mobile icon
Toggle Nav
carrito de compras
Close
  • Menu
  • Setting

Blog

  1. 8 Cosas que debes saber acerca del Beso Negro…

    El beso negro o anilingus, no es más que sexo oral anal, el cual independientemente de la sexualidad o el género es algo que definitivamente todos debemos probar, pero antes de que te avientes  –si no es que ya lo has hecho miles de veces- aquí te damos toda la info para que sea una experiencia realmente placentera:

     

    1.-¡Splash! Toma un baño.

    Para esta práctica, la limpieza es primordial y con esto me refiero a que tanto en darlo como recibirlo, lo que yo sugiero –y esto es siempre- es que antes tomen un baño y con esto me refiero a un baño de lo más cachondo con jabones y aceites para que el ano quede rechinando de limpio y es que el sólo hecho de saber que tanto tú como tu pareja están limpios lo hace mucho más seguro, en todo el sentido de la palabra.

     

    2.- De pelos.

    Cuando se trata de hacer un beso negro, la depilación se agradece ¡y mucho! Es muy importante intentar -en lo posible- mantener la zona libre de vellos, o al menos cortarlos un poco para hacer más placentera la experiencia, ahora que si ni tú ni tu pareja tienen ningún problema con el vello no pasa nada, pero es recomendable comentarlo con anterioridad para asegurarnos que la experiencia sea 100% placentera para ambos.

     

    3.- De sabores…

    Pues bien, ya nos bañamos y depilamos y nuestros respectivos anos están absolutamente limpios, pero para agregar un poco más de placer -para quien va a darlo- siempre es recomendable usar un lubricante con sabor y es que lubricar el “área” hará que las sensaciones sean aún más increíbles... y por supuesto más sabrosas, aquí las opciones de sabores son muy variadas y para todos los gustos, ya que puedes encontrar desde fresa hasta chocolate con menta pasando por piña colada.

     

    4.- Paso a pasito…

    No hay que olvidarse del foreplay, y es que los juegos previos siguen siendo muy importantes, sobre todo cuando tomamos en cuenta que el ano no lubrica, por lo que yo te recomiendo una buena sesión de besos intensos por todo el cuerpo hasta llegar a la zona interna de los muslos, de ahí trabaja hacia el ano y cuando estés allí, tómate tu tiempo.

     

    5.- En la punta de la lengua.

    Como regla general, con el beso negro –también conocido como rimming- es mejor ir de poco a poco y es que el ano está repleto de terminaciones nerviosas, por lo que unos pequeños lengüetazos para empezar es lo ideal. Después, hay que rodear el ano con la lengua y besar las pompas, el caso es comenzar de manera lenta y segura antes de insertar toda la lengua.

     

    6.-De reversa papi.

    Una de mis relas es nunca irse del sexo anal al vaginal y es que dirigirse a la vagina después del anal es un no-go, esto lo digo ya que las bacterias localizadas en el ano pueden causar infecciones desagradables si se diseminan hacia la abertura vaginal y la uretra, el caso es que puedes hacer de todo, pero deja el sexo  anal hasta el final.

     

    7.- Te quiero… luego te digo en qué posición.

    Hay muchas posiciones que puedes probar, la que a mí más me gusta es sin duda, estar a cuatro patas –o de perrito- ya que te permite a ti o a tu compañero un acceso fácil al ano y a las áreas circundantes, además tener a tu pareja detrás de ti, fuera de tu línea de visión puede ayudarte a relajarte, ya cuando se sientan más en confianza pueden probar el 69.

     

    8.- Como ocurre con cualquier práctica sexual, este tipo de sexo oral es

    algo riesgoso y puede traer consigo enfermedades de transmisión sexual, por lo que lo más recomendable es hacerlo con tu pareja y estar seguros –ambos- de que no tienen ninguna enfermedad. Además, se trata de algo tan íntimo que es cero recomendable hacerlo con quien sea en uno de esos encuentros casuales… ¿o no?

     

    Continuar leyendo
  2. Junio, el mes del Orgullo LGBT

    Como bien saben –o por si no lo saben- junio es el mes de la diversidad sexual.

    Y es así porque justamente en junio -pero de 1969- a altas horas de la madrugada, un grupo de policías irrumpió de manera bastante violenta en un bar gay ubicado en Greenwich Village, Nueva York.

     

    Después de esta redada comenzaron una serie de protestas espontáneas por parte de la comunidad gay, quienes denunciaban la pésima actuación de la policía en este caso y a su vez exigían el cese a la discriminación por sus preferencias sexuales.

     

    Un año más tarde -el 28 de junio de 1970- para ser exactos, se realizaron las primeras marchas del orgullo gay en Nueva York y Los Ángeles y desde entonces varias ciudades en todo el mundo se han sumado a este festejo por la diversidad sexual.

     

     

    Hoy, a 49 años de los disturbios del bar Stonewall, la comunidad gay ha hecho mucho para hacer valer sus derechos y la neta es que han conseguido varias victorias muy importantes –como el reconocimiento legal del matrimonio igualitario en Canadá, México y Estados Unidos–, pero a pesar de esto, su lucha contra la discriminación y el estigma social no ha terminado.

     

    Aquí algunos datos importantes acerca de qué va bien y qué no tanto…

     

    1.- México ocupa el segundo lugar -después de Brasil- en crímenes de homofobia en el mundo… ¿Por qué será que siempre ocupamos los primeros lugares en este tipo de encuestas tan culeras?
     

    2.- Las mujeres transgénero la tienen todavía mucho más difícil, aunque hoy en día se están rompiendo algunos prejuicios sociales en torno a ellas y la aceptación cada vez es más común, por ejemplo ya es posible la obtención de la credencial de elector con la identidad de género personal; lo que de entrada es un muy buen adelanto…y bueno, yo creo que esto se debe -en gran parte- a las mujeres transgéneros exitosas y famosas que han cambiado –aunque sea un poco- la percepción del mundo, como es el caso de Rupaul y su reality show, que ya cumple 10 temporadas al aire… Nada mal, la verdad.


     
    3.- Más de 70 países en el mundo consideran la homosexualidad ilegal y 5 países castigan los actos con la pena de muerte, mientras que –un poco más de- 50 países tienen leyes que prohíben la discriminación basada en la orientación sexual, 19 países prohíben la discriminación basada en la identidad de género y solamente 7 países tienen una prohibición constitucional de la discriminación por orientación sexual.
     
    4.- África es el continente con leyes más duras en lo referente a la homosexualidad y otras minorías sexuales, Asia no se queda nada, pero nada atrás, mientras que en América
    –tanto del sur como del norte- solo la Guayana cuenta con una legislación que criminaliza las relaciones sexuales entre hombres y si, lo bueno es que del otro lado del charco,  ningún país europeo considera a la homosexualidad ilegal, sin embargo, no todos los países reconocen la unión de parejas homosexuales y tampoco todos garantizan los mismos derechos…. Ahhh y en el Caribe, 11 países prohíben las relaciones entre personas del mismo sexo.


     
    5.- Por su parte el cine es un gran aliado de la comunidad gay y por lo mismo se ha arriesgado a contar historias con tramas gay, Hollywood se declara finalmente listo para sumarse a la conversación global sobre la asimilación de nuevas identidades y preferencias sexuales, así como los derechos de este grupo en nuestras sociedades, sobra decir que este año estuvo nominada la película Llámame por tu nombre (Call me by your Name) a varios premios importantes, incluido el Oscar y que la película chilena Una mujer fantástica se llevó el Oscar a mejor película extranjera.
     


    6.- En junio de 2015, México y Estados Unidos llegaron a conclusiones legales similares para permitir el matrimonio igualitario en ambos países… y otros países más se han sumado, lo que sí está más complicado es el tema de la adopción, pero ahí va, paso a pasito… Y aunque Trump no se ha promulgado en contra de esto, no hay que cantar victoria y lo mismo aplica con nuestro futuro presidente
     
    7.- Ningún candidato presidencial se ha pronunciado a favor de los derechos gay, de hecho, los 4 candidatos –si contamos al Bronco- no han explicado a detalle las acciones que implementarán respecto a este tema.
     
    8.- Y por último, ya que leíste este blog, te invito a que seas parte del desfile este año, apunta la fecha y hora: 23 de junio a partir de las 11 am, en el Ángel de la Independencia, ya sea marchando o bien apoyando la causa, ya que detrás de todo ese reventón –que a simple vista puede parecer superfluo- existe un movimiento súper importante que merece ser visto y escuchado por todo el mundo. ¡En Erotika tendremos sorpresas si nos visitas ese día! 

    Continuar leyendo
  3. ¿Es hora de incluir un tercero a la relación?

    Los tríos son algo muy excitante  pero lo cierto es que no son para todo el mundo… Y es que invitar a un tercero a una relación es una decisión que se debe tomar más con la cabeza que con el deseo carnal, ya que puede traer consecuencias un tanto graves, por lo que decidimos hacer una guía de las 10 cosas que se deben y las que no se deben de hacer durante un trío.

     

    1. Si vas a hacer un trío, lo primero que debes de tomar en cuenta es el hecho de que ambos deben estar 100% seguros de que es algo que desean hacer por igual.
     
    2. Los celos son algo que hay que tener en cuenta antes de invitar a un tercero y es que no todo el mundo se siente cómodo compartiendo a su pareja, así que hay que pensar antes en todos los escenarios posibles y es que por más que sientan que ambos pueden estar cómodos con la situación, piensen en cosas como: ¿Qué harían si uno de los dos se sintiera incómodo durante el acto? ¿Qué pasa si el tercero se siente más cómodo y/o atraído por uno de ustedes?


     
     

    3. Encontrar un tercer miembro -en el sentido literal de la palabra- por el que ambos se sientan atraídos puede ser mucho más difícil de lo que se cree, por lo que hay que ponerse de acuerdo sobre quién debe ser el nuevo integrante de la relación, esto en parejas homosexuales es mucho más fácil, pero en las heterosexuales hay que decidir si el tercero será hombre o mujer y por lo mismo si será heterosexual, homosexual o bisexual.


     


    4. Ya con esto en mente hay que decidir… ¿Dónde vas a buscar al nuevo amante? ¿En un bar? ¿Una fiesta swinger? ¿En línea?
     
     
    5. Hay que tener muy claro las cosas que ambos consideren que están bien y las que no. Si creen necesario hacer una lista y revisarla juntos. ¡Adelante!
     
    6. ¿Qué es lo que se va a hacer con este tercero y qué no?  Es decir… ¿Querrías que tu pareja lo bese? ¿Te gustaría que tu pareja tenga relaciones sexuales con él? Es importante establecer límites realmente firmes y claros.
     
     


    7. Obviamente hay que cuidarse, así que con los condones, si se planea penetrar a dos personas hay que cambiarse el condón entre una y la otra ¿Estamos?


     
    8. ¿Dónde hacerlo? Lo mejor es no meter a nadie en tu casa, por lo que lo más recomendable es rentar una habitación de un hotel.
     
     
    9. El tiempo después de un trío es de suma importancia así que asegúrate de tomarte el tiempo para hablar con tu pareja y ser lo más afectuoso posible, decirle que lo amas, pero sobretodo mostrárselo.
     
    10. Por último hay que platicar de manera abierta con tu pareja sobre las cosas que ambos disfrutaron -o que no disfrutaron- durante el trío y expresar cualquier sentimiento que se tenga, o sea no se guarden nada, así que si se sintieron raros, si experimentaron celos o hasta ansiedad, hablen de esto, para dejar las cosas en claro y evitar cualquier malentendido.

     

    ¿Listo para tu trío?

    Continuar leyendo
  4. ¿Llegará el día en que los juguetes sexuales podrán reemplazarnos?

    La visión de que los juguetes sexuales pueden –o podrán- reemplazarnos es uno de los mitos urbanos más absurdos que he escuchado en toda mi vida y es que los juguetes sexuales son más bien un impulso maravilloso que le dan sabor ¡mucho sabor! a nuestra vida sexual.

     

     

    Ya sea que se trate de un vibrador para compartir, o un kit de bondage, los juguetes eróticos deben ser una adición ¿y por qué no? también una adicción a nuestra vida sexual en pareja ya que satisfacen todas y cada una de nuestras fantasías sexuales, pero nunca un reemplazo a la pareja.

     

    ¿Estamos?

     

    De hecho, muchos juguetes hoy en día, están diseñados específicamente para complacer a los dos al mismo tiempo, la idea aquí es olvidarte de que los juguetes sexuales están diseñados solamente para usarse en solitario…

    Después de todo es mucho más divertido jugar con alguien que solito ¿o no?

     

    Por lo que aquí les voy a platicar –un poco- de los mejores juguetes que puedes –y debes- de usar con tu pareja

     

    Anillo vibrador

    Este juguetito así como lo ven, tan pequeñito y simple de usar,  tiene grandes beneficios para ambos.

    Por un lado ofrece todo lo que un anillo tiene que ofrecer, esto es una constricción suave y excitante para él, pero al vibrar hace que la penetración sea mucho más intensa, proporcionando –a ambos- orgasmos mucho más fuertes y excitantes–por llamarlos de alguna manera- lo que se traduce a una estimulación intensa para los dos, además de sesiones potencialmente más duraderas, lo que trae mayor emoción y cachondería a la relación.

     

    We-Vbe

    Este juguetito es una verdadera maravilla, de hecho es la manera perfecta de introducir juguetes sexuales a tu relación, es muy fácil de usar, tomas el aparatito y lo ajustas entre tú y tu pareja y en el momento de la penetración -gracias a sus 10 vibraciones- les hará sentir increíbles sensaciones compartidas a ambos, ya que estimula el punto G, el clítoris y el pene, todo esto ¡al mismo tiempo!

    Y también es resistente al agua, por lo que es muy fácil de usar en cualquier lugar y muy fácil de limpiar.

    Ahh y por si esto fuera poco puedes bajar la App We Connect y usarlo con tu pareja a distancia… ¿Qué más puedes pedir?

     

    Masturbadores masculinos

    Los strokers, o masturbadores masculinos, son también unos excelentes juguetes sexuales para parejas -tomando en cuenta que no todo es la penetración- la idea de masturbar a tu pareja y hacerlo como toda una profesional, es por demás excitante, así que impresiónalo con un masturbador, los hay texturizados y hasta con vibración, de hecho hay muchos de donde escoger… Ahh y por favor no olvides aplicarle lubricante ¡mucho lubricante! para que todo se le resbale y la experiencia sea en verdad mucho más placentera.

     

     

    Vibradores

    ¿Y nosotras qué?

    Nada como incluir a un vibrador a la relación, de entrada lo primero que tienes que hacer con un vibrador es utilizarlo para acariciar las zonas erógenas tanto tuyas como las de tu pareja y bueno, a partir de ahí darle rienda suelta a la imaginación, ya que puedes masturbarte mientras que él te ve o bien darle el control a tu pareja y dejar que él te introduzca el vibrador y/o rabbit a tu cuerpo.

    Lo más emocionante aquí es experimentar con las distintas velocidades, pulsaciones y hasta escalaciones, por lo que yo te recomiendo que escojas uno que tenga todas estas opciones y es que entre más opciones mejor y si, aquí tampoco se te olvide utilizar lubricante.

     

     

     

     

    Lubricante

    Ok, ya dijimos que hay que utilizarlos con los juguetes sexuales, sobre todo con los masturbadores y vibradores, pero lo cierto es que el lubricante

    mejora –y mucho- el sexo de muchas maneras: de entrada facilita la penetración, hace que jugar con o sin juguetes sexuales sea mucho más agradable, y puede

    agregar sabores y nuevas sensaciones emocionantes a tu vida sexual.

    Ahora que si tú eres una de esas mujeres que siente que no lo necesita, aquí te paso un dato interesante y ese es que el 70% de las mujeres consideran que

    las experiencias sexuales son mucho más satisfactorias con lubricante, además de que puede actuar como una puerta de entrada para probar otras cosas como por

    ejemplo: geles intensificadores, cremas retardantes y sprays desensibilizadores.

     

     
    Antifaz
     
    Vamos a dejar el tema del bondage para otra ocasión, pero un buen antifaz para tapar los ojos de tu pareja es una excelente manera de introducir 
    juguetes sexuales a tu relación y es que al usar el antifaz y privar el sentido de la vista de tu hombre aumentas la sensibilidad de sus 
    otros sentidos, dejándolo súper receptivo a cada una de tus caricias, lamidas y demás acciones que le quieras hacer.
    El antifaz también sirve para cuando te sientes un poquito gorda o no muy cómoda con tu cuerpo, ya que te da seguridad para desenvolverte de una manera 
    más natural y con mayor libertad.
    Así que… ¿qué esperas para incorporarlo en tu próxima relación sexual?
     
     

    Continuar leyendo
  5. Puntos de placer que no son los típicos y que por lo mismo tienes -y debes- de explorar

    Cuando hablamos de placer sexual todas sabemos el papel que juega nuestro clítoris en todo esto, así como nuestro punto G y ¿qué decir de las gratas sensaciones que experimentamos gracias a nuestros pezones?… Ahh y no podemos olvidarnos de nuestro ano ¿o no?

    Y lo mismo ocurre con los hombres con sus pezones, ano –aunque a muchos les cuesta aceptarlo y/o experimentarlo- su pene por supuesto, el escroto, su punto P y por último los testículos, todos estos puntos de placer sumamente socorridos y explotados durante una relación sexual.

    Pero… ¿Acaso saben que existen otros puntos de nuestro cuerpo donde podemos –y debemos- experimentar placer?

     

     

    Para empezar, es importante aclarar que el cuerpo humano está lleno de terminaciones nerviosas, por lo que, naturalmente, hay muchos puntos que responden bien al tacto y que por lo mismo son buenos -muy buenos- receptores al placer.

     

    ¿Quieres saber un poco más sobre estos puntos de placer que quizás no conozcas?  Sigue leyendo…

     

    Las orejas

    ¿Alguna vez has experimentado a alguien mordisqueando tu oreja –o bien te han metido la lengua hasta adentro de tu oreja y pensado que en realidad se sintió muy bien?

    Eso es porque las orejas están llenas de terminaciones nerviosas, lo que las hace súper, pero súper sensibles al tacto.

    Si quieres impresionar a tu pareja con alguna acción en el oído, intenta besarlo, lamerlo y hasta mordisquearlo.

    O bien susúrrale algunas palabras al oído –de preferencia palabras sucias donde le digas de manera explícita lo que planeas hacerle más tarde- … Confía en mí, lo vas a poner muy cachondo.

     

     

    La boca… y los labios

    Ok… todas sabemos lo importante que son los besos durante las primeras etapas de una relación y bueno, lo importantes que son los besos en general ¿o no?

    Tanto los labios como la lengua son partes de nuestro cuerpo sumamente sensibles, pero sobre todo la lengua, ¡así que a experimentar con ella!

    Hay que inventar cosas nuevas con la lengua, trata de chupar, lamer y morder suavemente a tu pareja y cada una de sus partes.

    Esta una gran manera de crear emoción, convirtiendo esas lamidas en una gran forma de juego previo garantizado para que ambos estén en el mood, piénsalo como sexo oral pero en todo el cuerpo, o bueno en casi todo el cuerpo.

     

     

    El cuello

     ¿Eres de dar y recibir mordiscos?

    Si la respuesta es sí, te alegrará saber que el cuello es una de las zonas erógenas más sexys para la mayoría de las personas, y cualquier tipo de contacto aquí tiende a provocar respuestas positivas.

    Si la respuesta es no… ¿Qué estás esperando?

    Besar el cuello durante el sexo es una gran manera de aumentar la intimidad.

    Ahora, si deseas ser un poco más inventiva, compra una de esas plumas de avestruz –de hecho la línea Kama Sutra tiene productos para enaltecer cada uno de nuestros sentidos- mismos que pueden

    ayudar a aumentar la emoción y el placer, en este caso en particular te recomiendo hacerle cosquillas -y acariciar el cuello de tu compañero con la pluma- y lentamente hacer un recorrido por la longitud

    de su cuerpo hasta acabar en los pies, que también se sabe que son extremadamente sensibles cuando se trata de tocar... ¿Y es que quién se puede resistir a un buen masaje de pies?

    Otras zonas que no debes de olvidar: la espalda, la parte interna de los muslos, las pompas y aunque ustedes no lo crean el cabello. Así que, ¡a experimentar!

     

    Continuar leyendo
  6. ¿Cuáles son los países donde las mujeres se masturban más?

    Parece que la respuesta a "¿Todos se masturban?" sería un rotundo "¡Sí!" Se siente increíble y, francamente, apenas puedo dejar de hacerlo. Pero nuevos datos demuestran que factores como la edad y el lugar donde vives pueden afectar qué tanto aprovechas tu tiempo a solas.

     

     

    Es por eso que Tenga, una marca japonesa de juguetes sexuales, analizó los hábitos de masturbación en todo el mundo para su Global Self Pleasure Report 2018. Observaron a más de 13,000 hombres y mujeres de 18 países y lo que encontraron es realmente interesante, en parte porque hay evidencia de que la masturbación todavía es un gran tabú, especialmente en algunas partes del mundo. Pero también parece que el tabú está afectando el placer, especialmente el placer femenino.

    De hecho, según los datos de este reporte, el 30 por ciento de los adultos de todo el mundo han mentido sobre la masturbación. Es preocupante, especialmente porque también descubrieron que las personas en culturas donde hablan más abiertamente sobre sexo y masturbación tienen más probabilidades de estar sexualmente satisfechas. Hablar de masturbación no sólo es realmente liberador, puede ser un gran recurso.

    "Creo que hay tres formas principales en las que hablar sobre la masturbación puede ser beneficioso", dice el sexólogo y autor Dr. Nikki Goldstein. "Antes que nada para normalizarlo, especialmente para la mujer. Cuanto más hablamos de eso, más empezamos a entender que todos lo hacen o al menos tienen el deseo de hacerlo. La otra es intercambiar secretos y consejos. La masturbación no debe ser sólo sencilla. Hay tantas maneras de hacerlo y que se sienta bien. Si lo definimos como auto erotismo en lugar de masturbación, también podríamos ayudar a las personas a expandir la forma en que lo experimentan. También es importante que las parejas platiquen con frecuencia al respecto en el caso de que una o las dos personas en la relación definan la masturbación como estar engañándose. La masturbación en una relación puede ser muy saludable, pero para llegar a ese punto es necesario que haya pláticas previas primero."

     

     

    Pero aquí está la parte realmente interesante, aunque algo preocupante: En los resultados del reporte había una gran diferencia entre el porcentaje de mujeres y el porcentaje de hombres que informaron masturbarse. A pesar de que la mayoría de la gente lo hace -el 78 por ciento de las personas en general reportaron alguna exploración en solitario- hubo una gran discrepancia entre la cantidad de mujeres y hombres que se masturban en cualquier país.

    Aunque algunos países tenían discrepancias más grandes que otros, y ciertas áreas del mundo parecían tener menos mujeres que lo hicieran, tal vez debido a normas de género más restringidas.

     

    Esto es lo que encontró la encuesta de Tenga, EU no fue el número uno esta vez:

     

    1.-  Reino Unido: 78%

    El Reino Unido es el # 1. Y aunque el 78 por ciento de las mujeres que se masturban puede parecer mucho, todavía está muy por debajo del 96 por ciento de los hombres del Reino Unido que lo hacen.

    2.- Alemania: 76%

    Alemania quedó empatada en el segundo lugar, con el 76 por ciento de las mujeres masturbándose. Aunque, curiosamente, el 93 por ciento de los hombres alemanes hacen lo mismo.

    3.- EU: 76%

    Estados Unidos está empatado en segundo lugar, con 76 por ciento de las mujeres masturbándose de vez en cuando. Los hombres de EU en realidad ocupan el quinto lugar en la lista, y el 92 por ciento de ellos se masturban. Eso ni siquiera es una medalla de bronce, chicos.

     

     

    4.- Taiwán: 65%

    65 por ciento podría parecer una gran cantidad de mujeres que se masturban, pero en Taiwán 94 por ciento de los hombres reportaron hacerlo, aquí estamos empezando a ver grandes diferencias entre hombres y mujeres.

    5.- Japón: 58%

    Ahora, el 58 por ciento de las mujeres puede ser más de la mitad, pero no es nada en comparación con el 96 por ciento de los hombres japoneses que se masturban. Según las estadísticas de Tenga, las mayores discrepancias entre los niveles de masturbación masculina y femenina parecen ocurrir en los países asiáticos.

     

    6.- Corea del Sur: 56%

    Aunque más de la mitad de las mujeres en Corea del Sur informaron masturbarse, el 96 por ciento de los hombres lo hicieron, lo que representa una tremenda diferencia del 40 por ciento.

     7.- China: 48%

    En China, menos de la mitad de las mujeres (48 por ciento) informaron haberse masturbado. Ahora, los hombres chinos también tuvieron tasas relativamente bajas, con solo el 80 por ciento informando que se masturbaban, pero incluso aquí todavía se puede ver una gran división entre los niveles masculino y femenino.

    La masturbación es una forma totalmente natural, totalmente maravillosa de cuidar de ti [email protected], y una excelente forma de entrar en contacto con tu cuerpo. No debería importar dónde vives o tu género: si se siente bien, hazlo.

     

     

     

     

    Continuar leyendo
  7. ¡Es momento de sacar a la niña –o bien al niño- que llevamos dentro!

    Todas nosotras llevamos dentro a una niña pequeñita y no, no vayan a creer que estoy embarazada… Como si el planeta no está lo suficientemente atascado de humanos, que día a día se acaban los recursos de la tierra, como para traer a otro escuincle más al mundo ¡Ni que estuviera loca!

     

    Pero… ¿ya nos estamos desviando un poco del tema, no?

    Así que vámonos de regreso ¿ok?

    Pues bien a lo que yo me refiero con esa niña interior es precisamente a esa niña que viene a ser un sinónimo de alegría, creatividad e imaginación, si, esa niña inocente que -a veces- se apodera de nosotras y nos hace experimentar todo un mundo de nuevas sensaciones, como si fuera nuestra primera vez.

     


     

     

    Las ventajas de sacar a esa niña que llevamos dentro en nuestra relación de pareja involucra muchas cosas, como por ejemplo crear personajes y escenarios totalmente bizarros y absurdos, esto incluye los juegos de roles, digo…

    ¿A quién no le gusta disfrazarse?

    Pero no sólo es el disfraz sino todo el juego de creerse el personaje que estamos interpretando, a mí por ejemplo me encanta disfrazarme de la Mujer Maravilla y atar a mi novio –o pareja en cuestión- con mi lazo “invisible” o bien de Caperucita Roja y decirle que tiene la boca, las orejas, los ojos y el paquete más grande.

     

     

     

    Una cosa que si hay que dejar en claro, es que cuando estamos hablando de sacar a nuestra niña interior no estamos hablando de ser inmaduras en las relaciones interpersonales, portarnos ojetes o hasta tontas, sino más bien se trata de darnos la oportunidad de apreciar la vida desde una perspectiva más auténtica, esto es desde gozar sonidos, colores, olores y sabores hasta llevar una actitud abierta a la vida y es que en una mente cerrada no hay lugar para el placer.

     

    Otros “juegos” placenteros y que tienen mucho que ver con los sentidos, sobre todo con el gusto, es utilizar crema chantillí y/o chocolate derretido –y caliente- en el cuerpo de tu pareja, si puedes prepararte lo que comúnmente se conoce como un “Banana Split” ¡adelante! créeme, que ni tú, ni él se arrepentirán, sino más bien todo lo contrario y bueno, si quieres seguir explotando el sentido del gusto, puedes hacerlo utilizando lubricantes de sabores –hay unos deliciosos- o hasta con ropa interior comestible… ¡Que delicia!

    Y es que sacar a la niña interior en una relación de pareja, no es más que dejar salir esa parte ingenua e inocente, que se maravilla con las cosas más sencillas de la vida, que es alegre y entusiastaes el conjunto de todas nuestras potencialidades en el estado puro entregándose al placer más puro, atrévete a despertar a ese pequeñín, deja salir esa infinita capacidad de sonreír, reconoce a esa niña, vive espontáneamente, que no te preocupe nada ni nadie y disfruta a plenitud minuto a minuto, ya luego tendrás tiempo para portarte de una manera madura y aburrida.

    Continuar leyendo
  8. El abc de la lencería

    Cuando se da el típico encuentro casual es de lo más común que por la misma naturaleza “casual” del encuentro, este nos tome totalmente desprevenidas, pero si eres una de esas mujeres prevenidas -como yo- es muy probable que el encuentro pueda tomarte por sorpresa y sin embargo que tú estés de lo más preparada del mundo, esto es, que estés perfectamente depilada, bañada y hasta con la lencería ideal…

    Y es que definitivamente yo no soy una de esas mujeres a la que les gusta andar por la vida toda peluda y/o mucho menos con los calzones enormes

    -onda mi tía abuela- con los resortes vencidos y ya todos descoloridos…

    Imagínense, ahora cuando tengo una cita, lo mucho o mejor dicho

    –muchisisiimo- que me arreglo y todo lo que pienso antes de elegir el tipo de lencería que voy a usar para la ocasión, y es que a mí la lencería me mata, me fascina y hasta se puede decir que soy adicta a ella, y es que nada me hace sentir más sexy y/o femenina que un buen conjunto de bra con su calzón, o unas medias de red, o bien un baby doll.

    Lo cierto es que uno de los mitos más comunes en este tema, es que muchas mujeres piensan que la lencería es muy cara –y bueno, obviamente existen marcas carísimas- pero la neta es que en Erotika Love Store puedes encontrar varias marcas como Wow, Baci, Leg Avenue, Coquette y otras más, con una gran variedad de modelos verdaderamente increíbles a precios muy accesibles, para llenar todos nuestros cajones de lencería de estos productos sin nada, pero nada de culpa.

    Una vez aclarado este punto, les voy a compartir unos cuantos tips acerca del tema ¿cómo ven?

     

    Los básicos… El conjunto de bra y calzón

    Todas tenemos que usar bra y calzón… a veces

    ¿Pero qué pasaría si cambiamos el clásico bra y calzón por uno de encaje o seda o bien de satén?

    Y es que en cuestión de segundos podemos convertir una prenda ordinaria en extraordinaria

    La verdad es que sus efectos son increíbles, si los elijes bien, claro está.

    Algunos bras cuentan con transparencias en puntos claves que pueden despertar instintos pasionales y bueno de los calzones, ni hablar.

    ¿Los colores? El negro nunca falla, ahora que si te quieres ver más atrevida siempre puedes probar algo en rojo y arder en el infierno… de la pasión.

     

     

    Las claves de un buen bra

    Hay dos tipos de bras, los de relleno que aumentan el volumen y colocan los senos en su lugar –que son los que yo uso- y los de copa pero sin ningún tipo de relleno más que la tela con la que son elaborados, según esto, si la naturaleza fue generosa contigo o si los implantes lo fueron, estos son los favoritos del sexo opuesto, pues permiten sentir todo más natural y al tacto aumentando la excitación.

    El chiste aquí es que una conozca sus atributos y/o carencias y a partir de ahí decidir lo que mejor nos va, algo así como a la mona lo que le acomoda…

     

    Las claves de los calzones (o como le dice mi amiga: los chones)

    Pues si ya hablamos de los bras, hablemos entonces de los calzones, hay dos tipos de calzones que enloquecen a los hombres: el culotte –aunque no lo crean no tiene nada que ver con la palabra culo-  los mejores culottes son los de tipo transparente y sugerente, y luego están los incomodísimos y muy socorridos hilos, estos son ideales para todas aquellas mujeres con una figura más privilegiada –si sólo para ellas- que quieren mostrar un buen adelanto de lo que el chico verá cuando no haya ropa de por medio.

     

    El único e infalible Baby Doll

    La neta es que no hay hombre en el mundo mundial que se resista a un buen baby doll, los hay de todo tipo, desde aquellos más sencillos y con poca, poquísima tela hasta aquellos más explosivos, con transparencias y completamente insinuantes.

    De hecho hay unos que hasta parecen vestidos –muy sexys- y que no recomiendo que uses fuera de la casa, pero que son perfectos para una velada en la que invites a tu pareja –en cuestión- a la casa y lo recibas, quizás primero con una gabardina o abrigo, para luego darle la sorpresa, creéme que con eso conseguirás lo que tú quieras… si leíste bien, lo que tú quieras.

     

     

     

    Ligueros, medias de red…

    Nada más erótico que un buen liguero o bien unas medias de red, las puedes usar sobre cualquier tipo de atuendo, es más puedes traer tu ropa más godín y de repente dejar que descubran por “ahí” tus medias de red, o bien medias de encaje,

    Algo muy importante es que estos lucen mucho mejor acompañados de un buen par de tacones, son el mejor accesorio de una chica que se quiere portar mal… muy mal

     

     

    ¡Ah! Y no subestimes la lencería del día a día

    ¿Quieres sorprenderlo?, haz que todo parezca casual, llega del gimnasio, de lo más sudada, quítate frente a él la playera y los shorts, enséñale –como por accidente- tu nuevo bralette y espera a ver su reacción, seguramente habrá acción, por cómo lo dije en mi introducción no usen lencería sexy sólo en las noches de pasión, háganlo todos los días y es que una no sabe cuándo una cita casual en un café puede terminar en un gran encuentro sexual.

     

    Continuar leyendo
  9. Sex Painting… Pinta tu raya

    ¿Te gusta el sexo?

    ¿Estás dispuesto a probar cosas nuevas?

    ¿Te gusta la pintura?

    ¿Crees que el amor es un arte?

    ¿Estarías dispuesto a cubrir tu cuerpo de pintura?

     Si respondiste de manera afirmativa -al menos- a 3 de estas 5 preguntas, entonces sigue leyendo y si no, también, ya que igual y acabando de leer este blog te convencerás y probarás lo que hoy en día se conoce como Sex Painting.

     

    Pero… antes que nada ¿Qué es el Sex Painting?

    El Sex Painting, según su creador Alexander Esguerra es una nueva práctica sexual en la que el sexo captura la belleza y la pasión del acto físico a través del arte.

    Está práctica consiste en tener relaciones sexuales encima de una sábana o bien una tela que funcione como lienzo, antes de esto la pareja en cuestión se cubre el cuerpo de pintura, no tóxica, por supuesto, y sus cuerpos se convierten en pinceles, sobra decir que con la calentura y/o pasión del acto las pinturas de ambos se entremezclan y se crea una obra única muy interesante.

     

     

     

    Pero, ¿De dónde nace está idea?

     La experiencia vino a partir de un encuentro casual que tuvo el propio Alexander con una mujer que conoció una noche de fiesta, ambos estaban bastante tomados tuvieron una noche de sexo salvaje y seguramente en una de esas tiraron un bote de pintura y se siguieron como si nada hubiera pasado.

    A la mañana siguiente, cuando ella se marchó, el artista vio el desorden creado por ambos, después de un alka seltzer –o dos- Intentó recordar que había sucedido la noche anterior, sobre todo en dónde habían estado sus cuerpos y como habían interactuado, y bueno, la verdad es que, después de levantar el cochinero, descubrió su sábana toda pintada y se quedó impresionado con el resultado.

     Y fue a partir de esa idea que lo repitió una y otra vez, de ahí comenzó a incluir a otras parejas en su arte, al inicio eran principalmente amigos, o amigos de sus amigos, luego vecinos y después hasta desconocidos y bueno, hoy en día este “hobbie” por llamarlo de alguna manera, ya se convirtió en un gran proyecto que próximamente será un documental.

     

     

     

    Pero bueno, mientras eso ocurre tú puedes verte [email protected] y crear tu propia obra de arte, lo único que necesitas es:

    1)    Una pareja… o más, que sea creativa y esté dispuesta a experimentar

    2)    Una sábana o una tela de preferencia blanca

    3)    Pintura corporal no tóxica –entre más colore mejor-

    4)    Un buen baño –y un buen jabón- para después del acto

     

    ¿Te animas?

     

    Continuar leyendo
  10. Hablando de lubricantes….

    El lubricante es uno de los productos más prácticos y con más usos que puedes –y debes- comprar en una sex shop, en este caso en Erotika Love Store.

    Y es que para empezar, no se trata de un producto de uso exclusivo para hombres, independientemente de que existe la falsa creencia de que los hombres lo usan mucho más, ya sea para masturbarse, o bien para lubricar el condón antes de ponérselo y durante la penetración y por supuesto en relaciones homosexuales, pero la verdad es que las mujeres deberían de utilizarlo más de lo que lo hacen, y es que muchas mujeres tienen la mala información de que el lubricante es algo que solamente debe utilizarse durante la penetración anal y que  en las relaciones “normales” ¿qué tal la palabra? con su lubricación natural es más que suficiente.

    ¿Pues qué creen? Nada más alejado de la realidad.

    De entrada existe un porcentaje muy alto de mujeres que no producen suficiente lubricación natural y que por lo mismo podrían beneficiarse y mucho de un lubricante -o varios- ya que existen muchas opciones en el mercado, el chiste aquí es elegir el adecuado.

    Según yo, el lubricante base agua es el más recomendable, ya que no deteriora los condones, además es menos agresivo con las partes femeninas -y masculinas también- aunque, por lo mismo, se evapora más rápidamente con la fricción y es posible que debas de aplicarlo varias veces, para mí eso no significa ningún problema, pero lo pongo en la mesa, ya que hay gente más delicada. Además, hay opciones con sabor que son la opción ideal para sexo oral.

    Por otra parte, los lubricantes con base de silicón duran mucho más tiempo y son mucho más suaves –algunos tienen una textura sedosa realmente deliciosa-  y si piensas tener sexo en el agua, pues este es el lubricante que debes comprar, eso sí, no son nada recomendables para el sexo oral y no puedes usarlos con tus juguetes de silicón, ya que los puedes echar a perder… ¿Y no queremos eso, verdad?

    También existen lubricantes que se enfrían o calientan con la fricción, estos son buenos para ponerle un poco de emoción y/o diversión a tu relación, pero aguas, hay que tener cuidado, ya que hay gente a la que no les gusta esta sensación durante la penetración, y son capaces de no seguirle debido a la sensación, mi recomendación aquí es empezar a usarlos para el foreplay y luego ya que entres en calor –o frío- según sea el caso seguirte duro y tendido… ¿va?

    Lo que yo te recomiendo es que vayas a Erotika Love Store y que preguntes por todos los lubricantes que hay en el mercado, incluso puedes probarlos –con los dedos- así que no te emociones y decidirte por uno… o más

      

    Por lo pronto aquí te paso algunos tips para usar el lubricante:

     

    1. Para masturbarse: nada en el mundo como incluir un poco –o un mucho- de lubricante en tus sesiones íntimas de masturbación y es que un buen lubricante evitará la fricción entre el contacto de tus dedos y tus partes íntimas, esto también aplica –en el sentido literal de la palabra- cuando utilizas algún vibrador, dildo, rabbit, plug, bolas anales y demás…
    2. Dentro y fuera del condón: esto ya lo dijimos antes, pero bien vale la pena repetirlo y es que además de que todo va a fluir mejor, además el lubricante muchas veces contiene espermicida cosa que se agradece, y es que bien dicen por ahí, más vale prevenir que lamentar.
    3. Darle un poquito de sabor a la vida: ¿A quién no le gusta el sexo oral? ¿Y más cuando le podemos agregar sabores como fresa, chocolate o vainilla?  Y si, aquí aplica a muchas otras partes de nuestro cuerpo -no sólo al pene y la vagina- como pezones, pompas, ombligo y demás… la imaginación es el límite.
    4. Dar un buen masaje: si, así como lo lees, hay muchos lubricantes que puedes utilizar para dar un buen masaje, de esos con final feliz…
    5. Siempre y esto es siempre usar lubricante para la penetración anal: aquí por obvias razones no pienso explicar más detalladamente el tema, lo único que pienso decirles es que hay lubricantes anales, que deben de usar y que estás relaciones tienen que ser placenteras ¿ok?

     

    Continuar leyendo
Close