5 actividades para este 14 de febrero

5 actividades para este 14 de febrero

1.  Vayan a un motel de diseño con alberca y todo…

 

No existe nada más peligroso que la rutina y es que uno cae en ella tan fácilmente que ni cuenta se da.

Por lo que hay que ser mucho, pero mucho, más espontáneos

¿Mi recomendación?  

¡Escaparse a un motel!

¿El mejor?

¡Sin duda el V Motel!

Y es que es una maravilla, con camas redondas, jacuzzi y hasta albercas con tobogán y cascada en el cuarto…

Aquí lo que yo recomiendo es llevar aceites, velas, bálsamos y demás productos que ayudan –y mucho- a encender la pasión.

Decídete por uno de esos kits sensuales con velas aromáticas y aceites para masajes… ¡comestibles!

Existen dos marcas que a mi me encantan: Dona y por supuesto –y como su nombre lo dice: Kama Sutra, los dos con todo tipo de artículos con feromonas de todos los sabores -y olores- desde chocolate, vainilla y fresa hasta durazno, pina, coco y granada, entre muchos otros

Consiéntete y deja que te consientan en este día tan especial

Ahh y si, olvídate del jabón Rosa Venus.

 

 

2. Hay que cambiar de posiciones…

 

Muchas van a decir que si tienen sexo con sus parejas y de manera frecuente

Pero, la pregunta aquí es ¿Cambian de posiciones?

o… ¿están [email protected] en la de misionero?

No pienso criticar esta posición y es que, aunque se trate de la más común, esto no significa que sea mala, de hecho, por algo es la clásica ¿o no? pero hay muchas posiciones más por experimentar:

Empecemos con la CAT, postura en la que el contacto del cuerpo masculino con el clítoris es constante, por lo que la mujer llega al orgasmo más rápido, es un tanto parecida a la del misionero, pero aquí el hombre sube su cuerpo hasta que su pecho queda a la altura de la cara de su pareja y en lugar de entrar y salir, sus movimientos son de arriba hacia abajo.

Por otro lado, está la de vaquerita ¿Quién dijo Muuuu? y es que esta postura permite que la mujer tome el control de la situación, mientras que él dura más… Ahh y también está la de la vaquerita invertida, postura que asegura la estimulación del punto-G además de que se puede estimular manualmente el clítoris, ósea el dos en uno.

¿Y que me dicen de la famosa cucharita? una posición muy cómoda, donde la sincronización de los movimientos de ambos hace que la experiencia sea mucho más íntima, ya que pueden besarse, tocarse y abrazarse, todo al mismo tiempo. Y ya por último esta la del perrito –mejor conocida como doggie style- para todos aquellos que quieren algo un poco más salvaje.

Si quieres que experimentarlas tooooooooooooooooooooooooodas el mismo día –esto es el 14 de febrero- pues nada mejor que una crema retardante que prolonga por más tiempo la erección y ayuda a retardar la eyaculación, lo que se traduce a horas extras de placer, bueno, quizás no sean horas, pero si muchos minutos…

 

 

3.  Juegos de roles…

 

OK… Ya estamos de acuerdo con que acostarse con la misma persona t-o-d-o-s los días, puede resultar sumamente aburrido ¿o no?

Eso de comer pan con lo mismo todos los días… medio que aburre un poco ¿o no es así?

Así que mi recomendación aquí es aventarse un trio o bien ir a un antro de swingers y adentrarse en este mundo que cada día se está convirtiendo en algo más común.

Peeeeeeeeeeeeero como estoy consciente de que esto no es para todos

y abrir la relación es un tema un poco escabroso para muchas parejas, como también lo es poner el cuerno.

El juego de roles puede ser una excelente opción para hacerle al cuento y pretender que somos alguien más, la idea aquí es utilizar algún disfraz cachondo y divertido, puedes encontrar una buena variedad en Erotika Love Store desde antifaces y accesorios S & M hasta disfraces un poco más fresas -y sexys- de enfermera, porrista colegiala y hasta de policía, para que puedan jugar al policía y al ladrón o a la colegiala y al profesor, o bien a…  aquí el único límite es la imaginación.

 

4. Juguetes para vibrar en pareja

 

Lejos quedaron esos días en los que las mujeres guardaban sus vibradores en su cajón –bajo llave- con la intención de que no los viera, nadie, ni siquiera su pareja, ya que hoy en día existen unos súper vibradores para parejas, como los Partner Toy, Partner Plus y el vibrador para parejas WOW Us, estos vibradores estimulan el clítoris y la vagina durante el acto sexual y como el vibrador no se extrae durante la penetración, esto hace que se intensifique el juego amoroso para el hombre, ya que las vibraciones estimularán a los dos y de manera simultánea.

Ahora si quieres llevar esto al siguiente nivel con el We Vibe Sync o el Fugu puedes sincronizar tu juguete con su APP We Connect, y manejar su vibración desde cualquier parte del mundo

¿Quéééé? además de que puedes crear tu playlist de vibraciones y tener una video llamada con tu pareja. ¡Más conectados no pueden estar!

Ahh y es 100% sumergible al agua.

La idea de mostrarle a tu pareja cómo llegar al orgasmo es totalmente recomendable para una relación, ya que a partir de ahí ambos se pueden conocer más, mucho más.

Usar juguetes y mostrarle a tu pareja como te masturbas es súper excitante, para esto a mi lo que más me gusta es el Heaven, ya que con solo ver los hombres pueden aprender muchas cosas acerca de nuestro placer.

Y es que eso de ver y no tocar es algo muy, pero muuuuuuuy excitante, para los hombres están los masturbadores como el Selfie, que dicen que es una maravilla…

Ahh y no se vale romper las reglas y a la mitad del acto, no aguantarse más y tocar a la pareja, para besarla, acariciarla y… ¿O si?

Y ya para acabar también están los famosos anillos que provocan que ellos siempre estén firmes, lo que de entrada conviene a los dos, lo cierto es que hay anillos de muchos diseños, pero la idea aquí es usarlos en pareja ¡obviamente! ya que cuentan con un motor de súper-potencia, que da a las parejas esa vibración necesaria para llegar a orgasmos mucho –pero muuuuuuuuucho- más intensos.

 

5.  Juguetes anales y bondage

 

Si lo sé.

Todavía existen muchas, pero muuuuuuuuuchas parejas que ven el sexo anal como un tema tabú y por lo mismo se limitan de no vivir ésta increíble experiencia.

Y es que hacerlo por atrás o bien, estimular el punto P del hombre es una experiencia que todo mundo debe de probar, por lo menos una vez en su vida,

La verdad es que existen diversas formas para disfrutar al máximo el placer de esta práctica, y es que más allá de la penetración, el sexo anal ofrece muchas otras posibilidades de placer, como el uso de juguetes sexuales que ayudan a expandir la zona o a vivir nuevas experiencias.

Así que no sean tímidos y vayan –mejor dicho, corran- a Erotika Love Store a descubrir toda la gama de juguetes anales desde las bolas hasta los plugs

Y bueno, si quieren llevar la relación al siguiente nivel, entonces adéntrense al Bondage, hay kits para principiantes con antifaces, esposas y látigo hasta juguetes más gruesos como un arnés con dildo incluido para que practiques el Pegging y seas tú la que penetre a tu novio.