Plugs, la introducción –en todo el sentido de la palabra- al placer anal

 Plugs, la introducción –en todo el sentido de la palabra- al placer anal

Si tú eres una de esas personas que deseas experimentar el sexo anal, pero por alguna extraña razón todavía no te animas, nada mejor que empezar con un plug anal.

Los plugs anales están diseñados para eso, brindar placer, mucho placer, al ser introducidos en el ano.

¿Así que, qué esperas?

 

 

Los plugs son un tanto parecidos a los típicos vibradores pero un poco más pequeños.

Para empezar los plugs tienen una forma distinta y un tanto peculiar, ya que parecen conos, esto con el fin de que al introducirlos se sienta una mayor comodidad dentro de la cavidad anal, y en la punta tienen una especie de botón muy fácil de manipular para poder retirar el plug cuando lo desees. Los hay también con cola de zorro –estos son mis favoritos- los cuales, al usarlos en pareja, le agregan un toque sexy –y muy salvaje- al momento de la relación.

Ahh y bueno, el plug debe de quedar sostenido por el músculo esfínter, para evitar que este se salga involuntariamente… ¿Estamos?

 

Hoy en día puedes encontrar una gran diversidad de plugs para todos los gustos, hay elásticos, de silicona, en neopreno, kit de plugs de distintos tamaños

–tanto para ellos como para ellas- de metal e incluso plugs de cerámica y de cristal, estos últimos se pueden manipular con frío y calor.

Los hay también con vibración y hasta existen unos que se pueden inflar en el interior.

La idea aquí es escoger uno –o varios- que se ajuste a tus gustos y necesidades,

por lo que una visita a Erotika Love Store o bien a su sitio te puede ayudar para

decidirte por el plug ideal, sobre todo, si eres virgen…en el tema.

 

Eso sí, es muy importante ser muy cuidadosos a la hora de utilizarlos, ya que la cavidad anal a diferencia de la cavidad vaginal es mucho más delicada, por lo que es fun-da-men-tal el uso de lubricantes, aquí puedes probar unos que son especialmente para experiencias anales o bien el lubricante que usas habitualmente.

 

Si eres nueva –o nuevo- en el uso de juguetes sexuales anales, es recomendable que empieces por uno que no sea de gran tamaño –no hay que ser tan golos@- esto es para que tu cuerpo se vaya adaptando a estos juguetitos, el objetivo es evitar cualquier tipo de daño y que la experiencia sea siempre placentera.

Ahh y es muy importante estar siempre relajado antes de introducirlos en nuestro cuerpo.

¿Cómo usarlos?

1.    Introduce primero la punta –no olvides el lubricante.

2.    Lentamente ve introduciendo el resto del plug.

3.    Hazlo con movimientos suaves, según tu cuerpo vaya sintiendo.

4.    Disfruta.

5.    Y cuando termines de usar el plug, lávalo muy bien.

 

Es importante mencionar que los plugs son unos juguetes sexuales maravillosos y muy funcionales -tanto para hombres como para mujeres- así como para heterosexuales y homosexuales, si, leyeron bien, los hombres heterosexuales pueden –y deben- de usarlos, ya que el ano es un punto de placer muy importante que todo mundo debe de experimentar, por lo menos una vez en su vida.

 

Así mismo puedes usarlo a solas o con tu pareja y te prometo que experimentarás sensaciones que te llevarán a lugares que nunca habías imaginado.

 

 

 
 
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Clic aquí para iniciar sesión