mobile icon
Toggle Nav
carrito de compras
Close
  • Menu
  • Setting

Blog

  1. Halloween… el día perfecto para cumplir tus fantasías

    ¿Alguna vez has querido cumplir alguna fantasía disfrazándote?

    ¿Has jugado algún juego de roles?

    ¿Se te da la actuación?

    ¿Estás dispuesta a romper con la monotonía en tus relaciones sexuales?

    ¿Tu pareja tiene debilidad por las enfermeras, mucamas y/o colegialas?

     

    Si has contestado que sí en alguna de estas opciones – ¡o en todas! - estás de suerte. Ya que el momento indicado se está acercando…

    Halloween está a la vuelta de la esquina y obviamente es el día perfecto para usar un disfraz sexy.

    Lo cierto es que hay que saberlos usar y es que generalmente ponerte un disfraz sexy puede llevar a que tu pareja se ponga de lo más cachonda y en minutos te lo quite y bueno, ahí se acabó el chiste.

     

    La idea aquí es dejártelo puesto todo el tiempo, o bueno, la mayor parte del tiempo posible ¿estamos?

    Ahora… ¿De qué disfrazarte?

    Pues bueno, las opciones son muchas, la idea es que sepas lo que hay más allá de cada disfraz ¿va?

     1. Policía: si escoges uno de policía –sexy, obviamente-  lo más seguro es que tu chico –o tú- quiera que tomes el control, por lo que con esta opción se puede dar rienda suelta a un juego de bondage, esto es incluir esposas y cualquier otro accesorio más a la relación, en donde tú tengas el control y lo hagas “confesar” de todos sus crímenes.

     

     

     2. Colegiala: ¿Quieres regresar a esa época en la que perdiste tu virginidad o tu pareja se prende con esa idea? Aquí la idea es jugar con esa ingenuidad propia de las colegiales y que tu “maestro” esté dispuesto a enseñarte todo lo que debes de hacer en la cama.

     

     

     3. Mucama: En la intención es un tanto parecido al de colegiala, o bien podemos decir que es como el de policía, pero a la inversa, ya que aquí el que dará las ordenes será él, sólo que para mi punto de vista aquí no hay lugar para el bondage, sino más bien se trata de una relación un poco más cursi, pero eso sí, de poder, siempre de poder.

     

     

     4. Enfermera: La verdad es que éste es uno de mis favoritos, ya que la idea de tener a un hombre tirado en la cama, listo para su “revisión” es de lo más excitante del mundo… Aquí es muy importante el juego previo y bueno, si quieres verte un poco más atrevida, puedes experimentar con un plug anal…Créeme que lo agradecerá.

     

     

     5. Gatúbela: Nada como el cuero, látex o spandex negro para acentuar tu cuerpo, aquí además de un látigo te recomiendo todo un kit de bondage, …Ahh y generalmente cuando compras uno de estos disfraces las botas negras de tacón de aguja, no están incluidas, así que asegúrate de tener un par en tu closet.

     

    ¡Anímate!

    Ya que todos estos juegos de roles nos dan más flexibilidad –por llamarla de alguna manera- para decir y hacer cosas que probablemente no haríamos bajo circunstancias “normales”, recuerda que esta experiencia puede mejorar –y mucho- tu vida sexual llevándola a un nivel donde la creatividad, la imaginación, el auto conocimiento, la confianza y la comunicación jugarán un factor determinante.

     

    ¡Ah! Y ya que lo pruebes, verás que no tendrás que esperar todo un año a que sea Halloween para volver a disfrazarte… ¡Ja!

    Continuar leyendo
  2. Coming Out Day

    Porque el clóset es sólo para la ropa, los zapatos y –quizás- para entrar al mundo de Narnia

     

    ¿Qué significa el Coming Out Day?

    Para empezar –para los que no dominan el inglés, ni tampoco el tema- es el día en que se conmemora la “salida del clóset”

    Y bueno, justamente este 11 de octubre es el día marcado con el arcoíris en el calendario para celebrarlo.

    Además de que se trata del día ideal para salir del closet –sobretodo en redes sociales- se trata de un día sumamente importante para crear conciencia sobre la importancia de salir del clóset, prevenir la discriminación y garantizar la igualdad, sea cual sea nuestra orientación sexual.

     

    Los orígenes.

    La primera vez que se celebró este día fue justamente en el aniversario de la Marcha Nacional por los Derechos de las Lesbianas y los Gays el 14 de octubre de 1987.

    En ese día, más de 500,000 personas marcharon en Washington, DC, sosteniendo la ahora histórica Colcha Conmemorativa del SIDA, que cubre todo de un campo de fútbol.

     

     

     

    ¿Por qué es importante celebrarlo?

    De acuerdo con la Campaña Nacional de Derechos Humanos (HRC), el Coming Out Day o bien la celebración de "salir del clóset" significa un momento particularmente valiente para todos aquellos miembros de la comunidad LGBTQ, ya que celebra a todos aquellos que tienen, deben y/o pueden luchar para salir del clóset como lesbianas, gays, transexuales, bisexuales o queer.

    Lo que es un hecho es que cuando las personas conocen a alguien que es de la comunidad LGBTQ, es mucho más probable que apoyen esta igualdad.

     

    ¿Cuál es el verdadero significado de “salir del clóset”?

    Salir del clóset es un modismo que, aplicado a las personas, significa declarar voluntaria y públicamente su preferencia sexual, funcionando como analogía de algo guardado o escondido, estar dentro del closet da la sensación de encierro y oscuridad de todas esas personas que esconden su orientación para no ser descubiertos y estigmatizados.

    Una vez revelada su preferencia y/o orientación se conoce como estar fuera del clóset.

    Cuando es otro quien revela a la persona (en contra de su voluntad), se emplea la expresión Outing.

    Hasta finales del siglo XX era común que las personas no salieran del armario hasta después de su emancipación familiar, es decir, hasta dejar de vivir con los padres y depender de ellos económicamente.

     

     

    ¿Qué hay que hacer?

    Si eres gay, lesbiana, transexual, bisexual o queer o tienes un amigo, familiar –o [email protected] gay- súbete al tren del mame y postea en tu Face, Instagram o Twitter fotos y textos para celebrar el día.

    También puedes usar símbolos del orgullo gay, como el triángulo rosa, la letra griega lambda y el típico arco iris, en accesorios y/o ropa.

    Hay que apoyar a la causa y mostrarle al mundo que ya no se trata de una minoría y no sólo eso, sino demostrar que muchos, independientemente de nuestra preferencia, respaldamos la causa.

     

    No estás solo.

    Si tienes miedo de “salir del clóset” es importante que conozcas It gets better

    un proyecto que se ha convertido en un movimiento global, inspirando a más de 50,000 usuarios a compartir sus testimonios y mensajes en video. A la fecha, el proyecto en Estados Unidos ha recibido videos de celebridades, organizaciones, activistas, políticos y personalidades de medios, incluyendo a Barack Obama, Adam Lambert, Anne Hathaway, Colin Farrell, Matthew Morrison de "Glee", Joe Jonas, Joel Madden, Ke$ha, Ellen DeGeneres y muchos más,

    En México, desde 2014, se ha contado con la participación de muchas figuras públicas y YouTubers de la comunidad LGBT, así como de muchos activistas. Como: Alejandra Bogue, Mauricio Martínez, Genaro Lozano, Tefy, Pepe & Teo, Ophelia Pastrana y Christian Chávez entre otros.

     

    Continuar leyendo
  3. Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama.

    Esta vez voy a cambiar un poco de canal y es que en mi blog pasado hablé de nuestros senos y la hipersensibilidad de los pezones… Pues bien, ahora es momento de ponernos serias –aunque sea por una vez- y hablar de la conexión de este mes de octubre con el cáncer de mama.

    Y es que, antes que nada, hay que cuidar una de las partes más sexys e importantes de nuestro cuerpo ¿Estamos?

     

     

    Un poquito de historia…

    Octubre es el mes elegido para redoblar los esfuerzos que se realizan en la lucha contra el cáncer de mama, pero… ¿cómo decidieron que fuera ése y no otro mes del año?

    Pues bueno, todo comenzó en Texas, cuando se realizó por primera vez una carrera para la cura, ésta tuvo lugar en octubre de 1983, y a partir de entonces, el evento se sigue realizando tanto ahí, como en otras partes del mundo, pero se puede decir que ésta fue la primera actividad que salió a las calles a promover la consciencia sobre la detección del cáncer de mama.

     

    ¿Y por qué el lazo rosa?

    El lazo rosa que identifica a la lucha, fue reconocido por primera vez durante una carrera deportiva en Nueva York, realizada en otoño de 1991, la idea se les atribuye a los representantes de la Fundación Susan G. Komen, esto a manera de alusión a las víctimas de este tipo de cáncer.

     

     

    ¿Por qué dedicarle todo un mes a esto?

    La intención de contar con todo un mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, es que la atención de hombres y mujeres aumente en torno al tema, especialmente para contribuir a que se sepa cómo detectarlo oportunamente, conocer sobre el tratamiento y también para tener presentes cuáles son los cuidados posteriores al tratamiento de dicha enfermedad.

    Por esto, varias instancias públicas, asociaciones civiles y organizaciones de salud, suman esfuerzos para la realización de campañas de detección oportuna.

    Y es que, según la Organización Mundial de la Salud, la detección precoz de un tumor maligno, permite que los casos de éxito en la recuperación sean mayores que los decesos. 

     

    Examínate

    ¿Sabías que más del 90% de los casos de cáncer de mama son detectados por las propias mujeres? Debes estar atenta a los cambios de tu cuerpo. Al menos una vez al mes, hazte un autoexamen de mamas mediante el tacto. Si encuentras una anomalía o un bulto, acude enseguida al médico: no tengas miedo, la detección temprana es la mejor cura de cualquier enfermedad. Cabe señalar que realizarse una mamografía sólo toma unos minutos y las molestias del proceso desparecen rápido.

    5 apps para prevenir y tratar el cáncer de mama:

    1.    Keep a Breast

    Esta app te enviará un recordatorio y te enseñará a que te analices tú misma paso a paso.

    2.     Your Man Reminder

    Esta sexy app hará que un hombre muy guapo te recuerde cuándo debes realizarte la prueba y te permitirá registrar cualquier cambio inusual que hayas detectado.


    3.     Breast Cancer: Beyond the Shock

    El diagnóstico de cáncer de mama representa una avalancha de emociones. Shock, dolor, frustración, estrés, etc.... Pero, no puedes quedarte con todo esto adentro; tienes que hallar el modo de exteriorizarlo y Breast Cancer: Beyond the Shock es perfecto para esto.

    4.     iPharmacy

    Con esta app, podrás llevar un registro de la medicación que estás tomando. Te alertará sobre posibles efectos secundarios y te advertirá sobre interacciones de medicamentos que puedan ser potencialmente peligrosas. Incluso, iPharmacy te ayudará a encontrar tus medicinas a un precio más accesible.

    5.    Breast Cancer Diagnosis Guide

    El mundo del cáncer está lleno de tecnicismos y expresiones oscuras. Entender, por tanto, no es nada fácil, salvo que tengas esta app. Breast Cancer Diagnosis Guide aclarará todas tus dudas con glosarios, artículos informativos e ilustraciones. En otras palabras, ¡te dará todo para que te conviertas en una verdadera experta en el tema! 

    Continuar leyendo
  4. Hablando de pezones…

    Los senos son una de las partes del cuerpo que más excitan a los hombres.

    Y si, al igual que los penes, muchos las prefieren grandes por lo que la famosa frase: “El tamaño sí importa” también aplica para nosotras.

    ¡Ah! Pero eso sí, nosotras tenemos a nuestro favor –a diferencia-de los hombres- la opción de hacerlos más grandes y redondos y duros…

     

    Lo cierto es que a nosotras independientemente del tamaño, forma, elasticidad y demás características… Lo que nos excita son los pezones, por lo que decidí escribir sobre esto.

     

    Para empezar, hay que dejar clara una cosa: Los pezones son extremadamente sensibles al tacto y aunque muchos no lo tomen en cuenta, las chichis más que fantasía para la vista representan una importante vía para el orgasmo, por lo que se requiere de muy buenas manos, además de creatividad y disposición para tocarlas de la manera correcta.

    Y es que no se trata de poner las manos y moverlas de un lado a otro a tope apuradamente y mucho menos de aplastarlas o morderlas –por lo menos no fuerte- tampoco de chuparlas como si se estuviera amamantando… ¡qué horror!

    Eso de que los hombres te pongan sus manotas, se apoyen en nuestras chichis y comiencen su “rutina” de cerrarlas y abrirlas, abrirlas y cerrarlas sin ningún ritmo ni sentido, además de tratarse de un acto mecánico, es doloroso.

     

     

     Señores… Manipular nuestros pechos requiere de todo un arte, por lo que decidí escribir estos 5 consejos que deben de seguir al pie de la letra

     

    1. Presiona suavemente con la palma, pon atención la pechos -y sobre todo a los pezones- velos, siéntelos, bésalos y lámelos, despacio, sin prisas, recordando que debes de ser ultra cuidadoso con los pezones en todo momento.
    2. Rodea con tus manos suavemente sus dos pechos, no te concentres en el derecho, o en el izquierdo. ¡¡¡Son dos!!!
    3. Morder puede ser rico, pero cuando duele se acaba el feeling, así que controla la fuerza de tus dientes, hay una delgada línea que no debes de cruzar… claro a menos de que te lo pidan.
    4. Juega con los pezones, pero no los uses como si fueran un botón de off/ on, piensa que también puedes hacer uso de aceites para masaje y/o lubricantes.
    5. No te claves y cambia el ritmo de tus caricias, pero si tu chava te dice "así, así", lo más recomendable es seguir "así, así". No te pongas creativo que una sabe lo que le gusta.

     

     

    ¿Estás dispuesta a llevarlo al siguiente nivel?

     

    Si tú eres de esas mujeres capaces de llegar al orgasmo con la manipulación de tus pezones y estás dispuesta a probar nuevas experiencias, entonces te voy a recomendar algunos juguetitos que te harán ir al cielo y de regreso

     

    1. Masajeadores Candy Blue y Cookie Pink: Estos juguetitos además de estimular vulva y clítoris puedes usarlos en tus pezones, tiene 3 intensidades de vibración y créeme. te harán vibrar.
     
    1. Bombas de succión: Muy prácticas e ideales para aumentar la sensibilidad de tus pezones.
    2. Pinzas con vibración: Te van a ponen a temblar, literal… Ahh ¡y puedes usarlas en la regadera!
     
     
    1. Pesas para pezones: Estos son única y exclusivamente para aquellas mujeres que practican el BDSM… Ustedes saben quiénes son ¿verdad? Ahora que, si quieres experimentar, puedes comprar un kit para principiantes… Y recuerda: Hazlo paso a paso, siempre escucha tu cuerpo y no lo uses más allá de tu umbral del dolor ¿estamos?
    Continuar leyendo
  5. Sexo y mois... ¿una buena combinación?

     

     

    Muchos fumadores de mota afirman que el sexo es mucho mejor cuando estás drogado.

    Digo, si la marihuana es un agente que “altera la mente” es indiscutible que el sexo debe de ser diferente cuando estás drogado.

    ¿Acaso te liberas más?

    ¿O se trata de una experiencia mucho más sensorial?

    ¿Qué relación tienen el sexo y la marihuana?

     

    Pues bien, gracias a la ciencia podemos encontrar respuestas a todas nuestras preguntas, así que pónganse cómodos y sigan leyendo…

     

    ¿Los fumadores de mota tienen más sexo?

    ¿Pues qué creen? Que la respuesta es sí.

    Un estudio realizado en el 2017 en Estados Unidos en donde se examinaron alrededor de 28,000 mujeres y 23,000 hombres dio como resultado que –tanto en hombres como en mujeres- los usuarios de marihuana tuvieron una gran ventaja en términos de sexo con los no usuarios.

    Además, la investigación mostró que mientras más marihuana más sexo…

     

    ¿La marihuana incrementa la libido?

    Según varios estudios ¡Y conste que dije varios! Los usuarios de marihuana están más interesados en el sexo después de fumarla, y es que los estudios indican que tanto hombres como mujeres después de fumar experimentan sentimientos de lujuria.

    Lo cierto es que la marihuana aumenta la sensibilidadla percepción del cuerpo y funciona como desinhibidor.

     

    ¿En qué puede afectar la marihuana al sexo?

    Aquí está comprobado que fumar marihuana puede afectar a los espermatozoides, ya que no sólo reduce la cantidad de esperma, sino que también la posibilidad de fertilizar un óvulo.

    Ah… y fumar marihuana es cero recomendable durante el embarazo, pero eso ya lo sabíamos ¿o no?

    Pues bien, en pocas palabras la marihuana si puede ayudar a tener mejor sexo.

    Para terminar, aquí 5 puntos importantes de la relación sexo-marihuana:

    1. Inhibe la ansiedad: la mota puede contribuir a reducir el miedo al fracaso y los nervios que algunas personas padecen antes de un encuentro sexual.
    2. Te relaja -tanto física como mentalmente- y esto puede contribuir a reducir los nervios y hacer que la experiencia sexual fluya de una forma más orgánica y natural.
    3. Intensifica la percepción de los sentidos: la sensibilización puede contribuir al aumento del placer físico.
    4. Aumenta la libido: de hecho, la marihuana puede ayudar a combatir la inapetencia sexual.
    5. Fortalece o implementa lazos emocionales entre las personas que practican el acto.

     

    Continuar leyendo
  6. 10 razones por las que el sexo es muy bueno para tu salud.

    Todos estamos de acuerdo que el sexo es una de las actividades más placenteras que existen en la vida, pero además existen estudios científicos que demuestran que tener relaciones sexuales tienen muchos efectos positivos, a continuación 10 razones por las que debes de practicarlo mucho más seguido de lo que crees.

    1.- Quema calorías: Aunque el sexo no es tan efectivo como otras formas de ejercicio, en una sesión de 30 minutos –si, lo sabemos, es bastante tiempo-los hombres pueden quemar hasta100 calorías, mientras que las mujeres 69.

     

     2.- Libera endorfinas: Por si no lo sabes las endorfinas son los analgésicos naturales del cuerpo, durante el sexo, estas inundan el cuerpo y el cerebro, aliviando cualquier incomodidad, de hecho, a algunas personas les alivia el terrible dolor de la migraña, esto en parte se debe a que las endorfinas, o la liberación serotonina te hace sentirte muy feliz.

     

     

     3.- Es buenísimo para el corazón: Cualquier tipo de actividad física que ejercite el corazón es buena y esto incluye al sexo, y es que el ritmo cardíaco durante el sexo es el equivalente a subir escaleras., así que haz las cuentas ¿Cuántas “escaleras” puedes subir?

     

     4.- Adiós al cáncer de próstata; Aunque no lo creas las eyaculaciones están relacionadas con la disminución del riesgo de cáncer a la próstata. Así, que ya lo sabes entre más relaciones menos probabilidades de contraer esta espantosa enfermedad.

     

     5.- Reduce el riesgo de una úlcera: Está comprobado que un matrimonio feliz reduce el riesgo de angina -un problema cardíaco- y úlceras estomacales en los hombres.

     

     6.- Baja la presión arterial. El acto sexual sobre todo cuando incluyes caricias y abrazos, ayudan a que las parejas tengan una presión arterial más baja, así que ya sabes qué hacer cuando tienes la presión alta.

     

     7.-Reduce la ansiedad. El flujo de sangre disminuye a la amígdala durante el sexo, el área del cerebro vinculada a los trastornos de ansiedad, así que a disminuir la amígdala…

     

     

     8.-Menos estrés: El sexo ayuda a las personas a lidiar mejor con el estrés y relajarse y es que después del acto te liberas de muchas cosas tanto físicas como mentales.

     

     9- Zzzz: El sexo ayuda a que las personas puedan dormir mejor. Un orgasmo –sobre todo en los hombres- reduce la actividad en la corteza prefrontal del cerebro, que es importante para descansar bien, además de que libera oxitocina que también ayuda a sentir sueño.

     

     

     10.- Te hace sentir mucho mejor: Las relaciones sexuales hacen que las personas valoren su salud y pongan en perspectiva sus sentimientos de paz y bienestar, lo que trae consigo una conciencia y apreciación de la salud propia.

     

    ¿Necesitas más razones para tener sexo?

    Continuar leyendo
  7. El arte del squirting

    Mucha gente dice que una mujer arrojando chorros es un mito, que sólo pasa en las películas porno, que eso simplemente no puede suceder, que es lo más extravagante que han visto o escuchado.

    ¡Ja!… Estoy bastante, pero bastante segura de que un hombre -o varios- fueron quienes iniciaron estos rumores.

    En mi vida –sexual- me he topado con muy pocos hombres que se interesan en que una como mujer llegue al orgasmo, la mayoría de éstos solo buscan su propia satisfacción… sí, de esos que se vienen y se van.

    Pero bueno, no hay que darse por vencidas, por ahí en algún lugar está ese hombre que si te hará vibrar, el chiste es encontrarlo.

     

    Yo una vez tuve un amante que no era guapo –tampoco feo- tenía el doble de mi edad, roncaba y se vestía medio raro, pero era todo un maestro en la cama, de hecho, las cosas que él me enseñó durante nuestra relación –que duró escasos años- son más valiosas de lo que podría haber imaginado.

    Y es que fue el quien me enseño el arte del squirting, porque definitivamente es todo un arte.

     

    Les cuento que dejarme ir y permitirme ser libre con mi cuerpo fue la parte más difícil de esta relación y es que no todas las mujeres pueden rendirse y dejar que un hombre se haga cargo, muchas son algo tímidas y temen "ir allí" con un hombre, pero… ¡una vez que lo haces, el final del juego es más intenso y satisfactorio que cualquier cosa que una mujer pueda sentir en la vida!

     

    Sólo de pensar en cómo se siente, mi cuerpo antes, durante y después me hace querer ir a buscar uno de mis vibradores –sí, porque tengo muchos- y captar esa euforia que sientes por unos momentos en todo tu cuerpo.

    Pues sí, él fue quien se hizo cargo, me masturbó y me hizo llegar al orgasmo y al sentir una intensa sensación de ardor me obligó a detenerlo, después me convenció para que me relajara y me permitiera soltar todo…

    ¡Lo que sucedió después cambió mi punto de vista sobre el orgasmo femenino para siempre!

    Una vez que superé esa sensación de miedo, mi cuerpo entró en un completo estado de euforia, mi mente se tambaleó y entonces sucedió, una noción de lo que pensé que no era correcto vino inundando mi vagina como una cascada.

    Él no se detuvo, su lengua continuó chupando mi clítoris, sus dedos masajeando mi punto G, hasta que perdí el control.

    Las emociones que experimente me hicieron reír y llorar al mismo tiempo, mi cuerpo nunca había sentido algo así.

    El temor de que acababa de orinar sobre mi pareja me hizo sentir un tanto rara y con pena, pero después de un rato descubrí que no era pipí, se trataba de una sustancia blanca espesa y lechosa, parecida a la eyaculación masculina.

    Ahí entendí como las mujeres estamos tan aterrorizadas de esa sensación de ardor que no nos dejamos relajar y eso está mal… muy mal.

     

    Lo cierto es que una vez que tu hombre descubre que puede hacerte eso, se esfuerza para que suceda una y otra vez, en mi opinión es un sentido de logro para ellos.

     

    El tipo se mudó a otro país y desde ese día, lo primero que busco en un hombre

    –en el tema sexual- es que me haga chorrear, ya lo demás es lo de menos…

    Continuar leyendo
  8. ¿Sabes o no sabes de sexo?

    TEST

     ¿Sabes o no sabes de sexo?

     

    Durante una relación sexual el clítoris puede crecer…

    A)    De 9 a 12 cm

    B)   De 13 a 16 cm

    C)   De 17 a 20 cm

     

    El tamaño promedio de un pene erecto es…

    A)    De 12 a 15 cm

    B)   De 16 a 19 cm

    C)   De 20 cm al negro del Whats

     

    ¿Qué significa la G del famoso "Punto G"?

    A)    Viene del "descubridor" del mismo, cuyo apellido es Gräfenberg.

    B)   La G proviene de la palabra "genital", ya que es el punto más sensible de los genitales femeninos.

    C)   Ahh esta pregunta es muy fácil… ¡La G es de Gozar en Grande!

     

    ¿Dónde se encuentra el “Punto G”?

    A)    En la pared frontal de la vagina

    B)   En toda la vagina

    C)   Entre la próstata y el clítoris

     

    ¿Cuántos mililitros de esperma expulsa el hombre durante la eyaculación?

    A)    Entre 20 y 30 mililitros

    B)   Entre 40 y 60 mililitros

    C)   Por lo menos un litro

     

    ¿Qué significa la palabra froteurismo

    A)     Es un comportamiento sexual a través del cual se consigue placer frotándose con desconocidos, muy utilizado en el metro y/o metrobus

    B)   Es una persona que se la pasas frotándose sus genitales con ropa interior ajena

    C)   Se deriva de la palabra fraternal que significa tener sexo entre hermanos

     

    ¿Qué país es el más activo?… sexualmente hablando

    A)    Grecia

    B)   Brasil

    C)   Obviamente México

     

    En promedio… ¿Cuánto dura una relación sexual?

    A)    15 minutos

    B)   30 minutos

    C)   ¡Toda la noche!

     

     

    ¿Qué velocidad alcanza el semen durante la eyaculación:

    A)    45 km/h

    B)   100 km/h

    C)   180 km/h

     

    ¿Cuántas bacterias se pasan de boca a boca durante un beso?

    A)    40.000

    B)   80.000

    C)   Más de 100.000

     

    Resultados:

    Mayoría de A: Eres un experto en el sexo… ahora a poner todos tus conocimientos en práctica

    Mayoría de B: Te faltan conocimientos, pero no te desanimes, la práctica

    hace al maestro.

    Mayoría de C: No tienes idea del sexo, por lo que tienes 2 opciones: la primera: informarte o la segunda irte a una iglesia de cura, monja o a un retiro espiritual y convertirte en monje budista.

     

    Continuar leyendo
  9. 5 maneras de darle a tus pelotas (o a las de tu pareja) el amor que se merecen.

    Si eres el orgulloso propietario de un par de pelotas, o –como yo- tienes las pelotas de alguien más a tu disposición para jugar, entonces esta guía es para ti.

     

    Para empezar, ¿Ustedes saben de que están hechas las pelotas?

    Las pelotas –o testículos- están cubiertos por una capa delgada de músculo, y este músculo se extiende hasta el abdomen, lo que significa que tratarlos amable y placenteramente puede conducir a un gran –e inolvidable- orgasmo que se puede propagar por todo el cuerpo.

     

    Aquí te voy a presentar 5 maneras para que tengan muy, pero muy contentas las pelotas de su pareja

     

    ¿Empezamos?

     

    1. Anillo

    Ni por equivocación vayan a pedir el anillo, si lo hacen, las van a mandar mucho a la chin… aquí estoy hablando de un anillo –de esos, los más comunes y corrientes- que pueden encontrar en una Sex Shop, o lo que es lo mismo en Erotika Love Store

    Pues bien, los anillos le brindan a los hombres una suave constricción alrededor de la base de sus pelotas, lo que trae como resultado una buena y muy dura erección, que se traduce a un clímax mucho pero mucho más explosivo.

    Esta opción de anillos suaves y elásticos son súper cómodos y además de aumentar el “rendimiento” son ideales para que los usen solos o bien con su pareja… y/o así como en tríos y hasta orgías.

     

    2. Anillo con bala vibradora

    La adición de una bala vibradora a un anillo es lo máximo del mundo mundial, ya que además de todas las características arriba mencionadas, aquí va a sentir unas vibraciones hormigueantes alrededor de sus pelotas que le estimularán de una manera muy potente el pene y las pelotas.

    Aquí también puede usarse solo, pero es muy recomendable usarlo en pareja, ya que durante la penetración, ambos podemos sentir las vibraciones en nuestras partes íntimas –¡ja! que fresa me vi- y esa sensación es una verdadera maravilla.


     

    3. Anillo con balas vibradoras


    Pues aquí hay no una sino dos balas, lo que significa más intensidad y es

    que este doble anillo ayuda a las parejas a alcanzar el orgasmo de manera simultánea… ¡Wow!

    Los dos motores son independientes ya que mientras una bala es para la estimulación de nuestro clítoris la otra bala estimula los testículos.

    Ahh y sobra decir que todos –o bueno, la mayoría- puedes usarlos en el agua.

    Así que puedes llevarlos a la tina, regadera o jacuzzi sin temor a que se echen a perder.


     

    4. Explora diferentes sensaciones


    Los testículos necesitan ser tratados diferente dependiendo de lo que prefiera tu pareja. Lo que en algunos pudiera ser una sutil sensación para otros podría ser un poco doloroso.

    Exploren utilizando diferentes juguetes para estimularlos, pueden empezar con un plumero o intentar algo más poderoso que tenga vibración como un masajeador. ¡Ustedes eligen!

     

    5. No todo en las pelotas son los anillos...


    Olvidemos los anillos y concentrémonos en las pelotas ¿va? Y es que las pelotas son un punto muy sensible, por lo que practicarles sexo oral

    –pero con cuidado- es una verdadera maravilla, ya que los hará venirse en pocos minutos, así como que también te recomiendo consentirlas y acariciarlas ya sea con las manos, boca, lengua o hasta con una varita de plumas.

    Aquí también puedes usar lubricantes de sabores –de hecho, con los anillos también- siempre usar lubricante, quitarles el anillo una vez terminado el acto… digo no se vayan a gangrenar y si, comprar todo esto y más en Erotika Love Store.

    Continuar leyendo
  10. Cómo practicar el bondage en la vida real

    Vamos, seamos honestas con nosotras mismas, se que lo han pensado y más de una vez, ¿o no?  desde Las 50 sombras de Grey hasta el video de Rihanna S&M y es que pareciera que todo el mundo lo está haciendo y tú todavía no, pero la verdad es que te mueres de la curiosidad.

     

    Pero bueno, no eres la única, te lo puedo jurar, pero… si tienes curiosidad, ¿por qué no intentarlo?

    Y es que el bondage no tiene por qué ser algo aterrador, sino todo lo contrario,

    en realidad, es bastante fácil introducir el bondage en tus relaciones sexuales, así que lee y prepárate para conocer tu lado más oscuro.

     

    1.- Entendiendo el bondage

    Para algunas parejas, el bondage puede ser un tema complicado, pero sólo en un principio, ya luego se pone más fácil, así que si te entusiasma la idea, pero estás un poco [email protected] por entrar en la escena bondage, puedo ayudarte a entender de qué se trata y por qué no debes de tenerle miedo… ¿estamos?

    El término bondage puede referirse a una cantidad de disciplinas diferentes, empecemos con:

    B & D - Bondage y Disciplina – el bondage es el uso de restricciones para mejorar el placer sexual, y la disciplina es el uso del castigo o la recompensa en respuesta a un conjunto de reglas. Esto incluye jugar a algo tan light como usar unas esposas o bien sacar un mini látigo y darle nalgadas a nuestra pareja, quizás ya has incursionado en este estilo de relaciones y nunca lo llamaste por su nombre ¿o no?

    D & S - Dominación y Sumisión - este es un juego de poder con tu pareja, aquí se define quien es el sumiso entregando el control al dominante, obvio que los roles pueden cambiar según la ocasión.

    S & M - Sadismo y masoquismo: Aquí radica el placer de dar o recibir sensaciones físicas que -a veces- rayan en el dolor.

    Ojo que esto es menos aterrador de lo que suena, ya que se puede hacer de manera suave, ya sean jalones de pelo, nalgadas, arañazos y hasta mordidas,

    por lo que, es muy posible que también ya hayas experimentado algo así en la cama –o en cualquier otro lugar- sin darte cuenta, pero no te preocupes si todo esto que estás leyendo es completamente nuevo para ti, ya que siempre hay una primera vez.

     

     

    2.- Comunicación con tu pareja

    En el mundo del bondage, la comunicación con tu pareja es la clave absoluta del éxito, por eso, antes de comenzar cualquier tipo de actividad debes de asegurarte de que tanto tú como tu pareja tengan una comunicación abierta y honesta, cada uno de ustedes deberá de dar una descripción “detallada” de sus deseos así como también de cualquier cosa que les incomode hacer ¿estamos?

    Hay que hablar de nuestros límites, y lo más importante tener una palabra segura, esta palabra determinará que tanto estamos gozando –o no- la situación,

    Yo te recomiendo usar el sistema del semáforo, decir verde cuando estamos gozando una situación, amarillo cuando queremos que disminuya su intensidad, y rojo cuando queremos que se detenga por completo

    O bien pueden elegir una palabra más cachonda, pero lo recomendable es no elegir una palabra que tenga algún vínculo con el sexo ya que puede confundirlos en el momento en el que deben de regresar a la realidad.

     

     

     

    3.- Empezar lentamente

    Lo entiendo por completo; te mueres por empezar. pero para aquellos que no están acostumbrados a la escena bondage, es importante tomarse su tiempo comenzar con algo ligero para realmente tener una idea de lo que les gusta, así como lo que no les gusta, yo recomiendo comenzar lentamente con:

    - Unos ligeros jalones pelo

    - Unas nalgadas, primero con las manos y después con látigos

    - Usar vendas –ya sea uno de ustedes o los dos- durante el sexo

    -  Atar las manos de su pareja con unas esposas –quizás empezar con las que traen peluche alrededor-

    - Usar –poco a poco- los demás juguetes, teniendo siempre en la mente la palabra segura.

     

     

    4.- Descubrir juntos sus deseos

    Visita Erotika Love Store y compra un kit bondage –o bien juguetes por separado- que llamen tu atención y la de tu pareja.

    La idea aquí es probar juguetes que te harán sentir que esta experiencia sea de verdad auténtica, así que si crees que el S & M es lo tuyo, las pinzas para pezones pueden convertirse en tu nuevo juguete favorito

    Si ambos están disfrutando estás nuevas experiencias y quieren llevar las cosas aún más lejos, en la tienda encontrarán todo tipo de productos que se volverán en cómplices indispensables en la relación.

     

    5.-¿Y después qué?

    Una parte increíblemente importante del bondage que los principiantes a veces pueden pasar por alto es la atención posterior y es que incluso el bondage más light puede llegar a ser muy intenso -tanto en el cuerpo como en la mente- por lo que siempre debes tomarte el tiempo para ocuparte de tus necesidades y las de tu pareja y ambos ayudarse a "volver a la realidad".

    Esto es muy fácil de hacer ya que la idea es llenar a tu pareja de besos y abrazos, y asegurarse de que ambos se sientan seguros y amados, para los más clavados resulta importante analizar lo que acaban de hacer, hablar acerca de los sentimientos que tuvieron durante el acto –los buenos y los malos, si es que los hubo- y cualquier cosa que quieran cambiar en el futuro, la idea aquí es no pasar nada por alto y hacer que este funcione ¿o no?

    Continuar leyendo
Close