mobile icon
Toggle Nav
carrito de compras
Close
  • Menu
  • Setting

Blog

  1. Cómo practicar el bondage en la vida real

    Vamos, seamos honestas con nosotras mismas, se que lo han pensado y más de una vez, ¿o no?  desde Las 50 sombras de Grey hasta el video de Rihanna S&M y es que pareciera que todo el mundo lo está haciendo y tú todavía no, pero la verdad es que te mueres de la curiosidad.

     

    Pero bueno, no eres la única, te lo puedo jurar, pero… si tienes curiosidad, ¿por qué no intentarlo?

    Y es que el bondage no tiene por qué ser algo aterrador, sino todo lo contrario,

    en realidad, es bastante fácil introducir el bondage en tus relaciones sexuales, así que lee y prepárate para conocer tu lado más oscuro.

     

    1.- Entendiendo el bondage

    Para algunas parejas, el bondage puede ser un tema complicado, pero sólo en un principio, ya luego se pone más fácil, así que si te entusiasma la idea, pero estás un poco [email protected] por entrar en la escena bondage, puedo ayudarte a entender de qué se trata y por qué no debes de tenerle miedo… ¿estamos?

    El término bondage puede referirse a una cantidad de disciplinas diferentes, empecemos con:

    B & D - Bondage y Disciplina – el bondage es el uso de restricciones para mejorar el placer sexual, y la disciplina es el uso del castigo o la recompensa en respuesta a un conjunto de reglas. Esto incluye jugar a algo tan light como usar unas esposas o bien sacar un mini látigo y darle nalgadas a nuestra pareja, quizás ya has incursionado en este estilo de relaciones y nunca lo llamaste por su nombre ¿o no?

    D & S - Dominación y Sumisión - este es un juego de poder con tu pareja, aquí se define quien es el sumiso entregando el control al dominante, obvio que los roles pueden cambiar según la ocasión.

    S & M - Sadismo y masoquismo: Aquí radica el placer de dar o recibir sensaciones físicas que -a veces- rayan en el dolor.

    Ojo que esto es menos aterrador de lo que suena, ya que se puede hacer de manera suave, ya sean jalones de pelo, nalgadas, arañazos y hasta mordidas,

    por lo que, es muy posible que también ya hayas experimentado algo así en la cama –o en cualquier otro lugar- sin darte cuenta, pero no te preocupes si todo esto que estás leyendo es completamente nuevo para ti, ya que siempre hay una primera vez.

     

     

    2.- Comunicación con tu pareja

    En el mundo del bondage, la comunicación con tu pareja es la clave absoluta del éxito, por eso, antes de comenzar cualquier tipo de actividad debes de asegurarte de que tanto tú como tu pareja tengan una comunicación abierta y honesta, cada uno de ustedes deberá de dar una descripción “detallada” de sus deseos así como también de cualquier cosa que les incomode hacer ¿estamos?

    Hay que hablar de nuestros límites, y lo más importante tener una palabra segura, esta palabra determinará que tanto estamos gozando –o no- la situación,

    Yo te recomiendo usar el sistema del semáforo, decir verde cuando estamos gozando una situación, amarillo cuando queremos que disminuya su intensidad, y rojo cuando queremos que se detenga por completo

    O bien pueden elegir una palabra más cachonda, pero lo recomendable es no elegir una palabra que tenga algún vínculo con el sexo ya que puede confundirlos en el momento en el que deben de regresar a la realidad.

     

     

     

    3.- Empezar lentamente

    Lo entiendo por completo; te mueres por empezar. pero para aquellos que no están acostumbrados a la escena bondage, es importante tomarse su tiempo comenzar con algo ligero para realmente tener una idea de lo que les gusta, así como lo que no les gusta, yo recomiendo comenzar lentamente con:

    - Unos ligeros jalones pelo

    - Unas nalgadas, primero con las manos y después con látigos

    - Usar vendas –ya sea uno de ustedes o los dos- durante el sexo

    -  Atar las manos de su pareja con unas esposas –quizás empezar con las que traen peluche alrededor-

    - Usar –poco a poco- los demás juguetes, teniendo siempre en la mente la palabra segura.

     

     

    4.- Descubrir juntos sus deseos

    Visita Erotika Love Store y compra un kit bondage –o bien juguetes por separado- que llamen tu atención y la de tu pareja.

    La idea aquí es probar juguetes que te harán sentir que esta experiencia sea de verdad auténtica, así que si crees que el S & M es lo tuyo, las pinzas para pezones pueden convertirse en tu nuevo juguete favorito

    Si ambos están disfrutando estás nuevas experiencias y quieren llevar las cosas aún más lejos, en la tienda encontrarán todo tipo de productos que se volverán en cómplices indispensables en la relación.

     

    5.-¿Y después qué?

    Una parte increíblemente importante del bondage que los principiantes a veces pueden pasar por alto es la atención posterior y es que incluso el bondage más light puede llegar a ser muy intenso -tanto en el cuerpo como en la mente- por lo que siempre debes tomarte el tiempo para ocuparte de tus necesidades y las de tu pareja y ambos ayudarse a "volver a la realidad".

    Esto es muy fácil de hacer ya que la idea es llenar a tu pareja de besos y abrazos, y asegurarse de que ambos se sientan seguros y amados, para los más clavados resulta importante analizar lo que acaban de hacer, hablar acerca de los sentimientos que tuvieron durante el acto –los buenos y los malos, si es que los hubo- y cualquier cosa que quieran cambiar en el futuro, la idea aquí es no pasar nada por alto y hacer que este funcione ¿o no?

    Continuar leyendo
  2. Razones por las que todos debemos tener un antifaz ciego

    Con los ojos cerrados.

    Razones por las que todos debemos tener un antifaz ciego.

     

    ¿Tú eres de [email protected] que a la hora del sexo siempre apaga la luz?

    ¿Es más, hasta cierras los ojos?

    Si es así, te voy a recomendar un par de cosas:

     

    1)     No lo hagas, disfruta del momento, ve lo que estás haciendo, somos seres 100% visuales y por lo mismo ver el cuerpo de tu pareja y lo que estás haciendo puede ser realmente excitante.

    2)     No te apenes de tu cuerpo, acéptalo y disfrútalo al 100%.

     

    Ahora que, si te excita no ver nada, para no saber qué es lo que te van a hacer…

    En lugar de apagar la luz o cerrar los ojos, utiliza un antifaz –como el Fetish Wow Blind Mask-  y lleva tu relación al siguiente nivel.

    ¿No estás [email protected]?

     

    Pues bien, aquí te doy 3 razones por las que todo el mundo debería de usar un antifaz, por lo menos una vez en su vida

    1.- Eleva tus sentidos

    Los ojos vendados eliminan un sentido, elevando todos los demás desde el sabor y el tacto hasta el olfato y el sonido, abriéndote a todo un mundo de intenso juego sensorial.

    Cada beso, cada caricia, cada lamido es magnificado al 100% y te hará temblar de anticipación para el siguiente.

    ¿Suena bien? Por supuesto que sí.

    La idea es dejarse llevar mientras que tu pareja –que en ese momento no trae los ojos vendados- pueda aprovechar para hacerte miles de cosas, yo te recomiendo algunas como: que use un perfume y lo pase lentamente por todo tu cuerpo, lo mismo aplica con aceites y hasta velas comestibles, la línea de Kama Sutra es perfecta para estos juegos y es que en algunos casos vienen con un plumero para la aplicación y créeme no hay nada más excitante que la sensación de unas plumas por todo tu cuerpo, otra cosa que te recomiendo en estos casos es que te mordisqueen el lóbulo mientras te susurran palabras sucias al oído.

    2.- Déjate llevar

    Para muchos, la idea de estar vendado puede ser un poco aterradora, ya que significa perder el control, pero al mismo tiempo, si cambias los roles y pones una venda en los ojos de tu pareja, eso, además de control te permite experimentar libremente, sin preocuparte por cómo te ves… ¿estamos?

    Así que en estos casos yo te recomiendo que:

    Experimentes posiciones sexuales en donde tú quedes en la parte superior, algo que es muy excitante, también es masturbarse frente a tu pareja sin que vea nada, esto es que solo escuche tu placer, créeme que te liberará de una manera que nunca lo hubieras imaginado y bueno, ya entrados en el tema ¿qué tal un juego de poder con un set de bondage para principiantes?

     

     

     3.- ¿Cuál comprar?

    Este punto es muy fácil la verdad, para empezar, hay que pensar que generalmente en este tipo de antifaces un tamaño se adapta a todos, esto es un punto importante ya que lo estarás intercambiando con tu pareja, aunque recuerda que también puedes comprar dos y que ambos la usen al mismo tiempo.

    A qué no habías pensado en eso ¿verdad?

    Ahora si crees que te gustaría experimentar con otros juguetes al mismo tiempo, visita Erotika Love Store o bien métete a https://www.erotika.com.mx y descubre todos los “accesorios” que pueden complementar esta nueva aventura, así que tápate los ojos y… ¡aviéntate!

     

     

    Continuar leyendo
  3. ¿Tu fantasía sexual es “normal”?

    Pensemos que estás en Erotika Love Store con un par de amigas, una de ellas elige una serie de productos bondage –esposas, látigo, máscara y demás- la otra se prueba distintos modelitos de lencería desde medias hasta baby dolls, pasando por un par de disfraces, mientras que tú te instalas en la sección de los vibradores y finalmente te decides por un rabbit con 8 ritmos de vibración y perlas rotativas con 3 velocidades.

     

     

     

    ¿Alguna de ustedes es un bicho raro? Por supuesto que no.

     

    Al igual que nuestra elección en juguetes sexuales, nuestros gustos en la cama –o fuera de ella- varían enormemente de persona a persona.

    Después de todo, si a [email protected] nos gustara las mismas cosas, sería un mundo de lo más aburrido… ¿o no?

     

    Y bueno, lo mismo ocurre con las fantasías sexuales, si todos tuviéramos las mismas fantasías sexuales, el sexo no sería ni la mitad de emocionante y estimulante que puede llegar a ser.

    Y es que no habría nada nuevo sobre nuestra sexualidad para descubrir y explorar… ¿estamos?

    Pero, primero lo primero: ¿Qué es una fantasía sexual?

    Una fantasía sexual es una imagen mental que revuelve tu lado sexual, haciéndote sentir cada vez más excitada.

    Lo cierto es que hemos recorrido un largo camino en nuestra comprensión de las fantasías sexuales.

    Imagínense que en 1973, un psicólogo conocido como el Dr. Fromme, llegó a afirmar que "Las mujeres no tienen fantasías sexuales".

    ¿Es neta?

    Lo bueno es que al mismo tiempo apareció Nancy Friday, una audaz autora que publicó el libro 'My Secret Garden', el cual era una colección de fantasías sexuales contadas por mujeres comunes.

     

    Una vez aclarado el punto en que tanto los hombres como las mujeres tenemos fantasías sexuales podemos seguir adelante con el tema.

     

    Pues bien, una de las preocupaciones –por llamarlas de alguna manera- es cuestionarnos –y si, a [email protected] nos pasa- si nuestras fantasías sexuales son “normales”

    Si a ti te preocupa que tu fantasía sexual no sea normal, entonces, lógicamente, deduces que debes de creer que existen algunas fantasías sexuales que si son normales y otras que no tanto.

    Tal vez puedes llegar a creer que cierta fantasía es normal porque la has visto retratada en la televisión o en películas, como los actos llevados a cabo en Las sombras de Grey.

     

     

    ¿No me digas que no?

    De hecho, estos libros con todo y sus películas –por muy malas o buenas que sean, digo en gustos se rompen géneros- de alguna manera hicieron que las fantasías sexuales relacionadas con el mundo del bondage se convirtieran hoy en día en fantasías “socialmente” aceptadas.

     

    Pero existen muchas, muchísimas fantasías más, de las que no se habla, si esto te ha pasado a ti o tal vez hasta has escuchado a alguien hablar de tus fantasías de una manera negativa –lo que se conoce como kinkshaming- que es cuando te puedes sentir [email protected] por algo que te excita, no hagas caso.

    Hay casos todavía más graves como la Parafilia, que es la palabra que algunos usan para describir la excitación a través de fantasías, situaciones o comportamientos atípicos…

    ¿Atípicos?

    Curiosamente, nadie puede trazar un límite preciso entre lo que es una fantasía inusual y lo que es una parafilia, digo, después de todo, la homosexualidad fue considerada una parafilia durante siglos.

     

    Hay que tener mucho cuidado antes de etiquetar una fantasía sexual inusual, y mucho menos desviada, además el hecho de que cierta fantasía nos active, no significa que pretendamos llevarla a cabo en la vida real

     

    ¿Qué hacer si te sientes [email protected]?

     

    Yo te recomiendo que visites una Erotika Love Store o bien si no eres mucho de ir a este tipo de tiendas siempre puedes meterte al sitio web https://www.erotika.com.mx y explorar todos los juguetes que existen en el mercado, si encuentras productos que se adaptan a su fantasía sexual, es porque tú no eres la única persona en el mundo que piensa de esta manera… ¿o no?

    A partir de ahí, olvídate del termino “normal” digo ¿qué es normal? y platica acerca de tus fantasías sexuales con tu pareja.

    Puede que descubras que tu fantasía es muy parecida a la de tu pareja y lo único que les faltaba para llevarla a cabo era hablar del tema.

     

     

    Continuar leyendo
  4. 10 actrices sexys –y sus películas- que podemos ver una y otra y otra y otra vez…

    1.    Jennifer Lawrence

    Se sintió fortalecida por sus escenas de desnudos en la película Operación Red Sparrow, es más, Lawrence dijo que ese papel la ayudó a superar todos sus miedos e inseguridades, después de que en el 2014 le hackearan sus cuentas y salieran a la luz pública fotos íntimas.

    Aunque nadie se dio cuenta del hecho de que Jennifer apareció prácticamente desnuda cuando interpretó a Mystique en X-Men: Primera generación, pero la verdad es que la actriz uso una prótesis de cuerpo completo que le resulto de lo más incómoda del mundo, por lo que para la secuela X-Men: Días del futuro pasado, le hicieron un traje mucho más delgado que parecía como si se lo hubieran pintado sobre su cuerpo, dejando muuuuuy poco a la imaginación.

     

     

     

    2.    Elizabeth Berkeley

    La actriz de la serie de tv ochentera Salvados por la campana, obtuvo el papel que originalmente estaba destinado para Drew Barrymore en Showgirls y que –según esto- era su gran oportunidad para ser parte de la historia del cine y bueno, en cierto sentido, lo fue, digo no es una película que alguien olvide fácilmente, pero simplemente no por las buenas razones que en ese entonces se pretendían, la crítica la destrozó, ganó varios “premios” como “peor” película y se convirtió en una cinta de culto… ¿De qué va? Es la historia de una bailarina y su búsqueda de la fama, el dinero y una gran escena de sexo acrobático en una alberca, lo cierto es que Berkeley sale desnuda casi toda, pero toooda la película.

    ¡Ah! y creemos que Gina Gershon merece una mención especial, ya que sin querer –queriendo- se roba la película.

     

    3.    Penélope Cruz

    Se quitó la ropa a los 16 años ¡si, leyeron bien a los 16 años! en el video de Mecano: La fuerza del destino, cuando Nacho Cano era su novio, pero su primer desnudo en cine fue 2 años más tarde –ya a los 18 años- con la película Jamón, jamón, en la que comparte créditos con su –ahora- esposo Javier Bardem, acerca de esto, Penélope en ese momento declaro: La verdad es que no me apetecía nada rodar esas escenas, pero lo hice, me temía lo peor ¿Qué pasa si no vuelvo a rodar otra película?'. Por suerte, ocurrió precisamente lo contrario: Penélope se convirtió una actriz muy famosa y enseño sus “partes” en muchas otras películas más como: Vanilla Sky, Los abrazos rotos, Abre los ojos, Elegy y más recientemente en Venuto al Mondo, entre otras.

     

    4.    Eva Green

    Saltó a la fama con la película Los soñadores, donde hace gala de sus atributos, en un menage a trois -un tanto incestuoso- con un amigo y su supuesto hermano, ahí tiene una escena de lo más memorable del mundo, personificando a una Venus de Milo de carne y hueso.

    Años más tarde su interpretación de Vesper Lynd en Casino Royale la hizo mundialmente famosa y en 2007, fue elegida como la sexta estrella de cine más sexy de todos los tiempos por la revista Empire y ocupó el puesto 16 en la lista de popularidad de Maxim en 2006.

    Además de estas dos películas, vale mucho la pena verla en otras más como: 300: el nacimiento de un imperio, Perfect Sense y Euphoria.

     

    5.    Angelina Jolie 

    Indudablemente una de las mujeres más sexys de Hollywood, tiene en su filmografía 3 películas de las que vale mucho la pena hablar, empezamos con Gia, en donde interpretó a la famosa modelo de los 80´s y aunque tiene una escena muy hot con otra mujer, la escena que más me gusta de la película es un desnudo que no implica sexo, ni nada, sino una conversación casual en su casa, la segunda es Pecado original, donde tiene escenas muy cachondas con Antonio Banderas, mismas que van desde la cama hasta la bañera y la tercera es Robando vidas con Ethan Hawke, en donde la mujer sale exageradamente sexy, ah y una mención especial para Alexander y ¿Por qué no? Beowulf, la leyenda, donde se trata de una versión digitalizada de ella misma.

     

    6.    Dakota Johnson

    Para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación a la pantalla grande de la novela erótica más vendida en los últimos tiempos: Cincuenta sombras de Grey –con todo y sus secuelas- Dakota que pasó gran parte de la película desnuda, interpretando a una joven un tanto inexperta e ingenua que se ve envuelta en una relación sado-masoquista con el guapo empresario Christian Grey, además de someterse a un entrenamiento de lo más rudo, durante las escenas de sexo en donde tenía que fingir relaciones sexuales -durante más de 7 horas- completamente desnuda ante las cámaras y los técnicos, antes de entrar al set de la habitación roja, la actriz le daba un buen trago a su whisky, seguido por un caramelo de menta.

     

     

    7.    Halle Berry

    El papel de Halle en El pasado nos condena, le valió un Oscar como Mejor Actriz, pero para muchos espectadores, lo más memorable de la película es la escena sexual sumamente intensa con Billy Bob Thornton, para Berry como viuda reprimida, desnudar su cuerpo ante el guardia de la prisión era equivalente a desnudar su alma, por lo que no dudo en hacerlo, lo que se le agradece y mucho.

    Otra película en la que también aparece desnuda es Swordfish: Acceso autorizado, donde Berry dijo lo siguiente: “Creo que es una decisión que eliges, y fue una elección audaz de mi parte, estaba escrito en el guion y cuando me ofrecieron el papel, me dijeron, así es esta chica y no es negociable.

    Al final Berry estuvo de acuerdo con la escena porque demostró que el personaje tenía el control de su sexualidad y se sentía muy a gusto consigo misma.

     

    8.    Kate Winslet

    Una de las escenas más memorables en Titanic es la escena del desnudo de Kate cuando la dibuja Jack y aunque la película legitimó su carrera como actriz, a veces Winslet lamenta haber aceptado esa escena y es que hasta el día de hoy, la gente se acerca a ella y le pide que firme el dibujo desnudo de la película, a lo que ella declara "Yo no firmo esa foto, se siente muy incómodo ¿por qué tendría que hacerlo?”

    La actriz que después de Titanic, ha aparecido desnuda en el cine en varias ocasiones, afirma que cada vez le preocupa menos lo que piensen de ella, y que en ese tipo de escenas trata de estar tranquila, igual que hacen las azafatas cuando los aviones atraviesan turbulencias.

    Otras películas en las que muestra su voluptuoso cuerpo son: Holy Smoke, Hideous Kinky, Letras prohibidas, La leyenda del Marqués de Sade, Secretos íntimos y Una pasión secreta.

     

    9.    Kristen Stewart

    Después de interpretar a Bella Swan en la serie Crepúsculo Kristen decidió hacer una película mucho más arriesgada, se trata de la adaptación cinematográfica de On the Road de Jack Kerouac, donde Stewart aparece completamente desnuda.

    Lo cierto es que la actriz abrazó la desnudez en pantalla al máximo.

    "No estaba asustada, honestamente es una locura verlo ahora, ya que pienso ¿quién es? pero creo que eso es algo que todas las actrices piensan cuando hacen un desnudo, en el set se sentía tan bien, estaba dentro de un mundo diferente y, por lo tanto, en un entorno diferente que realmente no era yo, quiero decir, personalmente estoy conectada con ella, pero se trata de un personaje que está fuera de mí "

     

    10.  Salma Hayek

    Esta belleza mexicana además de poseer un gran talento, posee un par de atributos que hacen suspirar a cualquiera en Desesperado, con Antonio Banderas, tiene una escena de sexo realmente memorable, aunque la escena más memorable de todas –y en donde no muestra casi nada- es en Del crepúsculo el amanecer en donde interpreta a Satánico Pandemonuim, una vampiresa que seduce a su público con un diminuto bikini negro y una boa, mientras que en Dogma es una stripper con carita de niña, trenzas y gafas y bueno, para acabar esta Frida, donde hace un baile lésbico de lo más sensual, del mundo, además de que tiene otras escenas muy sexys donde nos muestra sus dos grandes atributos.

     

     

    Otras actrices –y películas- que vale la pena ver:

    Alicia Vikander en Ex Machina

    Kirsten Dunst en Melancolia

    Margot Robbie en El lobo de Wall Street

    Julianne Moore en Vidas cruzadas y Boogie Nights, noches de placer

    Nicole Kidman en Ojos bien cerrados y Regreso a Cold Mountain

    Charlize Theron en 2 Días en el Valley, El abogado del diablo y Head In The Clouds

    Heather Graham en Boogie Nights , noches de placer

    Sharon Stone en Bajos instintos

    Anne Hathaway en Secretos de la montaña, Havoc, Amor y otras drogas

    Scarlett Johansson en Bajo la piel

    Carey Mulligan en Deseos Culpables

    Naomi Watts en 21 gramos y Mullholand Drive, sueños, misterios y secretos

    Emmy Rossum en Shameless

    Jennifer Connelly en Waking the Dead, De amor y de sombras y Requiem por un sueño

    Rosario Dawson en Trance y Alexander

    Continuar leyendo
  5. 10 Actores sexis –y sus películas- que podemos ver una y otra y otra y otra vez…

    Channing Tatum

    Este guapo se basó en su experiencia personal como stripper para su interpretación de Magic" Mike Lane en la película Magic Mike –con todo y su secuela- interpretando a un stripper con un corazón de oro,

    Tatum que ya de por si tiene muuuuuuuuuuuuuy buen cuerpo, entreno 3 horas diarias durante 4 meses para ponerse en forma para ambas películas y la verdad es que se le nota en cada cuadro de su perfecto abdomen, el único pero que le podemos poner es que en las dos películas, sólo muestra sus nalgas cuando podía haber hecho un desnudo frontal ¿o no?

    …Ahh y sus otros protagonistas Matt Bomer y Joe Manganiello, no están nada, pero nada mal ¡eh!

     

    Zac Efron

    El actor que conocimos en High School Musical, se dio cuenta de que no es tan bueno cantando, ni tampoco actuando, por lo que ha optado por mostrar su cuerpo –cada vez más tronado- en todas las películas en las que participa, de las escenas más cachondas podemos pensar en Zac con una especie de tapa rabos en Mi abuelo es un peligro o bien en la playa mostrando su torso –y algo más- en Mike y Dave, los buscanovias o en Los guardianes de la bahía.

    Pero para mí, la escena memorable de Zac es en Las novias de mis amigos, cuando aparece completamente desnudo –de nalgas-  acostado encima del excusado, hablando por teléfono.

     

    Michael Fassbender

    Cuando Brandon, su personaje en la cinta Deseos culpables –mejor conocida como Shame- va al baño a hacer pipí y la cámara muestra detalladamente su pene, el actor no tenía idea de que esa escena iba a causar tanto, pero tanto furor.

    Lo cierto es que fue objeto de bromas por parte de George Clooney en los Globos de Oro en donde hizo alusión al tamaño de este diciendo que el actor facilmente puede jugar golf con el, e incluso la actriz Charlize Theron, compañera de Fassbender en Prometeo, tabién bromeó al respecto, considerando –al pene de Fassbender- como toda una revelación.

     

     


    Ryan Gosling

    Gosling no sólo presumió su abdomen en la película Loco y estúpido amor, sino que además nos dejó con ganas de ver “algo más” en la escena en la que aparece en un sauna totalmente desnudo, pero tapado por la cabeza de Steve Carrell…

    Y bueno, otra escena que vale mucho la pena ver es de la película El lugar donde todo termina, justo cuando Luke, su personaje entra a la cárcel y lo hacen desvestirse por completo, donde el actor nos muestra todos y cada uno de los tatuajes de su lindo cuerpo.

     

     

     

    Ewan McGregor

    Resulta difícil de creer que alguien que es conocido por millones de niños como el General Obi-Wan Kenobi, maestro Jedi y guardián de todas las cosas buenas y puras, tenga a su vez en su filmografía uno de los mejores desnudos frontales en la historia del cine y no, no estamos hablando de la escena de Trainspotting, la vida en el abismo, en la que muestra su sable de luz –nada, pero nada pequeño- sino más bien del desnudo frontal de la película El libro de cabecera donde el legendario director de cine Peter Greenaway hace un extreme close up del miembro.

    …Ahh y Ewan también sale completamente desnudo en Velvet Goldmine, digo para que vean la película que además está muy buena

     

     

    Colin Farrell

    Alguien que hace alarde de su tamaño es Colin Farrell y es que cuando se dio cuenta de que editaron su desnudo frontal en la película Alexander, declaro lo siguiente: “Oliver Stone no quería estropear un momento tierno con la visión de un aparato jodidamente enorme con dos bolas inmensas” lo cierto es que Colin aparece desnudo en la película Una casa en el fin del mundo y al parecer ahí también editaron la escena de su desnudo frontal.

    Pero bueno, donde se le puede ver –en todo su esplendor- es en la cinta Ask the Dust, en la que comparte créditos con Salma Hayek, ya que hay una escena en la que nada desnudo en el mar, lo único malo es que esto ocurre en la noche, por lo que la toma no es tan clara como hubiéramos querido.

     

     

    Daniel Craig

     La famosa escena de Casino Royale, en la que el 007 sale del mar vistiendo sólo un apretado traje de baño, le ganó al actor mucha atención en todo el mundo y de paso, cambio la visión de este súper espía, quien no se quedó ahí y decidió salir desnudo en esta saga y bueno, la verdad es que este último James Bond ha hecho varios desnudos frontales en el cine –algo que se agradece y mucho- uno de los más “famosos” es su escena en la tina en la película Love is the Devil.

    … Ahh y en Flashbacks of a Fool, tiene una escena –bastante larga, por cierto- en la que sale de nalgas.

     

    Jamie Dornan

     Pues sí, en esta lista no podía faltar nuestro adorado Mr Grey, quien en la trilogía de Las sombras de Grey, muestra su cuerpo, aunque no lo suficiente.

    En algún momento circuló un rumor en el cual se aseguraba que Universal Pictures le había ofrecido al actor $ 1.5 millones de dólares por enseñar sus partes privadas, Dornan incluso bromeó diciendo que no fueron $ 1.5 millones, sino que fueron $ 30 millones pero solo para enseñar un testículo, pero la verdad es que esto nunca paso y si él hubiera tenido que enseñar sus partes para que la historia tuviera sentido, no habría dudado en hacerlo... Pero no lo hizo porque –según esto- no era necesario y porque, por mucho que la gente lo crea, no se trata de una película porno.

     

    Vincent Gallo

    Este actor de cine independiente esta en la lista ya que cuando dirigió y protagonizó la cinta The Brown Bunny, no solo mostro su pene, sino que además incluyo una escena en la que su novia de entonces la actriz Chloe Sevigny, le practica sexo oral "Lo que pasó fue muy complicado. Entraron en juego muchas emociones y en un momento consideré hacer terapia para hablar del tema. Pero adoro a Vincent y la película es tan hermosa y trágica que no puedo evitar sentirme orgullosa de ella". Esto declaró Sevigny respecto a su escena de sexo oral -no simulada- en la película que prometía convertirse en un film de culto y terminó siendo destrozada por parte de la crítica, que la tildó de "película pornográfica, pero ni siquiera tan buena en eso"… ¡Gulp!

     

    Bart Simpson

    Cuando tienes 10 años para siempre, puedes hacer lo que quieras, o bueno, casi, lo cierto es que en la película de Los Simpson, Bart decidió dar su salto al cine para andar totalmente desnudo en la pantalla grande, emulando –un poco- las escenas de desnudo de Austin Powers, en donde sus partes nobles –o ni tan nobles- son siempre cubiertas por cualquier tipo de objetos, lo único que podemos decir es que su desnudo –como bien dicen- esta 100 % justificado, lo que sea que esto signifique.

     

     

    Otros actores –y películas- que vale la pena ver:

     

    Mark Wahlberg en Boogie Nigths, Noches de placer

     

    Mark Ruffalo en En carne viva

     

    Richard Gere en American Gigolo.

     

    Heath Ledger en Secretos de la montaña y I'm Not There

     

    Jude Law ween El impostor

     

    Viggo Mortensen en The Indian Runner y Promesas peligrosas

     

    Kevin Bacon en Criaturas salvajes

     

    Sacha Baron Cohen en Bruno.

     

    Stephen Dorff en Shadowboxer.

     

    Peter Gallagher en Almohada para tres

     

    Ben Affleck en Perdida

     

    Michael Pitt en Los soñadores

     

    Tom Hardy en Bronson

    Continuar leyendo
  6. El tamaño sí importa… ¡y mucho!

    El tamaño sí importa… ¡y mucho!

     

    La neta es que no existe nada más falso que la frase “El tamaño no importa” y esto aplica no sólo en el tamaño de pene, sino en la vida diaria, ya sea en aretes, porciones de comida y/o bebida, autos y demás

    Yo soy una de esas personas que piensa que entre más grande mejor y la única excepción a la regla sería en lo referente al tamaño de la panza…

    Así que, si un día te encuentras con un hombre que te diga “El tamaño no importa,

    lo que importa es lo que hagas con ella” date por perdida.

    Basándome en mi propia experiencia propia, así como en la de mis amigas –y amigos gays- no me queda otra cosa más que decirles que el tamaño sí importa -y mucho-

    Y es que definitivamente no es lo mismo un buen pene que uno que de penita y  que ni te enteras cuando te la meten.

     

     

    ¿Cómo va a ser lo mismo?

    ¡Sean [email protected] y [email protected]! 

    Es pura y simplemente una cuestión de anatomía, de llegar más lejos, supongo que no tengo que explicarme con lo de lejos ¿verdad?  Pero bueno, para quienes no lo sepan el punto G está algo lejos, lo que significa que un pene más largo llega más lejos que uno chiquito.

    De niñ@s si vieron Plaza Sésamo… ¿verdad?

    De igual manera que un pene grueso proporciona mucho más placer que uno flaco, digo no es que uno tenga que ser Einstein para llegar a estas conclusiones.

     

    Así las cosas… El hombre que diga que el tamaño no importa es que la tiene pequeña y la mujer que dice que eso no le importa es que está con un hombre que la tiene pequeña, he dicho.

     

    Lo cierto es que hay de todo en esta vida, a mí por ejemplo me han tocado hombres muy dotados, pero pésimos en la cama, mientras que otros que la tienen más pequeña y que por lo mismo tienen que suplir la falta de tamaño con creatividad y entusiasmo lo que los convierte en muy buenos amantes aunque no tengan nada de que presumir entre sus piernas.

     

     

     

    Y como dije antes, también es importante el grosor, de entrada es mejor gruesa y mediana –o hasta chica- a que sea muy grande pero flaca ya que es mejor que se ajuste perfectamente a que se te quede por ahí bailando y es que esos penes flacos me parecen un poco extraterrestres,

    Y sí, más importante todavía que el tamaño y el grosor es que esté dura, o sea que sirva ¿o no?

    Y esto lo digo porque un día conocí a un hombre guapo, atento con sentido del humor y muy buen cuerpo y a la hora de la hora se desnuda y descubro que la tiene grande y gruesa ¿Qué más podía pedir?

    Pues con la novedad de que no se le paraba y no estaba ni tomado, ni nada, el caso es que de repente escucho que empieza a hablarle a su pene en tercera persona “anda, guapo, no me hagas quedar mal” “levántate por amor de Dios, pórtate bien”… pero con la novedad de que su pene no le hizo nada de caso y por más que yo trate de calmarlo y decirle –sin creerlo, obviamente-  “no pasa nada, no te preocupes” eso no se lo cree ni dios.

     

    Tengo que reconocer que no he tenido una mucha suerte en este tema, nunca me ha tocado un buen pene de tamaño y grosor que además responda, y mira que lo he intentado, pero mis amantes han sido todos bastante normales en cuanto a tamaño… Digamos que yo diría que hay una media del hombre mexicano que estaría en unos 15-17 cm en erección. Cualquier cosa por encima de eso yo lo consideraría como “grande” y consideraría algo “pequeño” algo que estuviera por debajo de los 12 cm.

     

    Independientemente de los alcances a los que llega un pene grande, las mujeres somos muy visuales y el tema del tamaño es también importante porque las mujeres nos excitamos -y mucho- con la simple vista, a mi no me pone lo mismo ver un pene de 18 centímetros –grueso- en erección que un gusanillo medio torcido para la derecha que ni se ve.

     

    Por utilizar datos más confiables –porque yo sí se investigar en internet sin la necesidad de esperar a que Verificado me diga las cosas como son- el tamaño medio del pene del mexicano es de 14.5 cm en erección, así que si tomamos en cuenta de que en el Congo el tamaño promedio es de 18 cm, pues no estamos tan bien, pero tampoco tan mal cuando los coreanos y/o tailandeses andan en un promedio de 9 cm.

     

    Descubrir el tamaño del pene de nuestra pareja es uno de los momentos más críticos cuando decides acostarte con alguien y es que se trata de algo tan crucial que definirá tu relación… Se puede comparar a esos intercambios navideños en los que abres la caja y ves qué te ha tocado y la verdad es que no hay tantas opciones:

    a) normal

    b) grande

    c) mini.

    En cualquier caso, ya no hay escapatoria, por lo menos no para ese momento, una no puede decir “Gracias, pero no me gusta lo que hay en el menú” digo ya está en ti si quedas contenta con el tamaño -y la forma- y estás dispuesta a repetir el menú o si no te gusta nada y por lo mismo te inventas una y mil maneras para terminar con él, sin decirle la verdadera razón por la que lo estás mandando por las cocas, porque después de todo hay que ser decentes y no herir los sentimientos de nadie, sobre todo en temas tan delicados como el tamaño de su pene.

    Continuar leyendo
  7. TEST - DIME CÓMO TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

    Bien dicen que en gustos se rompen géneros y cuando se trata de sexo mucho más.

    Y es que mientras algunas personas se inclinan –en el sentido literal de la palabra- por posiciones sexuales que –según ellos- les dan seguridad otras piensan en el placer como su prioridad absoluta.

     

    Es por esto que [email protected] invitamos a que hagan este test, lo único que tienen que hacer es elegir su posición sexual favorita y con esto descubrir más cosas acerca de su personalidad…

    ¡Ah y no se vale hacer trampa eh!

     

    Si tu posición favorita es la de Misionero.

    De entrada es la posición más tradicional que existe y quizás la forma en la que estamos "educados" a tener relaciones sexuales.

    Es también la postura que vemos con mayor frecuencia en las fotografías así como en las películas y programas de televisión. Claro, a menos de que veas puro porno, ya que ahí se ven todo tipo de posiciones… ¡Ja!

    Pero bueno, a pesar de que esta posición es todo un clásico, el hombre que la prefiere es un poco inseguro, ya que de alguna manera tiene la necesidad de ver cómo responde su amante, puesto que la posición lo pone cara a cara con su pareja y aunque esto puede traer una cierta intimidad, también puede mostrar la falta de confianza con la situación, lo que significa que es un hombre que le cuesta tomar decisiones y que cuando –al fin- las toma, le da por dudar de ellas… ¡Gulp!

    En cambio, la mujer que prefiere esta posición se puede decir que es muy romántica, pero no tan aventurera y le gusta sentirse segura en cualquier decisión que toma, también es un tanto analítica y pocas veces toma riesgos, por lo que es prevenida, lo que es algo bueno, ya que mujer prevenida vale por dos y sí, siempre va por lo que quiere y nunca se detiene hasta conseguirlo.

     

     

     

    Si tu posición favorita es el 69.


    Se trata de la posición que genera más fantasías sexuales y asimismo la que a la hora de la hora no se lleva a cabo tan seguido como quisiéramos –por decirlo de alguna manera- quizás esto se deba a algún tipo de tabú.

    Lo cierto es que al tratarse de una posición en la que ambos reciben y dan placer al mismo tiempo, aquí no se hace una división entre hombres y mujeres.
    Si esta es tu posición favorita es que eres muy [email protected], vives sin preocupaciones, eres [email protected] y muy sociable.

    Te gusta mucho salir a fiestas, a bailar y por lo mismo no eres muy de quedarte mucho en casa y si lo haces es para tener sexo con tu pareja… ¿Cómo ves?

    La neta es que pocas cosas te dan pena y siempre tienes una respuesta para todo. En las relaciones en general no te gusta sentirte [email protected], ni presionar a tu pareja, lo que significa que vas con la “marea”

     Si tu posición favorita es la clásica Cucharita.

    Teniendo en cuenta que el 'cucharear' se asocia más con abrazarse y dormir abrazados, no es de extrañar que esta posición -súper íntima- sea la que más gusta a las mujeres que son un tanto cursis.

    De hecho, hay mujeres a las que les causa más placer estar de “cucharita” con su pareja que experimentar un buen orgasmo.

    En fin, bien dijimos al empezar el texto que en gustos se rompen géneros ¿o no?

    Así que si eres mujer y fan de esta posición, eres una romántica sin remedio, valoras mucho los detalles, eres muy cariñosa, a la vez que positiva y muy amigable.  ¡Ah! Y siempre le pones mucho amor y pasión a todo lo que haces. 

    Ahora que si eres hombre y tu posición favorita es el cuchareo del verbo cucharear, de entrada, te vamos a decir que estás mintiendo, ya que es una posición que implica compromiso –y si hay algo de lo que los hombres huyen es  precisamente  el compromiso-

    Eso sí, si eres de los que no eres fan, pero a pesar de todo cuchareas, te felicito ya que eres un hombre muy valiente y con muchas ganas de complacer a tu amante, cero egoísta,  te gusta mucho agradar a los demás  y también eres muy buen amigo… ¿Qué tal?

     

     

     

    Si tu posición favorita es la de Vaquerita.


    Las mujeres que aman esta posición son demasiado perfeccionistas y les gusta tener el control en todo lo que hacen, aunque eso sí, son bastante, pero bastante necias y por lo mismo creen que no hay mejor manera de hacer las cosas que la suya.

    Así mismo son mujeres valientes con la autoestima muy alta, les gusta tomar decisiones y no tienen problemas con actuar bajo presión, al contrario disfrutan de la adrenalina.

    En cambio, los hombres que prefieren esta posición son seres que de entrada aman a sus mujeres sobre todas las cosas y es muy probable que traten de complacerlas en todo lo que ellas quieran y es que esta posición “demuestra” que tienen confianza a pesar de estar sometidos a los deseos de su pareja.

    Por lo mismo son hombres modernos que les gusta andar con una mujer independiente, lo bueno, es que no son celosos o mejor dicho no son tan celosos, ni tampoco posesivos.

    Son la pareja perfecta, ya que además de amorosos, son muy leales pero sobretodo, muy generosos y condescendientes.

     

    Si tu posición favorita es la de Perrito.


    Hay quienes creen que el doggie style es cómo el hombre estaba destinado a tener relaciones sexuales, lo cierto es que nunca he conocido a un hombre que no le guste esta posición y es que un amante del “perrito" se nutre de su instinto animal territorial, como el rey de la selva, por lo que se trata generalmente de hombres tipo machos alfa, con el autoestima alto y por lo mismo bastante vanidosos, aunque también un tanto inseguros y con mucho miedo de la intimidad y sí, muy poco románticos.

    Ahora que si les gusta esta posición y además entrar “por la puerta de atrás” todas esas “cualidades” por llamarlas de alguna manera hay que multiplicarlas por dos o hasta por tres.

    En cambio, las mujeres que aman esta posición son muy seguras de sí mismas, no tienen miedo a intentar diferentes cosas, pero más que nada son mujeres desinhibidas, que disfrutan afrontar retos imposibles y con el carácter dominante y bastante fuerte.

     

    Continuar leyendo
  8. SEXO TÁNTRICO

    Esta vez me puse muy esotérica y decidí escribir acerca del sexo tántrico, una doctrina oriental que se basa en el Tantra y que rinde culto a los “placeres mundanos” los que sean que estos signifiquen.

    Antes de seguir hablando acerca de esto, creo que es importante aclarar –a todos aquellos no muy entendidos en la materia- que el sexo tántrico es algo que no tiene nada que ver con el Kamasutra ¿ok?

    El Kamasutra es un libro –bastante chido- en el que aparecen una serie de posturas sexuales, mientras que el sexo tántrico se refiere única y exclusivamente a la práctica del Tantra y está enfocado en la energía sexual para alcanzar el éxtasis.

     

     Una vez aclarado el tema, aquí les voy a dar 8 pautas para iniciarse en el sexo tántrico… ¿Estamos?

     

    1)    La importancia de los sentidos.

    La meta del sexo tántrico no es la eyaculación ni el orgasmo, sino potenciar los sentidos mediante besos, caricias y miradas para que fluya la energía sexual, dejando atrás los tabúes y prejuicios pero sobre todo, el estrés y las prisas.

    Hay que darse tiempo para todo, se puede empezar por un simple juego de miradas y caricias, todo ello con calma y sin llegar de inmediato a los genitales, para explorar cada parte del cuerpo de nuestra pareja y que ella explore el nuestro usando la vista, el olfato, el oído, el gusto y por supuesto el tacto.

    Aquí es muy recomendable el uso de velas aromáticas de la marca Kama Sutra y Earthly Body que además son besables, así como de un plumero ¡WOW!

     

    2)    Contacto visual.

    Ok… Ya que explotamos los demás sentidos, es muy importante concentrarse en la vista y es que aunque no me lo crean hay muchas personas que temen mirar directamente a los ojos a otras personas, aunque se trate de su pareja, pero la neta es que una mirada dice más que mil palabras, si, ya sé que la frase se oye de lo más trillada pero es 100% cierta.

    La idea aquí es pararse –o bueno, pueden sentarse y hasta acostarse- los dos desnudos, uno frente al otro, aquí es muy posible aumentar la conexión simplemente manteniendo el contacto visual, pero para lograr una real conexión, hay que tratar de descifrar lo qué siente tu pareja y obviamente lo que sientes tú. Hay que estar consciente de lo que ocurre en ese momento especial y aunque al principio puede resultar –un poco raro y hasta incómodo- al final acabarán desnudando todos y cada uno de sus sentimientos… El resto pasará solo.

     

     

    3)    El control de los chakras.

    El Tantra pone mucha atención en los chakras, que para quienes no lo saben, son los centros de energía del cuerpo.

    Para poder trabajar los chakras, uno debe de acostarse para que su pareja le dé un masaje por todo el cuerpo, y esto va de los pies hasta la cabeza, acentuando en las áreas donde se encuentran los 7 chakras, éstos se pueden visualizar como una flor abierta de distinto color, rojo para el primer chakra raíz o base, naranja para el segundo llamado sacro, amarillo para el tercero del plexo solar, verde para el cuarto de corazón, azul claro para el quinto de la garganta, azul fuerte para el sexto del tercer ojo y finalmente el morado para el séptimo de la corona.

    Aquí es muy recomendable el uso de aceites.

     

     

    4)    El culto a lo femenino Shatki.

    Lo femenino aquí hace referencia a las características arquetípicas respecto a la experiencia vital de las mujeres, en el sentido de la ternura, la suavidad y la sensibilidad.

    El hombre tiene que prestar su esencia para que la mujer disfrute, esta atención sobre el placer de la mujer, a su vez, repercutirá en el suyo propio, el hombre debe mostrar una actitud de atención plena y atención receptiva hacia el cuerpo de su pareja, esto es escucharlo, percibirlo, sentirlo con sutileza y en su totalidad.

     

    5)     Descubrir el universo masculino Shiva.

    Este punto puede parecer similar al anterior, pero ahora es la mujer quien debe de explorar el cuerpo del hombre, hay que tener la mente abierta y pensar que el cuerpo humano es un universo por descubrir y que existen distintas zonas erógenas que podemos ir despertando y descubriendo, claro, sin llegar a los genitales, lo que será un gran reto, ya que a diferencia de las mujeres, aunque los hombres disfrutan las caricias, no lo hacen de la misma manera que las mujeres y en estos casos les es casi imposible soportarlas sin estimular sus genitales… Nótese que dije “casi”.

     

    6)    Distintos ritmos.

    Aunque ustedes no lo crean, se pueden experimentar nuevas sensaciones sin la necesidad de cambiar de pareja, el chiste aquí para evitar caer en la costumbre es cambiar los “ritmos” en el encuentro íntimo con la pareja.  

    Y es que el cambio de intensidades y ritmos incrementa la energía de excitación y ayuda a tener orgasmos mucho más intensos.

    Un ejercicio tántrico que pueden probar es variar el ritmo y la intensidad de las caricias, especialmente en las zonas erógenas, esto aplica tanto en los juegos preliminares como en la penetración, el chiste aquí es meterle distintos ritmos onda 6 penetraciones suaves y una profunda ¿Entienden mi punto?

     

    7)    Dominio del orgasmo.

    Son muchas las personas –sobre todo los hombres- que se interesan por el Tantra para adquirir un dominio total de su eyaculación y es que cuando la eyaculación ocurre, el hombre pierde un buen de energía física y necesita tiempo para aventarse un segundo round. 

    El chiste aquí es llegar al dominio de la eyaculación, que consiste en el orgasmo todo el cuerpo, ya que sin eyacular, la erección no cede y el clítoris puede seguir siendo estimulado por mucho más tiempo.


    8)     A respirar.

    Incorporar la respiración en el sexo cambia la vida, el chiste aquí es respirar juntos, sincronizándose con la respiración del otro convirtiéndose en uno mismo. Así que cuando te sientas excitado, utiliza la respiración para mover la energía sexual desde tu centro sexual hacia tu espacio cardíaco, esto profundizará la conexión de tu corazón, creará más electricidad entre los dos y aumentará las sensaciones orgásmicas.

    Continuar leyendo
  9. 8 Cosas que debes saber acerca del Beso Negro…

    El beso negro o anilingus, no es más que sexo oral anal, el cual independientemente de la sexualidad o el género es algo que definitivamente todos debemos probar, pero antes de que te avientes  –si no es que ya lo has hecho miles de veces- aquí te damos toda la info para que sea una experiencia realmente placentera:

     

    1.-¡Splash! Toma un baño.

    Para esta práctica, la limpieza es primordial y con esto me refiero a que tanto en darlo como recibirlo, lo que yo sugiero –y esto es siempre- es que antes tomen un baño y con esto me refiero a un baño de lo más cachondo con jabones y aceites para que el ano quede rechinando de limpio y es que el sólo hecho de saber que tanto tú como tu pareja están limpios lo hace mucho más seguro, en todo el sentido de la palabra.

     

    2.- De pelos.

    Cuando se trata de hacer un beso negro, la depilación se agradece ¡y mucho! Es muy importante intentar -en lo posible- mantener la zona libre de vellos, o al menos cortarlos un poco para hacer más placentera la experiencia, ahora que si ni tú ni tu pareja tienen ningún problema con el vello no pasa nada, pero es recomendable comentarlo con anterioridad para asegurarnos que la experiencia sea 100% placentera para ambos.

     

    3.- De sabores…

    Pues bien, ya nos bañamos y depilamos y nuestros respectivos anos están absolutamente limpios, pero para agregar un poco más de placer -para quien va a darlo- siempre es recomendable usar un lubricante con sabor y es que lubricar el “área” hará que las sensaciones sean aún más increíbles... y por supuesto más sabrosas, aquí las opciones de sabores son muy variadas y para todos los gustos, ya que puedes encontrar desde fresa hasta chocolate con menta pasando por piña colada.

     

    4.- Paso a pasito…

    No hay que olvidarse del foreplay, y es que los juegos previos siguen siendo muy importantes, sobre todo cuando tomamos en cuenta que el ano no lubrica, por lo que yo te recomiendo una buena sesión de besos intensos por todo el cuerpo hasta llegar a la zona interna de los muslos, de ahí trabaja hacia el ano y cuando estés allí, tómate tu tiempo.

     

    5.- En la punta de la lengua.

    Como regla general, con el beso negro –también conocido como rimming- es mejor ir de poco a poco y es que el ano está repleto de terminaciones nerviosas, por lo que unos pequeños lengüetazos para empezar es lo ideal. Después, hay que rodear el ano con la lengua y besar las pompas, el caso es comenzar de manera lenta y segura antes de insertar toda la lengua.

     

    6.-De reversa papi.

    Una de mis relas es nunca irse del sexo anal al vaginal y es que dirigirse a la vagina después del anal es un no-go, esto lo digo ya que las bacterias localizadas en el ano pueden causar infecciones desagradables si se diseminan hacia la abertura vaginal y la uretra, el caso es que puedes hacer de todo, pero deja el sexo  anal hasta el final.

     

    7.- Te quiero… luego te digo en qué posición.

    Hay muchas posiciones que puedes probar, la que a mí más me gusta es sin duda, estar a cuatro patas –o de perrito- ya que te permite a ti o a tu compañero un acceso fácil al ano y a las áreas circundantes, además tener a tu pareja detrás de ti, fuera de tu línea de visión puede ayudarte a relajarte, ya cuando se sientan más en confianza pueden probar el 69.

     

    8.- Como ocurre con cualquier práctica sexual, este tipo de sexo oral es

    algo riesgoso y puede traer consigo enfermedades de transmisión sexual, por lo que lo más recomendable es hacerlo con tu pareja y estar seguros –ambos- de que no tienen ninguna enfermedad. Además, se trata de algo tan íntimo que es cero recomendable hacerlo con quien sea en uno de esos encuentros casuales… ¿o no?

     

    Continuar leyendo
  10. Junio, el mes del Orgullo LGBT

    Como bien saben –o por si no lo saben- junio es el mes de la diversidad sexual.

    Y es así porque justamente en junio -pero de 1969- a altas horas de la madrugada, un grupo de policías irrumpió de manera bastante violenta en un bar gay ubicado en Greenwich Village, Nueva York.

     

    Después de esta redada comenzaron una serie de protestas espontáneas por parte de la comunidad gay, quienes denunciaban la pésima actuación de la policía en este caso y a su vez exigían el cese a la discriminación por sus preferencias sexuales.

     

    Un año más tarde -el 28 de junio de 1970- para ser exactos, se realizaron las primeras marchas del orgullo gay en Nueva York y Los Ángeles y desde entonces varias ciudades en todo el mundo se han sumado a este festejo por la diversidad sexual.

     

     

    Hoy, a 49 años de los disturbios del bar Stonewall, la comunidad gay ha hecho mucho para hacer valer sus derechos y la neta es que han conseguido varias victorias muy importantes –como el reconocimiento legal del matrimonio igualitario en Canadá, México y Estados Unidos–, pero a pesar de esto, su lucha contra la discriminación y el estigma social no ha terminado.

     

    Aquí algunos datos importantes acerca de qué va bien y qué no tanto…

     

    1.- México ocupa el segundo lugar -después de Brasil- en crímenes de homofobia en el mundo… ¿Por qué será que siempre ocupamos los primeros lugares en este tipo de encuestas tan culeras?
     

    2.- Las mujeres transgénero la tienen todavía mucho más difícil, aunque hoy en día se están rompiendo algunos prejuicios sociales en torno a ellas y la aceptación cada vez es más común, por ejemplo ya es posible la obtención de la credencial de elector con la identidad de género personal; lo que de entrada es un muy buen adelanto…y bueno, yo creo que esto se debe -en gran parte- a las mujeres transgéneros exitosas y famosas que han cambiado –aunque sea un poco- la percepción del mundo, como es el caso de Rupaul y su reality show, que ya cumple 10 temporadas al aire… Nada mal, la verdad.


     
    3.- Más de 70 países en el mundo consideran la homosexualidad ilegal y 5 países castigan los actos con la pena de muerte, mientras que –un poco más de- 50 países tienen leyes que prohíben la discriminación basada en la orientación sexual, 19 países prohíben la discriminación basada en la identidad de género y solamente 7 países tienen una prohibición constitucional de la discriminación por orientación sexual.
     
    4.- África es el continente con leyes más duras en lo referente a la homosexualidad y otras minorías sexuales, Asia no se queda nada, pero nada atrás, mientras que en América
    –tanto del sur como del norte- solo la Guayana cuenta con una legislación que criminaliza las relaciones sexuales entre hombres y si, lo bueno es que del otro lado del charco,  ningún país europeo considera a la homosexualidad ilegal, sin embargo, no todos los países reconocen la unión de parejas homosexuales y tampoco todos garantizan los mismos derechos…. Ahhh y en el Caribe, 11 países prohíben las relaciones entre personas del mismo sexo.


     
    5.- Por su parte el cine es un gran aliado de la comunidad gay y por lo mismo se ha arriesgado a contar historias con tramas gay, Hollywood se declara finalmente listo para sumarse a la conversación global sobre la asimilación de nuevas identidades y preferencias sexuales, así como los derechos de este grupo en nuestras sociedades, sobra decir que este año estuvo nominada la película Llámame por tu nombre (Call me by your Name) a varios premios importantes, incluido el Oscar y que la película chilena Una mujer fantástica se llevó el Oscar a mejor película extranjera.
     


    6.- En junio de 2015, México y Estados Unidos llegaron a conclusiones legales similares para permitir el matrimonio igualitario en ambos países… y otros países más se han sumado, lo que sí está más complicado es el tema de la adopción, pero ahí va, paso a pasito… Y aunque Trump no se ha promulgado en contra de esto, no hay que cantar victoria y lo mismo aplica con nuestro futuro presidente
     
    7.- Ningún candidato presidencial se ha pronunciado a favor de los derechos gay, de hecho, los 4 candidatos –si contamos al Bronco- no han explicado a detalle las acciones que implementarán respecto a este tema.
     
    8.- Y por último, ya que leíste este blog, te invito a que seas parte del desfile este año, apunta la fecha y hora: 23 de junio a partir de las 11 am, en el Ángel de la Independencia, ya sea marchando o bien apoyando la causa, ya que detrás de todo ese reventón –que a simple vista puede parecer superfluo- existe un movimiento súper importante que merece ser visto y escuchado por todo el mundo. ¡En Erotika tendremos sorpresas si nos visitas ese día! 

    Continuar leyendo
Close