10 datos interesantes acerca del sexo, que probablemente, no sabías

10 datos interesantes acerca del sexo, que probablemente, no sabías

  1. ¿Qué tanto sexo puedes tener al día, a la semana o al mes?

Por lo general, las relaciones que apenas comienzan, tienen sexo con una frecuencia de 1 o 2 veces -hasta 3- por día, lo que se conoce como la luna de miel y es que no tienes que salir de vacaciones –ni casarte- para pasar por esta etapa-

Luego, cuando la calentura empieza a bajar un poquito, también la frecuencia baja a unas 3 veces por semana, como máximo, siendo los fines de semana los días que más se practica el sexo.

Paulatinamente con el tiempo las relaciones bajan a 1 vez cada 15 días, hasta que te casas, tienes hijos y todo lo que tienes que tener y bueno, ahí las relaciones bajan a 1 vez cada 1 o 2 meses.

Haciendo cuentas, en el peor de los casos puedes tener un total de 6 relaciones sexuales por año… ¡Gulp!

Lo que no significa que tú tienes que ser parte de estas estadísticas… ¿verdad?

 2. ¿Cuánto tiempo duran los beneficios después de tener sexo?

Dependiendo de cada persona, pero los beneficios del sexo duran mucho más de lo que un@ cree, esto es ¡hasta 48 horas!

Y dicen que hay veces en las que esta “felicidad” de haber tenido sexo puede durarte hasta 3 días… ¿Quééééé?

Y bueno, aunque ya sabemos toooooooooooooooodos los beneficios que el sexo trae consigo, creo que es importante mencionar que el sexo te hace mucho, pero mucho más productiv@, esto es que un Godinez “feliz”, puede rendir hasta un 12% más de lo normal… por lo que podemos llegar a la conclusión de que el vínculo entre el sexo y la felicidad puede llegar a ser algo muy, pero muuuuuuuuuy productivo.

 3. ¿No logras llegar al orgasmo con tu pareja?

Ahh entonces… prueba El perrito vaginal

A ver sabemos que llegar al orgasmo con un vibrador o un masajeador –onda el Heaven- es muy fácil, pero hay veces que no es tan fácil cuando estás con tu pareja, por lo que te recomiendo –ampliamente- la opción del perrito vaginal, este técnicamente consiste en contraer la zona perineal y vaginal para que nuestros orgasmos sean muy, pero muuuuuuuy intensos, al contraer los músculos de tu vagina, de la misma manera que cuando tienes ganas de orinar, aumentarás tu placer al 100%.

Para conseguirlo solo tienes que fortalecer los músculos de tu pelvis con ejercicios muy sencillos, estos son los famosos ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar estos músculos varias veces al día, lo más fácil para esto es hacerlo con las bolitas vaginales, hay unas que son vibradoras o bien las Ben-Wa hechas de metal con el peso ideal para ejercitarse.

¿Lista para probar el perrito vaginal?

 4.¿Te has preguntado cómo reacciona nuestro cuerpo ante la falta de sexo?

Si las relaciones sexuales nos hacen liberar endorfinas y nos vuelven más felices...

¿Qué sucede cuando no los tenemos?

¿Nos convertimos en un@s amargad@s?

La verdad es que si.

Y es que, al parecer, la no liberación de endorfinas puede provocar que te sientas más cansad@ y con menos entusiasmo, esto se puede derivar también en problemas de autoestima y por supuesto de infelicidad.

Sin embargo, uno de los apartados que más preocupa es la aparición de problemas cardíacos, ya que estos podrían darse al reducir nuestra actividad física, es decir, al suprimir el goce sexual.

Además de que nuestros genitales se debilitan, las defensas se reducen y con eso se aumentan nuestros niveles de ansiedad y depresión

Por lo que mejor no te lo preguntes esto, olvídate de la abstinencia, que no te hace nada, pero nada bien y a buscarte a alguien para darte un buen acostón, que la verdad, no tenemos tiempo para ser infelices.Ya si de plano no hay con quién, los juguetes son perfectos para la autocomplacencia. ¿Si sabes que en Erotika encuentras los mejores verdad?

 5.¿Sabes qué es el beso blanco?

A ver este acto consiste en hacerle sexo oral a un hombre y una vez que él eyacula, guardar su semen dentro de tu boca, para después, pasárselo con un beso de lo más apasionado a la suya, algo que seguramente has visto en una película porno. ¿No me digas que no?

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, lo que no muchos saben es que el semen puede ser portador de muchas enfermedades de transmisión sexual.

De hecho, los besos blancos no son tan inocentes como creen y si un@ de ustedes en algún momento pensó que esto era una forma de tener sexo seguro... están muuuuuuuuuuuuy equivocados, ya que practicarlo es algo parecido a tener relaciones sexuales sin condón, aunque bueno, aquí no corres el riesgo de embarazarte… pero nada más.

6. Obviamente sabes lo que es el Squirting… ¿o no?

El término squirting, hace referencia a la eyaculación femenina, esto es cuando una mujer alcanza el orgasmo y libera de manera involuntaria un líquido acuoso a chorros.

Pero… ¿sabes cómo se produce esta eyaculación femenina y cómo conseguirla? ¿No?

¡No, te preocupes, aquí te cuento!

Primero no hay que confundirlo con un orgasmo convencional en el que la mujer libera un escaso líquido espeso o lechoso, el squirting es el indicador del máximo placer alcanzado ya que libera una mayor cantidad de líquido…

Ese líquido acuoso proviene de las glándulas de skene, ubicadas alrededor de la próstata y que tienen como función llevar esa lubricación por los canales directos de la uretra, si nunca has experimentado uno, es momento de que lo hagas ¿Cómo?

Hmm… Creo que lo mejor es contarte mi experiencia la primera vez que tuve uno

 -igual y te ayuda- Lo primero que tienes que hacer es dejar todo tipo de traumas y tabúes atrás, de ahí entregarte a tu pareja y si, sé que no todas las mujeres pueden rendirse y dejar que un hombre se haga cargo, muchas son algo tímidas y temen "ir allí", pero… una vez que lo haces, el final del juego es de lo más intenso, así que, primero deja que te masturbe y te haga sexo oral, hasta que llegues al orgasmo y al sentir esa intensa sensación detente, relájate y vuelve a empezar  de nuevo y bueno que él te vuelva a hacer lo mismo -o más- que te hizo la primera vez y ahora si, en el momento de llegar al orgasmo, suéltate, pero suéltate toda ya verás que una vez que superes esa sensación de miedo, tu cuerpo entrará en un completo estado de euforia, tu mente se tambaleará y entonces, tu vagina estará más que lista para soltar una cascada.

¿Estás lista a probarlo?

7. ¿Cuántas veces puede eyacular un hombre en toda su vida?

Hmm… en promedio un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en toda su vida, de estas, por lo menos 2,000 son por masturbación, sino es que muchas más, ahora si, que aquí depende de cada quien.

Algo importante de destacar es que, durante la eyaculación, el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.

¿Qué tal?

 8. ¿Cuánto duran los orgasmos?

Aunque parecen durar una eternidad, el orgasmo femenino dura aproximadamente entre 13 y 51 segundos, mientras que el orgasmo masculino dura de 10 a 13 segundos…

Ahh y otro punto a nuestro favor es que nosotras podemos experimentar muchos orgasmos, uno después del otro, mientras que ellos se tienen que esperar un rato para volver a alcanzar una erección.

¡Punto para nosotras!

 9. ¿Sabes lo que es un sandwich de clítoris?

Ahh y no estamos hablando de experimentar con comida y “comerte” o que te “coman” tu clítoris… ¡eh!

El sandwich del clítoris consiste en apretar los labios fuertemente y moverlos ligeramente, esto lo puedes hacer durante la masturbación o la penetración y bueno, con este método, puedes alcanzar orgasmos múltiples.

Así que ya sabes.

 

10. El 10% de todos los sueños incluye sexo

Los sueños sexuales no son exclusivos de los adolescentes, aunque los sueños húmedos si… ya que el porcentaje de que un adulto tenga un sueño mojado es relativamente bajo.

Pero volvamos a los sueños… ¿Sabías que 1 de cada 10 sueños contiene algo de sexo?

Esto se debe a que la sexualidad es una parte importante de nuestro día a día y por lo mismo también aparece en nuestros sueños y si, esto aplica tanto para hombres como para mujeres.