llevas esta cuarentena encerrada con tu pareja, un juguete –o dos o hasta tres- serán de gran ayuda para su relación sexual.
  42. 41.  Si estás sola… ¿Necesito decirte algo más?
  43. 42.  Neta, si estás sola, pide uno… ¡Ya!
  44. 43.  Si al entrar al sitio te sientes un poco abrumada, tipo de que no estás [email protected] para juguetes sexuales, siempre puedes irte a la sección más “fresa” de productos de la línea Dona o Kamasutra que te ofrecen velas aromáticas, aceites para el masajes y demás productos que seguramente te fascinarán.
  45. 44.  Te recomiendo que hagas estás compras con tu pareja.
  46. 45.  Y es que, aunque no lo creas hacer estás compras con tu pareja es una experiencia maravillosa, ya que en el proceso puedes descubrir varias cosas acerca de él o ella que pueden mejorar en gran medida su vida sexual.
  47. 46.  Este tipo de experiencias, suele abrirle la mente a más de una persona y es que el sólo hecho de ver tantos productos que ayudarán a explorar tu intimidad es suficiente para sentirte diferente y con ganas de probar algo nuevo.
  48. 47.  ¿Y quién no quiere probar algo nuevo?
  49. 48.  Está comprobado que una sex shop –en este caso en línea- te hará salir de tu zona de confort y te animará a experimentar nuevas cosas que sin duda alguna te gustarán a ti y de paso a tu pareja.
  50. 49.  Abre tu mente siempre… ¡y esto es siempre!
  51. 50.  Es un hecho que los juguetes sexuales en gran medida amplían las posibilidades de experimentar con tu sexualidad, así que adelante, experimenta… ¡Te vas a sorprender!
  52. 51.  Si tienes un amigo o una amiga hazle un gran favor y mándale el link…nunca está de más hacer una buena obra y ayudar al prójimo.
  53. 52.  Recuerda que es mil veces mejor tener un buen dildo –sin importar el precio- que buscar “sustitutos” en cualquier mercado, lo que significa, no catafixiar estos juguetitos por verduras, ya sean pepinos, berenjenas y/o zanahorias.
  54. 53.  ¿Sabías que puedes descubrir necesidades que no sabes que tenías hasta después de una meterte en la tienda en línea?
  55. 54.  Yo por ejemplo así fue como me inicie en el bondage
  56. 55.  Si tú –al igual que yo- te quieres ver más atrevido y estás [email protected] para experimentar el bondage investiga un poco más, ya sea con nosotros o bien en internet, pero asegúrate de que Las 50 sombras de Grey no sea tu única fuente de información.
  57. 56.  Y si vas a experimentar el bondage y comprarte todo el kit, asegúrate de que tu pareja este de acuerdo de jugar el juego contigo.
  58. 57.  Por otra parte, si te decides comprar uno –o varios- juguetes sexuales no se te olvide llevarte de paso, el kit para limpiarlos.
  59. 58.  Y ya que hablamos de limpieza y te gusta el sexo anal o estás más que [email protected] para experimentarlo te recomiendo y mucho, que compres una ducha anal, in-dis-pen-sa-ble.
  60. 59.  Cuando no tengas idea de que comprar, piensa que los kits –de lo que sea- son siempre una buena opción.
  61. 60.  Y también hay que echarle un ojo a las promociones y ofertas, ya que puedes encontrarte verdaderas maravillas.
  62. 61.  Ahh y si es la primera vez que compras en línea, te darán un cupón del 15% de descuento, lo que de entrada suena muy, pero muy bien.
  63. 62.  Si un producto te parece un poco caro –si, con esta crisis [email protected] estamos más pobres que nunca- piensa que: La felicidad no tiene precio.
  64. 63.  Y es que, si es cierto, este tipo de felicidad, no tiene precio.
  65. 64.  Piensa que el sexo no es necesariamente para la gente de determinada edad, así que cómprale algo a tu mamá o a una tía solterona que esté pasando esta cuarentena sola, créeme que te lo agradecerá profundamente.
  66. 65.  Otra cosa… tanto encierro nos está haciendo más creativos, por lo que es momento ideal para experimentar y más en el tema del sexo.
  67. 66.  Compra algo que nunca antes pensaste experimentar.
  68. 67.  Y bueno, en la página te puedes encontrar con muchas otras cosas más como: blogs de distintos temas –muy interesantes- toda la info para que abras una franquicia, etc...
  69. 68.  Otra cosa que te puedes encontrar en la página y que justamente hoy en día suena de lo más interesante es que puedes convertirte en una mujer de negocios, independizarte y vender los productos directamente, para esto si requieres más info métete a purelove.mx
  70. 69.  ¿Necesito darte una razón más?