VIBRADOR MULTI ORGASMICO BUTTERFLY KISS BLANCO

SKU 716770085382
  • ¡El beso de la mariposa que baila sobre tu clítoris y vagina!
  • ¡Sumérgete en el placer con este vibrador mágico de la mariposa!
  • Punta ampliada para una estimulación G-Spot más fácil 
  • Las antenas de mariposa cosquillean su clítoris mientras los anillos estimulan los labios 
  • 3 velocidades de vibración para mantenerte en tus pies 
  • Impermeable para su uso en casi cualquier lugar 
  • Mide 4 cm de ancho y 6 cm de largo, insertable 
  • Alimentado por 2 pilas AAA, No incluidas
Special Price $809.00 Regular Price $925.00

¡El estimulador de mariposa es lo que hace a este juguete sexual tan especial! Las antenas de la mariposa cosquillean su clítoris como lo haría un conejo. Pero la mariposa también cuenta con un gran par de alas que se burlan de sus labios con su superficie extra para disfrutar aún más. Y la punta agrandada del juguete sexual hace que sea más fácil que nunca para encontrar y estimular su Punto G para emociones adicionales.

Hay 3 diferentes velocidades de vibración para jugar con mientras disfruta de su nuevo juguete sexual. El vibrador es impermeable así que usted puede utilizar en la ducha o la tina y limpiarla fácilmente. El juguete sexual está hecho de silicón hipoalergénico, una jalea como material.

El Butterfly Kiss Vibrator es suave, suave y flexible para maximizar su comodidad y placer. El vibrador mide 1,25 pulgadas de ancho en su punto más ancho y 7,25 pulgadas de largo, con hasta 3 pulgadas insertable. Un botón en la base activa y desactiva el vibrador y cambia las velocidades.

La base se desenrosca para contener 2 pilas AAA, se venden por separado. Erotika recomienda el Butterfly Kiss Vibrator para la estimulación del clítoris durante los juegos previos y la masturbación. El vibrador es compatible con lubricantes a base de agua.

Después de usar el vibrador, lávese cuidadosamente con agua tibia y jabón y enjuáguelo.

Deje que su vibrador se seque antes de guardarlo en un lugar fresco y oscuro con el resto de su colección de juguetes sexuales.

Write Your Own Review
Esta calificando:VIBRADOR MULTI ORGASMICO BUTTERFLY KISS BLANCO
Tu clasificación