Como sobrevivir un 14 de febrero… y no morir en el intento

Como sobrevivir un 14 de febrero… y no morir en el intento

¿Eres un #ForeverAlone?

Pues te tengo muy, pero muuuuuuuy malas noticias, en unos días será el día más odiado por muchos #ForeverAlones alrededor del mundo, sí, nada más y nada menos que el 14 de febrero, el día de San Valentín, día del Amor y la Amistad, día de Cupido, día de…

¿Por qué será que tiene taaaaaaaaantos nombres?

 

En fin, es el día en el que la gente sale vestida de rojo y blanco, las calles se llenan de globeros, las flores –sobre todo las rosas rojas- se venden 3 o 4 veces más caras que su precio normal, se agotan las cajas cursis de chocolates, los moteles se atascan, sube la venta de condones y la gente compra esas ridículas tarjetas de felicitación.

 

En todas partes se respira –además de smog- un aire de amistad y amor y esto va desde las calles, parques, cines, restaurantes y bares, sin olvidar las escuelas y oficinas.

 

Pero… ¿qué hacer si eres un #ForeverAlone?

 

  1. Cuando dar y recibir es lo mismo…

Si nadie –y esto es nadie- te va a dar un regalo, pues no te queda otra más que comprarte algo increíible, envolverlo y regalarte tu [email protected]

Digo, a todo el mundo le hace ilusión desenvolver un regalo y más si sabes a ciencia cierta que te va a encantar -básicamente, porque lo has comprado tú [email protected]

Así que, cuida la relación más duradera que vas a tener a lo largo de tu vida: la tuya contigo [email protected] Y cuídate un poquito, que nadie te va a querer nunca como te quieres tú.

En este caso yo te recomiendo que lo compres en Erotika, ya que la idea aquí es comprarte algo que te cause muuuuucho placer ¿o no?

Hay mucho, pero mucho de donde escoger desde vibradores, masajeadores, hasta lencería y lubricantes.

Un buen tip es que lo compres en línea y te lo envíes a tu oficina, así podrás inventar que te lo manda un admirador secreto…

 

         2. Netflix and Chill…

Las parejas han dejado de ser originales y sus planes se limitan a lo que todo el mundo hace, que es ir a comer y/o cenar a un restaurante y después ir al cine, sí, así de básicos son los enamorados.

Entonces hay que evitar -a toda costa- salir a restaurantes y al cine, ya que ambos se abarrotan en muy mal plan, mi recomendación para este día es pedir algo de comer y ver una película, para esto a mi lo que más me gusta es atascarme de pizza y ver películas románticas en Netflix, sí así de masoquista soy, eso sí, asegúrense que en el momento en el que llegue sus pizzas dobles, gritar: Amor ya llegaron las pizzas, para no sentirse juzgada por el repartidor.

 

         3. ¿[email protected] como perro?

Tu perro está acostumbrado a que lo lleves al parque y si, está increíble caminar entre los árboles para que él se entretenga y haga sus necesidades, mientras que tú puedas distraerte y demás

¿Pero, qué crees?

Se trata de uno de los lugares favoritos para hacer el clásico picnic –¡qué horror! -  y es que además se trata de la locación “ideal” para que más de una parejita se de amor entre los arbustos, sobre todo a los que no les alcanza para ir a un motel, así que hay que evitar los parques, ya que uno nunca sabe lo que se puede encontrar.

En su lugar camina por la calle y trata de pasar por una heladería –o por lo menos por un Oxxo- y cómprate un helado o paleta de chocolate, aunque no lo creas te ayudará a no sentirte tan mal ese día. ¡Éntrale! sin culpa, Y esto no te lo digo con la intención de hacerte engordar, en realidad es ciencia: comer chocolate hace que se libere endorfina en el cerebro y eso te hace sentir muy bien

 

         4. ¿Alguien dijo fiesta?

Este día muchos #ForeverAlone organizan fiestas –ya sea con amigos conocidos o hasta con gente que conocieron en Tinder, Growlr, Grindr, Facebook, o cualquier red social.

Pregúntale a tus amigas –las solteronas, por supuesto- si saben de alguna fiesta y vayan en grupo, igual y pueden pasarte cosas maravillosas como: Conocer alguien guapo o bien que te emborraches hasta olvidar que no tienes nada ni nadie con quien celebrar el día del amor por enésima ocasión.

          5. ¿Y tu juguete?

Si, el juguete que te auto regalaste, estrénalo este mismo día… ¿O cuando?