Sobre Erotika Love Store

Somos un espacio totalmente libre para que experimentes… preguntes… conozcas… juegues… descubras… explores y disfrutes

  • Sin límites…
  • sin inhibiciones…
  • sin prejuicios…
  • sin culpas…
  • sin tabúes…
  • sin vergüenza.

Para nosotros es muy importante compartirte quiénes somos y cómo pensamos, nuestra historia y nuestro futuro, lo que hacemos y lo que queremos que hagas con nosotros.

 

En Erotika somos un grupo de expertos en el mundo del entretenimiento para adultos, comprometidos con la innovación en tu vida sexual de manera inteligente, saludable y divertida.

Nuestro objetivo es que explores y/o explotes tu lado Erótiko y vivas las experiencias sexuales más intensas y diferentes, donde el límite es tu imaginación; nosotros te damos todas las ideas, lo demás creas tú.

En 1998 inauguramos la primera tienda Erotika, con la idea de crear una cultura positiva alrededor del sexo, poniendo especial énfasis en la educación, en el placer y por supuesto en la calidad, celebrando la sexualidad en sus distintas formas de expresión, por 20 años hemos sido el medio para que tengas una vida sexual mucho más sexi, completa y placentera. 

Hoy gracias a ti contamos con 48 tiendas, ofreciendo el más extenso surtido de productos de la más alta calidad en todo México; pero Erotika no es sólo una sexshop, es toda una experiencia, donde la diversidad es el centro la diversión.

Sin importar tus preferencias al momento de sentir y hacer sentir, en Erotika Love Store queremos que sigas experimentado tu sexualidad de manera libre y plena, pero sobre todo que sigas explorando nuevas formas de vivir tus relaciones sexuales, en pocas palabras queremos que lleves una vida feliz y placentera… Tarea fácil, ya que tenemos todas las herramientas para lograrlo.