#Sales
- 50% Off
Driller
¿Sabías que el mejor amigo de la mujer es…un juguete sexual? Sí, son súper relajantes, divertidos y seguros. Imagina esto: estás terminando un día de locos, mucho trabajo, tráfico, problemas con tu familia, se te acabaron los datos, tu crush no responde y encima tienes que prepararte la cena y hacer un poco de limpieza.
Sigue leyendo...
Basta. No todos los días deben terminar mal ni ser estresantes. Mejor alístate para un baño caliente, con una cena rica y consiéntete: pon buena música de fondo, un par de velitas aromáticas, una copa de vino o una chelita bien fría, y ropa sexy. Escoge un juguetito y olvídate de todo por un instante. En Erotika te lo decimos por experiencia.
Que empiece la diversión tras un día agotador.
Disfrútate y toma las riendas de tu placer.
Estos accesorios ya son parte de la rutina de miles de mujeres que, como tú, han encontrado un montón de beneficios para liberarse del estrés, conocer su propio cuerpo y sensaciones, y compartir de forma íntima con su chica o galán.
Si buscas consejos sobre cómo cumplir con tus propósitos sexuales, ahora sí, este año,
éntrale a nuestro texto cómo hacer el amor en este 2021.
Los juguetes sexuales son accesorios que te ayudarán a estimular y sentir el placer que siempre has querido. Se usan en el juego previo, o para el momento más candente, con una pareja o simplemente para liberar tensión y divertirte estando sola.
Si eres hombre, NO temas sentirte desplazado por un juguete como estos y regálale uno a tu pareja. Te aseguramos que sentirán y se conectarán todavía más.
Recuerda que los juguetes sexuales no reemplazan a ninguna persona, al contrario, complementan la experiencia para potenciar el placer del otro o de ambos, ya que seguramente también te excitarás si ella está sintiendo todo contigo. Date la oportunidad y abre tus sentidos para un momento que los hará triunfar en la intimidad.
Los juguetes sexuales están hechos de diferentes materiales como son el plástico duro, el caucho, la silicona o la combinación de todos ellos.
De hecho, algunos juguetes no sólo se usan para lo estrictamente sexual, sino que también llegan a ser empleados para relajar tejidos tensos o masajear otras partes del cuerpo. Incluso son utilizados en situaciones especiales como la cirugía vaginal (en mujeres trans) o al haber sufrido radiación o vaginismo.
En algunos otros casos, se usan para fortalecer los músculos y el suelo pélvico, lo que también tiene el objetivo de experimentar con tu cuerpo para obtener mejores resultados en el desempeño sexual contigo misma y con otros.
Con todas estas opciones y variantes puedes despertar tu imaginación y estimularte desde la relajación, la conexión íntima hasta el orgasmo más potente.
Conoce qué tipo de juguete necesitas según tu personalidad, ¡no tengas miedo a explorar!
Pero bueno, ¿los juguetes sexuales son sólo vibradores o dildos? No, en realidad hay un mundo de tipos y estilos para potenciar la deliciosa experiencia de ser mujer.
Aparte de estos, que ya son muy conocidos, también existen los succionadores o estimuladores de clítoris (sí, ese botón directo al cielo), los multiorgásmicos, masajeadores, balas vibradoras, juguetes anales, unos con temática bondage, entre otros. ¿Cuáles conoces ya?
No existe límite para tu placer. Hazte aliada de tus juguetes sexuales
y despierta tus pasiones y fantasías más recónditas.
En Erotika también tenemos juguetes para otras categorías, como jugar, ejercitarte, para tu cuerpo, vestir y desvestir, por diversión, inalámbricos, primer juguete, para tu reunión y, desde luego, contamos con novedades, promociones y trending. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad y al placer!
Además del juguetito sexual, es súper útil saber cómo masturbarse:
descubre todos los tips para hacerlo solo o acompañada.
En Erotika tenemos todo lo que necesitas para tu placer, así que te recomendamos muuuuuy especialmente los siguientes juguetitos que te harán conocer tu cuerpo más a profundidad y adueñarte de tus sensaciones.
Recuerda que todos nuestros accesorios cuentan con un diseño súper padre, son hipoalergénicos y están hechos sólo con materiales de calidad. Aquí te van siete:
Su silicona tiene una textura aterciopelada que tratará suavemente tu vulva. Es recargable con USB magnético y se puede sumergir en el agua (jacuzzi o regadera). Sus medidas son 18.5 cm x 6 cm. Este es uno de nuestros productos estrella. ¡No te lo pierdas!
Ver esta publicación en Instagram
Con este juguete puedes controlar las vibraciones, ya que tiene dos motores para que sean manejados exactamente cómo y dónde tú quieras. Su estimulador de clítoris tiene 7 patrones de vibración que puedes controlar con los botones de la base.
Está hecho de silicón con grado médico, totalmente seguro para tu cuerpo, y es impermeable. Su batería es recargable y dura más de 60 minutos con velocidad regular. ¡Para que te des con todo!
Ver esta publicación en Instagram
Su estimulador de clítoris tiene 9 patrones que alternan entre la pulsación y la escalación. Es muy suave al tacto y tiene los controles en la base. Su batería es recargable y dura hasta 2 horas con velocidad regular. ¡Imagínate todo lo que puedes sentir en ese tiempo! Sus medidas son 23.1 cm x 7.1 cm x 3.4 cm.
Ver esta publicación en Instagram
Mide 7.67 cm x 2 cm y tiene un color muy lindo en azul claro. Cuenta con un control remoto que te deja manejarlo desde la base del juguete. Ambos son recargables.
Cuenta con 10 ritmos de vibración, y aunque puedes usar lubricante base agua en él, no es sumergible. Está hecho de silicón suave y plástico ABS, totalmente seguros para tu cuerpo. Lo puedes usar hasta en tu carita, claro, tras haberlo limpiado muy bien antes.
Ver esta publicación en Instagram
En este kit tendrás polvos de miel besables con plumero aplicador, sobres de aceite para masaje con aromas deliciosos, lubricante íntimo y un juego de cartas para que te diviertas con posiciones y retos.
¡Sumérgete en esta aventura erótica contigo misma o con alguien más! Puede ser en versión piña-coco o crema de vainilla. ¿Se te antoja?
Ver esta publicación en Instagram
https://www.instagram.com/p/CNdwRCCDy5Z/
Si eres principiante o un máster del BDSM, puedes encontrar todo lo que necesitas en Erotika. El paquete máster incluye dos juegos de esposas para manos y tobillos, antifaz, mordaza, collar con correa, látigo y cuerdas para amarres; todo en color negro y libre de níquel.
El kit está hecho de tacto piel con forros afelpados ultrasuaves. Recuerda: ¡todo con consentimiento!
Ver esta publicación en Instagram
En Erotika te súper recomendamos fijarte en los siguientes puntos a la hora de seleccionar y comprar tu juguete (1):
Ya que tengas en tus manos el juguete que andabas buscando, te sugerimos los siguientes puntos acerca de cómo usarlos:
Si tu juguete es de silicona, metal o vidrio, lávalo con agua y jabón; si no es a prueba de agua, lo mejor es usar simplemente un trapo húmedo. Si no ocupa baterías ni tiene motor (no vibra) puedes hervirlo para desinfectarlo por completo (1).
Esto, incluso, lo puedes hacer antes con otras partes de tu cuerpo, no necesariamente erógenas, para que veas cómo se siente, hasta que te animes a llegar al punto que deseas.
Es muy importante tener cuidado porque, en este lugarcillo, las cosas que introduzcas se pueden perder fácilmente. Es bueno ir probando y estar atenta al mismo tiempo.
Llega hasta donde quieras, no tengas miedo de dar con tu punto G y ser una víctima placentera del squirt. Cuéntanos cómo te fue con todos estos productos. Recuerda que el placer también es contagioso y ¡no debe doler!, así que todo con calma. Si quieres más información no te pierdas nuestro Erotikast sobre masturbación femenina: https://open.spotify.com/episode/6dPYLLIEpocOgnovncbseW
Todas las compras que realices con nosotros llegan de forma totalmente discreta hasta tu casa (aplica para todo el país). Con Erotika, ¡experimenta y descubre nuevas sensaciones!
Si quieres saber qué juegos sexuales proponerle a tu pareja,
ponte creativa con este artículo.